SURVIVOR: Fangoria (singles)

145791026

Comentarios

• Está a punto de irse El cementerio de mis sueños. La "producción" es espantosa, pero la letra me encanta y la melodía es muy Dinarama, sí muy Rey del Glam aunque bastante independiente. Me parece de lo mejor que han hecho últimamente y desde luego mejor que ese espanto de Ni contigo ni sin ti, que fue FLOP FLOP FLOP FLOP
  • Bailar hasta morir (como esto llegue al top 20... que alguien diga algo a favor, en contra, lo que sea)
    La mano en el fuego
    En este mundo
    Entre mil dudas
    El signo de la cruz
  • @corneacraneo September 28 Flag
    Bailar hasta morir me parece una versión que supera la original.

Por ejemplo...
  • Y además está Madelman de por medio. Así vamos a empoderar a las fans de Chico y Chica, si es que.

Ahora los comentarios en contra, por favor.
  • Yo es que por más que la oigo soy incapaz de recordar cómo es, algo muy inusual en Fangoria tanto antes como ahora. Han hecho versiones más chulas, ya eliminadas

No tenía ni idea de que la de 'De viaje' no molaba a la gente, pensé que estaba asumido lo grande que es.. #chascosdesurvivor
  • A mi 'De viaje' me encanta y por eso no la he votado. Pero bueno, yo chascos de esos ya llevo un montón, que lo de Blondie ha sido muy fuerte: estoy de acuerdo con las dos primeras pero a partir de la tres no entiendo nada... (Fin del OffTopic)
  • Yo estoy alucinando en 32 bits con lo que se vota aquí en algunos posts............ Algunas se van salvando por que la gente no las conoce y no las vota. Si no, no me lo explico.

6.-«El dinero no es nuestro dios»
    14.-Bailar hasta morir
    25.-En este mundo
    28.-«La mano en el fuego»
    33.-«El cementerio de mis sueños»

• @sebas Estoy de acuerdo con lo que dices pero, entonces, ¿qué le ves, por ejemplo, a "El dinero..."?
  • esto de los survivors es como el dialogo de marta fernandez muro con eusebio poncela en la ley del deseo:

-He visto todas tus películas varias veces. El Paradigma del mejillón la he visto hoy ya tres veces: a las cuatro, a las siete y a las once
    -¿Y te gustó?
    -Sí, me gustó mucho la segunda vez, pero menos que la primera vez que vi Remake
    -¿Y la quinta vez que viste Cara de Culo?
    -Me gustó menos que la primera vez que vi Remake, pero mucho más que la primera vez que vi Halitosis. Y a ti, ¿de todas cuál es la que te gusta más?
    -Mira, a mí las películas solo me gusta verlas pero no soporto hablar de ellas
  • @Caotico Es de las más guitarreras que tienen, el riff es muy potentorro y como decían por ahí arriba, la letra representa muy bien lo que fueron los Fangoria de los Vulcano, fuera de la industria
  • Absolutamente
    el cementerio de mis suenhos
    más que una bendición
    bailar hasta morir
    punto y final
  • En mi prisión
    El dinero no es nuestro dios
    Absolutamente
    Bailar hasta morir
    La pequeña edad de hielo
  • edited October 2012
    El dinero no es nuestro Dios representa eso perfectamenete, ellos venían de vender millones de discos y pasaron al ostracismo más absoluto... es curioso el cambio que han pegado, el años pasado ganaron 3,5 millones de euros, la música ya es solo una parte más de todo el tinglado que tienen montado, y claro que se resiente
  • ¿Y la gente por qué voto 'Más que una bendición'? Era de mis favoritas, aunque es verdad que hace mucho que no la oigo.
  • Y por que no votaron bailar hasta morir hasta que los animaste? Tretas de líder de opinión?
  • Ya tenía votos eh? De líder de opinión nada, que la gente aquí me toma por el pito del sereno (como tiene que ser). Y para muestra el Cementerio, que se va :-D
  • Pues cementerio es lo más molón y glam que han hecho desde que dejaron ser dinarama
  • A mí es que esos uuuu de Más que una bendición me ponen nervioso, parecen pájaros grotescos
  • Eliminadas:
    36.-«Absolutamente»
    14.-Bailar hasta morir
    11.-Me quedaré soltera
    25.-En este mundo
    6.-«El dinero no es nuestro dios»
    33.-«El cementerio de mis sueños»

Quedan:
    1.-«En mi prisión»
    2.-«Hagamos algo superficial y vulgar»
    3.-«Punto y final»
    5.-«Sálvame»
    7.-El signo de la cruz
    8.-«En la Disneylandia del amor»
    9.-Interferencias
    10.-«Dios odia a los cobardes»
    13.-«La lengua asesina»
    17.-«Electricistas»
    18.-«Me odio cuando miento»
    20.-«No sé qué me das»
    21.-«Eternamente inocente»
    22.-«Hombres»
    23.-«Más que una bendición»
    26.-«Retorciendo palabras»
    27.-«Miro la vida pasar»
    29.-«Entre mil dudas»
    30.-«Interior de una nave espacial abandonada»
    31.-«Criticar por criticar»
    32.-«Ni contigo ni sin ti»
    35.-«La pequeña edad de hielo»

Eliminamos las 3 que quedarán fuera del top 20 y del playlist de portada. Hasta el martes a las 12.00
  • Hay una canción entre estas 23 que no me puedo explicar que caiga después que el Cementerio o El dinero, pero no voy a decir cuál, que luego me dicen que influyo.
  • edited October 2012
    Pues vamos allá. Está visto que no tengo los mismos gustos que nadie de por aquí, jaja.

