A ver, que es un pelele eso está más que claro, @danimz. La han puesto ahí arriba, le han dado un micro y le han dicho que cante. Tiene menos que ver con el espectáculo que se dispone a dar que el técnico que controla los focos.
ya pero esta tia es la que tiene mas numeros 1 en los ultimos años, no puedes dar esa imagen, es por ti misma. Por tu propio orgullo. Yo soy muy critico con lady gaga pero jamas la he visto hacer algo tan cutre, puede que no baile pero lo intenta, toca el piano, canta bastante bien, intenta hacer cosas pero esto no... no puedes salir con una camiseta de zara y un pantalon de tigre y unas bambas. Si juegas en la liga de las divas pop tienes que currartelo.
O no. Esta de lo que vive es básicamente de lo que radia, los vídeos que le ponen en la MTV y los discos que se compran de ella. No la veo haciendo giras del copón, currándose un escenario, ni aunque sea el Exin Castillos, o la Abadía del crimen, ni creando corrientes estéticas.
a ver que tienes razon, soy hipercritico con todo y todos, incluido yo mismo. Y eso no es bueno, pero soy asi a estas alturas no voy a cambiar. Pero partiendo de eso, creo que siempre tiene que haber niveles de exigencia minimos y mas del 50% de este concierto no cumple esos minimos exigibles a una profesional.
Sus giras duran lo que un hit de BTW, dos tardes. Mientras que otras se tiran un año o dos defendiendo un disco en el escenario, esta sale cuatro veces contadas. Eso sí, a disco por año.
@Flounder Claro que me gusta, pero si lo cuento todos los días. ¿Y? ¿Me tiene que dar corte o algo así? Me la pongo muy a menudo, no voy a ocultarlo ni a llevarlo en secreto ni nada de eso. La lista de 20-25 singles que tiene me parece de 9,5.
El concierto paso de verlo online, no soy tan fan. Ya fui a verla una vez y pssst. No me dio vergüenza ajena como Mika, pero tampoco me entusiasmó. Bien, creo que le pusimos un 6.
Y por cierto, qué decepción ver 58 comentarios para leer otra vez cómo casi todo el mundo la pone a caldo como si esto fuera el hilo de Bebe. Pensé que había single, si lo sé no vengo...
Nadie le niega a la churrera el haber interpretado muchísimos hits incontestables, @sebas. Pero que los defiende con el saber fuar de un cadáver de erizo atropellado, también.
@sebas la culpa es mia que me puse el concierto que enlazo @danimz y se me fue la lengua... yo con la churrera he pasado por el odio absoluto, luego la indiferencia, despues gustarme un tema, luego descubrir que tenia mas temas, luego escuchar sus discos enteros y tener ganas de beber acido, luego aceptarla como churrera de hits que es y anoche con ese mojon de concierto que me dejo con el culo torcido.
parece un trabajo de pretecnologia de primer trimestre, de eso que te hacian poner un papel de plata pintarlo con cera negra y luego con un punzon raspar lo negro para hacer un dibujo que saliera el brilli brilli de debajo.
cada vez que entra sebas al hilo de rihanna me siento como cuando en el cole el profe salia y todos se ponian a hacer el moguer y luego entraba por sorpresa y solo te pillaba a ti.
de todos modos, segun dicen en los comentarios del articulo de portada los titulos que hay puestos no son todos nuevos, hay caras b y titulos de canciones que ya ha usado... no estara anunciando un recopilario de rarezas o caras b o algo asi? Si es que rihanna tiene rarezas o caras b que lo ignoro
Yo venía a comentar en realidad que estoy desolado con esta etapa, si el nuevo single es verdad que es de Sia, porque todo lo que ha hecho Sia con su vida me parece una puñetera mierda, que no vale ni como papel higiénico, así que nada.
De todas formas, ya le va tocando un flop a Rihanna entre tanto hit, después de 6 discos. Será este el año, suponemos
UYS lo que ha dicho de la bolli australiana! Perdona, pero Xtina le deberia besar los pies a Sia por las baladas que le dio para Bionic. Son de lo mas salvable del disco.
Las cuatro matadas de internet que saben quién es Sia deberían de asumir que a nadie le interesa, que a nadie le importa. Queremos de Rihanna un trallazo, un pepinazo, no una canción de autora mediocre que va como de Christina Rosenvinge sin serlo
Espero equivocarme, ojalá, por favor, pero el asunto pinta mal.
Comentarios
Ademas nunca habia visto un concierto de riri. Asi que ya lo veo entero y si la pongo verde es con conocimiento de causa.
El concierto paso de verlo online, no soy tan fan. Ya fui a verla una vez y pssst. No me dio vergüenza ajena como Mika, pero tampoco me entusiasmó. Bien, creo que le pusimos un 6.
"The first single from her twenty-fifth album in eight years" me meo con Popjustice.
Nuevo single "Diamonds" el próximo miércoles.
como llego esa foto a ser publica?
De todas formas, ya le va tocando un flop a Rihanna entre tanto hit, después de 6 discos. Será este el año, suponemos
Espero equivocarme, ojalá, por favor, pero el asunto pinta mal.