Spunky estaba impresionantemente bueno en aquella época. Yo pienso igual que @RaulGuillen sobre Hagamos algo. Y me parece un alegato fantástico a favor de la frivolidad.
Punto y final estorba bastante en el top 20, sí. De Salto mortal me hacían mucha gracia Soy tu dueña y Me beberé tu piel, las habría preferido como single, aunque la última requería de remezcla (como la tocaron como en 2008 en directo me vale)
Es que la versión del disco yo creo que no les salía bien. Cuando empieza el chundi-chundi iban descompasados casi siempre. No tengo yo muy buen recuerdo de esa canción en directo, pero no me acuerdo bien...
Yo también recuerdo algún concierto donde MOCM sonó como el culo. Pero yo insisto en que es mi número 1. @caotico no coincidimos en Hombres. En cuanto a tu foto, hasta que no has hecho el comentario me parecían dos franjas de color... pero tienes un ombligo muy sexy...
Comentarios
Yo pienso igual que @RaulGuillen sobre Hagamos algo. Y me parece un alegato fantástico a favor de la frivolidad.
(me ha quedado muy pelota verdad?)
Nah... Sigue, sigue...
Spunky
Sigue Sigue Sputnik
Sigue Sigue Spunky
Me voy a mi cuarto a pensar
Las verdad sea dixha.
punto y final
interferencias
Dios odia a los cobardes
Dios odia a los cobardes
Más que una bendición
En mi prisión
-he editado, ya cuesta elegir...
En la Disneylandia del amor
Dios odia a los cobardes
Más que una bendición
Sálvame
Criticar por criticar
Dios odia a los cobardes
@caotico no coincidimos en Hombres. En cuanto a tu foto, hasta que no has hecho el comentario me parecían dos franjas de color... pero tienes un ombligo muy sexy...
Más que una bendición
Criticar por criticar
La mano en el fuego