Elimino:
    2.-«Hagamos algo superficial y vulgar» (más vulgar que superficial)
    10.-«Dios odia a los cobardes» (el peor primer single de su carrera, en mi opinión)
    13.-«La lengua asesina» (qué hace ésto aquí aún??????????????????????)
  • Pues de moemnto las weliminaciones me parecen bien excepto por El Cementerio. Dicho lo cualo...

- Criticar por Criticar
    - La lengua asesina
    - Dios odia a los cobardes

• La lengua asesina
    Dios odia a los cobardes
    Punto y final
  • ¿Se han eliminado 6? ¿No eran 5? He dado un repaso a la lista de Spotify y esto no merece estar en el top 20:

31.-«Criticar por criticar»

Por cierto, no vi en la portada referencia al survivor de Almodóvar. ¿Alguien sería tan amable de indicar aquí, o mejor en su hilo correspondiente, cómo quedó al final?.
  • Un fin de semana de desconexión y esto ya está avanzadísimo... Mis votos:
    - Criticar por criticar
    - Ni contigo ni sin ti
    - Interferencias

A mí me encanta La Mano en el Fuego. Amo el vídeo de Martín Sastre con su Hello Kitty vestida de monja, todo un delirio marica:

También soy partidario de Hagamos Algo..., todo un himno a la frivolidad.
  • ¿Ya habeís echado al Cementerio de mis sueños? Jo, yo soy muy fans de toda ella, su sonido, su letra...

El signo de la cruz
    La lengua asesina
    Ni contigo ni sin ti
  • ¿Y nadie se acuerda de esta versión de esa canción maravillosa de Family , Sentimental?

• la lengua asesina
    ni contigo ni sin ti
    criticar por criticar
  • Almodovar: los resultados saldrán en portada.

Se han eliminado 6 canciones en lugar de 5 porque ha habido empates.

A mí Sentimental me gusta más que El signo de la cruz...
  • Punto y final
    El signo de la cruz
    Interior de una nave espacial abandonada
  • La pequeña edad del hielo
    El signo de la cruz
    Interferencias
  • @sebas, esa que no querías nombrar y que no entiendes cómo está es El signo de la cruz, ¿no? La verdad es que esa versión no tiene nombre.
  • El signo de la cruz
    Criticar por criticar
    Punto y final
  • Sentimental me gusta más que la mitad de las que quedan aquí (exagero porque está en mi naturaleza sureña), pero imagino que no fue single, ¿no?.
    Mis eliminadas:

7.-El signo de la cruz

Me resulta difícil asimilar que Absolutamente os parezca tan mala como para que esté fuera ya.
  • Absolutamente es MUY MALA
  • Absolutamente es mejor que cualquier canción de El extraño viaje :-0
  • Sentimental es tan chochi y guay, anda que no la he puesto yo en guateques
  • 7.-El signo de la cruz
    9.-Interferencias
    29.-«Entre mil dudas»
  • Gracias @sebas, estoy deseando leer el artículo de Almodóvar. A ver qué sale de esta ronda...
  • Entre mil dudas es horrible y una mariconada enorme, pero a mí me encanta.
  • edited October 2012
    a mi tambien sobre todo lo de

"Y castigada repetí
    el mismo error, principio y fin
    de lo que ya no se puede evitar"
  • @Elanonimo, no esperaba menos de ti. Soy de lo que siguen el foro a diario en la sombra y que sepas que soy fans.
  • Tiene un punto Camilo Sesto y muy molón. Mi problema son las águilas esas que suenan.

Absolutamente está bien en comparación al resto de ese disco, cuya nota yo creo que está entre el 0 y el 1, pero en comparación al resto de carrera... no está tan bien.
  • 3.-«Punto y final»
    5.-«Sálvame»
    1.-«En mi prisión»
  • eso si el video es una mierda

@vespertino me emocionas...

image
  • Las águilas!!! jajajaja
    Yo siempre pensaba en puertas chirriando
  • Creo que tengo que revisitar Absolutamente, pero así, de momento, recuerdo que Con los ángeles no era mala
  • para mi absolutamente tenia letras por encima de la media pero luego la produccion arruinaba casi todo.

Lo unico es que ya siempre suena a algo repetido porque son siempre los mismos temas y de la misma forma.
  • Criticar por criticar
    Ni contigo ni sin ti
    La pequeña edad de hielo
  • 2.-«Hagamos algo superficial y vulgar»
    8.-«En la Disneylandia del amor»
    10.-«Dios odia a los cobardes»
Sign In or Register to comment.