@Sebas, es que tampoco puedes poner un criterio uniforme para valorar las canciones y que la gente vote... Al final cada uno vota con los motivos que le sale del higo, como los absurdos que empleó @corneacraneo para votar contra Hyperballad basándose en el estado de su relación en el momento de su publicación...
Mis votos (como va costando ya!):
20.-«No sé qué me das» 35.-«La pequeña edad de hielo»
Pero es que a mi ya hace un par de rondas que me gustan todas...
En la Disneylandia del amor La pequeña edad de hielo
Dejo hombres para que no os quejéis. Y @JoseRamone, amo a Olvi desde mi más tierna infancia, pero en las entrevistas ha largado siempre "boutades" a diestro y siniestro, de mucho antes de estar con Marito. Y el Canut ya no veas, es el bocachancla number guan. Además es que les encanta decir hoy blanco y la próxima temporada negro, sin ningún reparo.
Me acuerdo cuando fui a ver a los pet shop boys en el Santander Festival y al lado mio antes del concierto empiezo hablar con una chica y me dice "A mi me gustan mucho los pet shop boys, me gusta mucho go west."
A mí me parece guay que la gente vote por razones personales, supongo que yo también lo hago, aunque la mayoría de las canciones de Fangoria, como me pasaba con Björk, no me recuerdan nada en especial (excepto quizá las de la Temporada) y las valoro por otras razones. Que es casi que mejor.
@aloisius, es cierto que durante toda su carrera han ido en contra de miles de cosas que luego han amado o viceversa. Pero con lo de defender a su maridín me refería a lo de la afirmación de Dover y lo de ir en contra de lo indie
Hombre, yo recuerdo a Canut diciendo hace muchos años que odiaba las camisas, que le parecían una prenda de ropa absurda y detestable. Así a bocajarro. Por otra parte está bien que la gente se moje y diga lo que piensa.
@aloisius con lo de mojarse te refieres a decir una sarta de estupideces.
Es verdad que hay momentos en la vida de uno empieza detestar cosas pero se acaba volviendo más tolerante y lo que no te gustaba puede que en otra etapa te encante. Así que hay que tener cuidado con las chorradas que se dicen.
Hombre no, me refiero a el típico personaje popular que jamás quiere dar una opinión mínimamente comprometida ni de lejos. Éstos dos tienen un historial de mamarrachadas verbales descomunal, eso nadie lo puede negar. Y Marito ya ni mentarlo.
27.-«Miro la vida pasar» 35.-«La pequeña edad de hielo
¿Qué hace aquí todavía "La pequeña edad de hielo"? No pasa de ser una canción simpática, correcta pero ya. Me recuerda a los tapadillos de Gran Hermano que, gracias a que van echando a los más polémicos, consiguen llegar tan lejos.
@ibu Pero si a mi me gustan los off topics, en general. Pero el tema de Olvi&Nach&Marito, que si han dicho esto o aquello, que si son así o asá..., me aburre (sin animos de ofender a nadie).
Por cierto, Hola @ibu: siempre me ha encantado tu nick. De toda la vida ;-D
Pues que bueno que esto quede como un survivor de Carlos Jean, buen productor o no, Olvido y Nacho alcanzaron su cúspide creativa con él o él con ellos ... whatever ::
Comentarios
Chicos, que son dos, yo buscaba también una tercera, pero no.
- Miro la vida pasar
- La pequeña edad de hielo
Mis votos (como va costando ya!):
20.-«No sé qué me das»
35.-«La pequeña edad de hielo»
Eternamente inocente
@caotico, cambia tu foto porfa
Miro la vida pasar
22.-«Hombres»
Y yo que quería que ganara En Mi Prisión...
Pues nada, ahora a defender a muerte MOCM!
- Miro la vida pasar
En la Disneylandia del amor
La pequeña edad de hielo
Dejo hombres para que no os quejéis.
Y @JoseRamone, amo a Olvi desde mi más tierna infancia, pero en las entrevistas ha largado siempre "boutades" a diestro y siniestro, de mucho antes de estar con Marito. Y el Canut ya no veas, es el bocachancla number guan. Además es que les encanta decir hoy blanco y la próxima temporada negro, sin ningún reparo.
27.-«Miro la vida pasar»
CASI ME LA COMO
Pero a lo que iba: que me podré quejar, no? :-D
Hombres
La pequeña edad de hielo
La pequeña edad de hielo
«Hombres»
Por otra parte está bien que la gente se moje y diga lo que piensa.
Es verdad que hay momentos en la vida de uno empieza detestar cosas pero se acaba volviendo más tolerante y lo que no te gustaba puede que en otra etapa te encante. Así que hay que tener cuidado con las chorradas que se dicen.
La pequeña edad de hielo
35.-«La pequeña edad de hielo
¿Qué hace aquí todavía "La pequeña edad de hielo"? No pasa de ser una canción simpática, correcta pero ya. Me recuerda a los tapadillos de Gran Hermano que, gracias a que van echando a los más polémicos, consiguen llegar tan lejos.
27.-«Miro la vida pasar»
La pequeña edad de hielo
Por cierto, Hola @ibu: siempre me ha encantado tu nick. De toda la vida ;-D
Eternamente inocente
La pequeña edad del hielo
Miro la vida pasar
Me da pena que vayan a hechar ya mismo La pequeña edad del hielo, es una de mis favoritas...
Qué cosa más RARA, de verdad, no entiendo nada de nada...
QUE GENTE MAS MALA DIOS MIO
20.-«No sé qué me das»
21.-«Eternamente inocente»
AAAARGH!!
Eternamente inocente
La pequeña edad de hielo