SURVIVOR: Fangoria (singles)

17810121326

Comentarios

• Es que hombres para mí es top 5 mínimo. Es un temón como un templo
  • Imagino que es como "Lucy in the sky with diamonds", que cada uno piense lo que quiera.
    ¿Hombres top 5? WTF?.
  • Alaska se ha metido pastillas o ha fingido que se ha metido pastillas sacadas de las tetas 200 veces cantanto NSQMD, así que sí.

Es ambigua, va de amor y de drogas a la vez.
  • edited October 2012
    ^
    ^
    ??? Va sobre lo que tú quieras cariño

Pues a mí Hombres me parece bastante mierder. He estado a punto de votarla. La veo de un mariconismo antiguo subido.
  • Pues a mí es una de las canciones de Fangoria que más me gustan y el remix de Carlos Jean me parece mejor todavía
  • The user and all related content has been deleted.
  • Mis fuentes me dicen que la Olvi, presuntamente, lo flipó con el éxtasis esos años y que le dedicó varias canciones.

Hombres es absolutamente geniala.
  • ah, pero que se ha drojado? :D
  • Gracias, @Sebas, por la aclaración. Eres un sol.
    "Hombres" me encanta, pero tengo ganas de generar algo de polémica, hoy me siento como un tertuliano de "Sálvame" ya que aquí tenemos una calma chicha, antes de la tempestad, que es algo sofocante.
  • Hombre lo de que la Olvi y la crew se drogan es de dominio púbico, si leen a Escohotado como si fuese el evangelio
  • A mí me da que la afición al éxtasis le viene de mucho antes que NSQMD... De todas formas ella siempre ha reivindicado el uso de drogas.
  • Te me adelantas, JoseRamone...
  • Es que soy fans
  • Pues bien que criticaban al resto de componentes de Pegamoides por sus desfases. Pero sí, nunca he dudado de sus aficiones.
  • Es que la época de Pegamoides era más de heroina y cosas chungas. Ellos son más de la química y el acid house
  • hagamos un survivor de drogas!!!
  • ^^ Síííííííííí.
  • ¿Quien ha hablado de nominar Hombres?
    image

Como no llegue al top 5 os rajo, me ois, que estoy muy loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • El subidón de Hombres es mejor que todo el Naturaleza Muerta junto.
    Eternamente Sobrevalorada debe salir a la voz de ya.
    Lo de la pastilla del canalillo lo debo haber visto en el 75% de los conciertos a los que he ido.
  • De todas formas han sido muy aficionados siempre a defender algo para denostarlo al cabo de un tiempo. Drogas sí, drogas no.
    El de Hombres he sido yo, QUÉ PASA?
  • Pues que es un temazo con un final de traca. Solo eso
  • La escena de Cachorro en la que cantaban Hombres en una fiesta era la risión, carcajadas en el cine.
  • edited October 2012
    La verdad que reescuchando todo de fangoria, en perspectiva, es un grupo que tiene trallazos, no tienen el mewasingle de la muerte definitivo, pero tampoco unos fillers de mierda. Son bastante constantes.
  • Y ya si juntas a dinarama y pegamoides...
  • Hombres está ok, pero el remix es un intento de NSQMD 2 que no salió nada bien. Es la mar de estresante.

Me parece mucho más una pasada y moderna para su época 'En mi prisión', que se va ya... :-(
  • edited October 2012
    Yo he puesto una crú y una raya a todos los indeseables que habéis votado por sacar 'En mi prisión'. Infieles!
  • Ha empezado @sebas, ¿te crees que no me ha dado cuenta?

Mi venganza va a ser terrible...
    image
  • edited October 2012
    @Converse Fangoria tienen bastantes mewasingles de la muerte definitivos... De hecho, aunque ahora parezca mentira porque lo que hacen es una mierda pinchada en un palo, hubo una época en la que era 100% seguro que lo que te iban a hacer era algo chulo
  • cachorro es un horror
  • edited October 2012
    A los de "En mi prisión" ya los tengo fichados, @sebas no me digas que se va ya, que lloro y todo

