He leído casi todo el hilo ahora de golpe (un poco por encima, eso si) y tengo una pregunta ¿en serio Fangoria ha renegado de Una Temporada ? No puede ser cierto...
Y otra cosa: muy a favor del survivor de drogas.
Y otra cosa, última: a mi también me gusta el ombligo caótico.
Explicadme como se hace el survivor de drogas. De qué se trata, de ir eliminando y hacer un ranking? ¿Se incluye el pegamento y los orfidales? Supongo que nadie lo dirá en serio...
Hagamos algo superficial y vulgar --> para mi la que peor ha envejecido En la Disneylandia del amor --> me gustó en su de día, pero ahora me parece hortera Interior de una nave espacial abandonada --> de las que van quedando que me llamen es la que menos lo hace
@cubiertodegloria Graseas. Mi ombligo y yo estamos muy agradecidos. El survivor de drogas mola, pero tiene mucho peligro… @vesper ¿eliminas Miro la vida? Esa letra es redonda
Hmmm, aunque pudiera chirriar, yo creo que la referencia se entiende: hay que ser fuerte (en el sentido de no mostrar flaqueza) para ir en plan travesti por la vida
En una entrevisto de esa época decían que al haber salido de gira con travestis, por su comportamiento y por cómo afrontaban la vida, era lo más cerca que habían estado de Sid Vicious. Yo creo que por ahí van los tiros.
@Caotico, pues estaba entre Miro la vida y la de la nave por dentro, pero el estribillo de la primera me convence menos. Me aburre. Y que tiene menos votos.
A mi, desde la reflexión que hizo @elano sobre La nave es que no le veo sentido para nada. Además, si de verdad esta abandonada, ni siquiera brillaria por fuera. La que de verdad echo en falta es Condiciones climatológicas adversas, con ese clarinete (Mastretta?) tan elegante y la guitarra distorsionada.
En mi prisión se va. Me parece desolador. Puede que algunas canciones de esa época hayan envejecido mal, pero es que lo último ya era viejo cuando salió
No me toquéis Hombres, ni Eternamente, ni La peque, hostia ya. RIP por esa grande, En mi prisión, mucho más vanguardista que la mitad de las que aún sobreviven
Comentarios
27.-«Miro la vida pasar»
30.-«Interior de una nave espacial abandonada»
- Hagamos algo superficial y vulgar
- Interior de una nave espacial abandonada
Me odio cuando miento
Interior de una nave espacial abandonada
Qué perra os ha cogido con La pequeña edad del hielo, no?
Miro la vida pasar
Hagamos algo superficial y vulgar
17.-«Electricistas»
22.-«Hombres»
Elimino:
Sálvame
Hombres
En la Disneylandia del amor
Ahora vas y lo cascas.
5.-«Sálvame»
2.-«Hagamos algo superficial y vulgar»
Esta última, con la boca pequeña.
Y otra cosa: muy a favor del survivor de drogas.
Y otra cosa, última: a mi también me gusta el ombligo caótico.
En la Disneylandia del amor --> me gustó en su de día, pero ahora me parece hortera
Interior de una nave espacial abandonada --> de las que van quedando que me llamen es la que menos lo hace
Miro la vida pasar
La pequeña edad de hielo
@vesper ¿eliminas Miro la vida? Esa letra es redonda
En mi prisión
Eternamente inocente
Interior de una nave espacial abandonada
30.-«Interior de una nave espacial abandonada»
35.-«La pequeña edad de hielo»:
Mientras tanto
Veo la vida pasar
y no sabes cuanto cuesta
aceptar que no volverás
De verdad que no te convence? Yo he llorado (literal) con eso
Es una de mis favoritísimas
Por cierto, llevas el pelo largo?
En mi prisión se va. Me parece desolador. Puede que algunas canciones de esa época hayan envejecido mal, pero es que lo último ya era viejo cuando salió
gente que aplaude a la gente que vota miro la vida pasar... esa gente...
RIP por esa grande, En mi prisión, mucho más vanguardista que la mitad de las que aún sobreviven
Hombres (la acabo de escuchar y... ew)
La pequeña edad de hilo (muy mona pero hasta aquí)
Hagamos algo superficial y vulgar»
Sálvame»