SURVIVOR: Fangoria (singles)

edited October 2012 in Música
Por petición popular, aquí está, aprovechando que hay fechas para el nuevo disco.

1.-«En mi prisión»
2.-«Hagamos algo superficial y vulgar»
3.-«Punto y final»
4.-Viva el rock
5.-«Sálvame»
6.-«El dinero no es nuestro dios»
7.-El signo de la cruz
8.-«En la Disneylandia del amor»
9.-Interferencias
10.-«Dios odia a los cobardes»
11.-Me quedaré soltera
12.-Sono Come Tu Mi Vuoi
13.-«La lengua asesina»
14.-Bailar hasta morir
15.-De viaje
16.-Más dura será la caída
17.-«Electricistas»
18.-«Me odio cuando miento»
19.-Dulce armonía
20.-«No sé qué me das»
21.-«Eternamente inocente»
22.-«Hombres»
23.-«Más que una bendición»
24.-Amor apache
25.-En este mundo
26.-«Retorciendo palabras»
27.-«Miro la vida pasar»
28.-«La mano en el fuego»
29.-«Entre mil dudas»
30.-«Interior de una nave espacial abandonada»
31.-«Criticar por criticar»
32.-«Ni contigo ni sin ti»
33.-«El cementerio de mis sueños»
34.-«Más es más»
35.-«La pequeña edad de hielo»
36.-«Absolutamente»
37.-«Ni tú ni nadie»
38.-«A quién le importa»
39.-«Bailando»

Eliminamos las canciones que menos nos gustan en cada ronda.
Tagged:
«13456726

Comentarios

• las tres ultimas son las versiones chunda chunda modernas de fangoria no?
  • Bailando fue single del último disco? Pues ahora me entero. Este survivor me va a encantar.
  • Sí, por supuesto, se consideran las versiones de Fangoria, no las originales. No te vas a quejar por saturación @anoni?

Interior de una nave espacial no fue single o tuvo otro vídeo aparte?
  • Yo estoy ya que no quepo!!! Que nervios, a ver cual gana!!
  • ¿guerra pro-Electricistas y todo lo previo versus pro-NSQMD y todo lo posterior?
  • La preveo totalmente. Ainsss voy a pasarme en este hilo toda mi vida.

Soy fans
  • bueno en este al menos puedo meter baza en el de la harvey lo intente pero no llegue a tiempo
  • empezaré a votar en la tercera o cuarta ronda. va a haber tortas en cuanto alguien vote por "Sálvame"? sobrevivirá algún single post 2004 las 4 primeras rondas?
  • Como bien ha dicho @sebas falta "Interior de una nave espacial abandonada" que fue single en su momento (video y todo). Ya lo títulos de las canciones se merecerían un survivor propio...
  • No tengo ni puta idea de cuál es esa de Punto y final
  • la pequeña edad de hielo es muy buena y arquitectura efimera tiene temasos y son de 2004 en adelante
  • pero las de arquitectura efímera todas tenían video. no había uno protagonizado por marta sánchez? juraría que solo fueron single retorciendo miro la vida pasar, entre mil dudas y la mano en el fuego.

me lié con los anhos, hablaba de singles post arquitectura efímera. aunque a mí criticar por criticar me entusiasma. esas castanhuelas!
  • Madre mía, qué noventero suena. ¡Cómo les echo de menos!
  • este survivor tenia que llamarse:

"hagamos un survivor superficial y vulgar"
  • Las castañuelas no habían cobrado tanto protagonismo en una canción desde Bandido...
  • lo de marta sanchez no fue video oficial, iba como extra en el dvd-disco
  • y el dueto con muerta? no cuenta como single fangoriano?
  • Era un rollo moderneo, el Arquitectura Efímera llevaba un deuvedé con varias de las canciones hechas vídeo.
  • Este es el vídeo de Interior de una nave que NO es el del DVD. Fue single aparte, o al menos vídeo aparte

• Que delicia de survivor, las primeras rondas se cuales voy a eliminar, pero después... que dedo me corto que no me duela
  • edited September 2012
    Yo no termino de ver lo de meter las tres versiones nuevas de canciones de Alaska y Dinarama, creo que distorsionan la lista y sería mejor reservarlas para un survivor específico pre-Fangoria.

Quitando eso, qué ganas de que empiece el survivor :D
  • Ayayayayayay!!!!! Estoy más nervioso que para el de Madonna!!!!

Empezamos a votar ya? Cuántas, 1?
  • Qué ganas de participar...

Estoy con GrangerP, técnicamente las 3 versiones del Astrakanada son singles de Fangoria, pero distorsionan un poco la lista.
  • Yo tampoco veo lo de las tres versiones nuevas...
  • A ver son canciones regrabadas por Fangoria y que han sido single y la verdad es que por el sonido que tienen no me importaría eliminarlas a las primeras de cambio
  • Oye, pues decidles al grupo que no las hubieran sacado. Son técnicamente singles de Fangoria, con sus vídeos, portadas, etc
  • Pues técnicamente deberian eliminarse los singles del Astracanada por ser recalentado.
  • si hay que eliminar a los recalentados aqui no quedamos ninguno
  • dejarlas, que así es mas facil eliminar en la primera ronda...
  • edited September 2012
    a ver, con estos survivors no os quejeis, la gente mas jovencica votara por Eternamente Inocente, Absolutamente y los revamp de Dinarama, y los mas viejunos votaremos por una temporada en el infierno y alrededores

este survivors no tiene mucho sentido, la verdad
  • loa recalentados cuentan, son singles y punto. si fueran versiones de otros grupos no nos estaríamos quejando.

• yo soy pro-Disneylandia de lo más viejuno, y de lo más nuevuno-de-los-discos-que-la-gente-odia defenderé hasta la muerte El Cementerio y Pequeña Edad de Hielo
  • y absolutamente cual ? la version sara o la version disco...
  • @Keoki
    está bien, pero es como hacer un survivors de Ana Torroja con las canciones de Mecano que sacó de singles en su época de gira La Fuerza del Destino. Es jugar con ventaja...
  • @elanoani

naturalmente, la versión disco, que es la que ponen en el Arena
  • The user and all related content has been deleted.
  • dejaros de mierdas y vamos a hacer un survivors de: Mecano, Kylie, Abba... que son discografías que conoce todo el mundo da igual la edad que tengas. Y luego nos metemos con exquisiteces... esto se llama jensesaispop, no? no jenesaisINDIEMUSICA
  • Pues yo voy a ver si me cargo Ni tu ni nadie y A quien le importa bien pronto. Bailando la aguantaré porque me mola bastante la versión de la Astracanada.
  • Ya verás los Fangoria como se enteren de que alguien les ha llamado indies!!!
  • como va a ser indi si presento la bola de cristal
  • anoni no intentes engañarnos, fangoria no existia cuando las bolas de cristal...
  • pero si existia cuando estaba en lluvia de estrellas
  • O sea que esto no es una pagina de musica indie, ahora me entero
  • joer, pareces nuevo o te lo haces
  • una prima mia fue a lluvia de estrellas de mariah carey y quedó en la final, pero me parece que alaska no esta en el jurado aún
  • Rebel tómate una infusión, te relajas y te vas a molestar a tu propio hilo, sino tienes, háztelo. Que parece que estás amargada hija
Sign In or Register to comment.