A todos los que la habéis votado:
    image
  • "Eternamente inocente" me gusta, e intuyo que en ello influye que me pilló en una época en que podía dedicársela a alguien sin titubeos. A ver hasta dónde llega.
  • edited October 2012
    Hubo una época en que Fangoria eran al pop nacional lo que Animal Collective y The xx juntos al de hoy. Va en serio.
  • edited October 2012
    Si, sebas, pero no se. No veo un superhit, es un grupo que lo tiene todo para ello. Tienen canciones muy conocidas por el gran público. Pero ya. No les veo con un Just Dance, por decir algo. Es como la casa azul, todo el mundo conoce La revolución sexual, pero no es un megahit. No se si me explico.
  • Ole @RaulGuillen y no termino de entender como se va en mi prisión y se queda hagamos algo
  • Os gusta tanto En mi prisión porque Alaska dijo en su día que Madona se había inspirado en ella para Erótica. O algo así
  • Interferencias
    Eternamente inocente
    Más que una bendición
    La mano en el fuego

image
  • edited October 2012
    No sé qué me das fue un ultrahit, pero si fue número 1 en 40 Principales y todo!!!! El disco que lo contenía se convirtió en sleeper y terminó siendo disco de oro. Por favor, documentassseon.

Y Electricistas la ponían en los clubs de la época TODOS TODOS los días. Aquello no tenía fin ni nadie lo quería.

Just Dance es una mierda comparada con estas dos. Y yo no sé dónde me meteré pero todavía no la he oído en ningún club.
  • A mí "una temporada..." me pilló en un momento muy chungo de mi vida, y me sentía totalmente identificado con el tono triste del disco. Durante el verano después de salir lo escuché cientos de veces. Al final del verano vinieron a hacer un bolo al lado de donde yo estaba viviendo. Al concierto no fuimos más de 30 personas, y fue el mejor concierto de Fangoria que he visto.
    Flipé tanto cuando leí que renegaban de ese disco...
  • @aloisius yo creo que a todos nos pasó igual (concierto de 30 personas incluido): 'No será', 'Voy a perder el miedo (preciosa), 'A tu lado'... jode ver que siempre renieguen de él con lo que ha significado para tantísima gente, pero bueno, siempre quedará el disco en sí...
  • Vale me callo. No soy Fangorio desde tiempos inmemoriales y no manejo esos datos aún. Un puntito en la boca y s'acabao.
  • A mi, "Una temporada" me pilló recién salido del armario y Electricistas (Ya ves que si no tienes valor; nunca sabras lo que hay dentro de ti; no, no te creas que yo he estado tambien ahí; esperando salir) fue toda una revelación.
  • A mí esa gira me pillo siendo un niño pero fue el disco con el que los conocí y me engancharon contando yo con 12 años, la gira con la que más flipé fue con el extraño viaje que ya pude ir solo a los conciertos
  • ¿Cuando han renegado de Una Temporada?
  • edited October 2012
    También quiero romper una lanza a favor de 'Hagamos algo...', que está siendo muy maltratada (aunque ahí sigue). No ha envejecido muy bien, pero en su momento nadie más tenía los huevos de dar una réplica decente al acid groove en este país. Por entonces, las radios (que a nadie se le olvide que antes no existía internet, tías) estaban copadas por los que seguían chupando, una década después, de los rescoldos de la Movida, y que ellos hicieran esto era un frescor. Yo le tengo mucho cariño a ese tema...
  • edited October 2012
    Yo estaba en plan "Alaska es una petarda" hasta que me tope con "Una temporada en el infierno". Yo vi esa gira en Valladolid, así que imaginar cuantos estábamos. Fue un descubrimiento, tanto el giro de cadera de Spunky como todo el concierto, menudo subidón.
  • Totalmente a favor de Raúl (y eso que está votando contra Más que una bendición hace rato). Hay que situarse en el pop español del 91.

Y el vídeo, me encanta la parte de homenaje a La matanza de Texas

@Caotico en las entrevistas, un huevo de veces
  • Yo creo que esto no lo sabe ni @Sebas, pero yo la primera vez que vi a Fangoria fue en las fiestas de mi barrio, en Leganés, que presentaban Vulcano 2.0, creo. Éramos rollo diez personas atendiendo al concierto, con la tómbola de fondo, hasta que hicieron 'Mi novio es un zombie' y ya el populacho acudió como moscas... Y hasta aquí la batallita de hoy.
  • yo tambien adoro "voy a perder el miedo"
Sign In or Register to comment.