Repasando el Top 10, hay canciones de todos los discos (considerando el empate En mi prisión-Sálvame) excepto de El extraño viaje, ¿no?
Por cierto, @sebas, aunque haya dejado claro que En mi prisión no es de mi agrado, que Sálvame haya quedado por encima tampoco lo entiendo. Mea culpa por no haberme dado cuenta antes.
Como dijo Olvido en ¡Viven! Después de cantar Descongélate: "Una única concesión al pasado, volvamos al presente" Así que hablemos de Fangoria, que es para lo que está este hilo
Estoy escuchando la lista de spotify que puso Corneacraneo al principio. A estas alturas no me voy a poner a votar, pero puedo mostrar mi desconformidad. Me parece muy mal quien quiere echar En la Disneylandia del amor.
Comentarios
Por cierto, @sebas, aunque haya dejado claro que En mi prisión no es de mi agrado, que Sálvame haya quedado por encima tampoco lo entiendo. Mea culpa por no haberme dado cuenta antes.
La pequeña edad de hielo
Vaya top más aburrido. A mí tanto Sálvame como En mi prisión me gustan más que la mayoría de las que quedan.
La pequeña edad de hielo
Y hay que hacer un Milá y repescar canciones que ya están fuera porque esta ronda es MAL.
35.-«La pequeña edad de hielo»
21.-«Eternamente inocente»
35.-«La pequeña edad de hielo»
Miro la vida pasar
@iFar, yo confiaba en tu criterio, lo respetaba. Pero después de esto:
lo mejor que puedes hacer en este survivor y los siguientes, es tirar de http://www.random.org/
- La pequeña edad de hielo.
- La pequeña edad de hielo
21.-«Eternamente inocente»
En la Disneylandia del amor
Me odio cuando miento
en la disneylandia del amor
No se qué me das, maricón
Miro la vida pasar, maricón
la pequenha edad de hielo
Eternamente inocente
Voto:
- No sé qué me das