SURVIVOR: Fangoria (singles)

1131416181926

Comentarios

• @PaulDenton, Lol lo del Go west ! Dios no lo quiera !

Chicos, que son dos, yo buscaba también una tercera, pero no.

- Miro la vida pasar
    - La pequeña edad de hielo
  • - Retorciendo palabras
  • en pet shop boys yo no participaria las ultimas rondas serian un drama
  • edited October 2012
    @Sebas, es que tampoco puedes poner un criterio uniforme para valorar las canciones y que la gente vote... Al final cada uno vota con los motivos que le sale del higo, como los absurdos que empleó @corneacraneo para votar contra Hyperballad basándose en el estado de su relación en el momento de su publicación...

Mis votos (como va costando ya!):

20.-«No sé qué me das»
    35.-«La pequeña edad de hielo»

• @petrolatum8 y @PaulDenton Se votan solo dos. Corregid o no cuentan vuestros votos
  • No sé qué me das
    Eternamente inocente

@caotico, cambia tu foto porfa
  • edited October 2012
    que pico tiene la pepa
  • ^es que intento leer pero solo pienso en tirar del cordón y...
  • ... y así unos días ya
  • Viendo las que quedan parece un survivor de Carlos Jean.
  • Eternamente inocente
    Miro la vida pasar
  • 17.-«Electricistas»
    22.-«Hombres»

Y yo que quería que ganara En Mi Prisión...

Pues nada, ahora a defender a muerte MOCM!
  • Un Top Ten de Fangoria sin 'En mi prisión' es un sinsentido, pero oyes, el pueblo vota, el pueblo es sabio, etc.

- Miro la vida pasar
  • Pero es que a mi ya hace un par de rondas que me gustan todas...

En la Disneylandia del amor
    La pequeña edad de hielo

Dejo hombres para que no os quejéis.
    Y @JoseRamone, amo a Olvi desde mi más tierna infancia, pero en las entrevistas ha largado siempre "boutades" a diestro y siniestro, de mucho antes de estar con Marito. Y el Canut ya no veas, es el bocachancla number guan. Además es que les encanta decir hoy blanco y la próxima temporada negro, sin ningún reparo.
  • 22.-«Hombres»
    27.-«Miro la vida pasar»

• Me acuerdo cuando fui a ver a los pet shop boys en el Santander Festival y al lado mio antes del concierto empiezo hablar con una chica y me dice "A mi me gustan mucho los pet shop boys, me gusta mucho go west."

CASI ME LA COMO
  • Ten piedad con los pobrecillos ignorantes, hombre...
  • A mí me parece guay que la gente vote por razones personales, supongo que yo también lo hago, aunque la mayoría de las canciones de Fangoria, como me pasaba con Björk, no me recuerdan nada en especial (excepto quizá las de la Temporada) y las valoro por otras razones. Que es casi que mejor.

Pero a lo que iba: que me podré quejar, no? :-D
  • Ah, y yo sigo votando lo mismo obviously

Hombres
    La pequeña edad de hielo
  • No se que me das
    La pequeña edad de hielo
  • edited October 2012
    «No se qué me das»
    «Hombres»

• - Me odio cuando miento
  • @aloisius, es cierto que durante toda su carrera han ido en contra de miles de cosas que luego han amado o viceversa. Pero con lo de defender a su maridín me refería a lo de la afirmación de Dover y lo de ir en contra de lo indie
  • @EXPERANTO1 Si dejas de votar Eternamente Inocente igual me lo pienso ;-)
  • Hombre, yo recuerdo a Canut diciendo hace muchos años que odiaba las camisas, que le parecían una prenda de ropa absurda y detestable. Así a bocajarro.
    Por otra parte está bien que la gente se moje y diga lo que piensa.
  • Y con lo de los vaqueros, que dice que no usa vaqueros desde el noventaytantos y que es un horror todo...
  • @aloisius con lo de mojarse te refieres a decir una sarta de estupideces.

Es verdad que hay momentos en la vida de uno empieza detestar cosas pero se acaba volviendo más tolerante y lo que no te gustaba puede que en otra etapa te encante. Así que hay que tener cuidado con las chorradas que se dicen.
  • Eternemente inocente
    La pequeña edad de hielo
  • Hombre no, me refiero a el típico personaje popular que jamás quiere dar una opinión mínimamente comprometida ni de lejos. Éstos dos tienen un historial de mamarrachadas verbales descomunal, eso nadie lo puede negar. Y Marito ya ni mentarlo.
  • Con lo bien que llevábamos este Survivor, sin entrar en apreciaciones personales...
  • Marito es una mamarrachada en sí y eso que yo lo adoro
  • edited October 2012
    @caotico pero si todo el foro es un offtopic maravilloso
  • 27.-«Miro la vida pasar»
    35.-«La pequeña edad de hielo

¿Qué hace aquí todavía "La pequeña edad de hielo"? No pasa de ser una canción simpática, correcta pero ya. Me recuerda a los tapadillos de Gran Hermano que, gracias a que van echando a los más polémicos, consiguen llegar tan lejos.
  • 20.-«No sé qué me das»
    27.-«Miro la vida pasar»
  • Me odio cuando miento
    La pequeña edad de hielo
  • @ibu Pero si a mi me gustan los off topics, en general. Pero el tema de Olvi&Nach&Marito, que si han dicho esto o aquello, que si son así o asá..., me aburre (sin animos de ofender a nadie).

Por cierto, Hola @ibu: siempre me ha encantado tu nick. De toda la vida ;-D
  • A ver La pequeña edad de hielo es temazo, es lo único decente desde hace años y quizás la producción no sea la mejor, pero es un tema bastante bueno
  • ^ Suscribo word by word
  • En la Disneylandia del amor
    Eternamente inocente
  • gracias @Converse , soy rubia
    La pequeña edad del hielo
    Miro la vida pasar
  • Graseas! ;-)
    Me da pena que vayan a hechar ya mismo La pequeña edad del hielo, es una de mis favoritas...
  • Un top 10 para esa canción que fue un flop y todo, no está mal eh?
  • @sebas ¿cual es la décima del Top 10? Con lo del empate de la última ronda solo han pasado 9.
  • Sálvame queda por encima de En mi prisión porque tenía menos votos en rondas anteriores.

Qué cosa más RARA, de verdad, no entiendo nada de nada...
  • @sebas va a terminar diciendo:

QUE GENTE MAS MALA DIOS MIO
  • The user and all related content has been deleted.

• 20.-«No sé qué me das»
    21.-«Eternamente inocente»

• ^
    AAAARGH!!
  • Pues que bueno que esto quede como un survivor de Carlos Jean, buen productor o no, Olvido y Nacho alcanzaron su cúspide creativa con él o él con ellos ... whatever ::

Eternamente inocente
    La pequeña edad de hielo
  • ¿Lo de expulsar ahora No sé qué me das es un complot que hay en el chat ese para reíros de mí y de que esté contando palitos, verdad?
Sign In or Register to comment.