@sebas, muchísimas gracias por tu apreciación. Ya es muy difícil a estas alturas del concurso así que estoy votando, por afinidad, las canciones que no quiero que se vayan todavía. Todo esto abrazando a mi corazón con brazos, por supuesto.
Cómo solucionar problemas del corazón... es mucho más bonita que muchas que han llegado hasta aquí pero entonces yo reivindicaría Me comeré tu piel ¡quemencanta!
Me incorporo tarde. Y me da rabia. Pero no me queda más remedio que ponerme con esto ya así.
«En mi prisión» (Porque es de las que menos he escuchado) «No sé qué me das» (Porque estoy aburrido de escucharla) «Interior de una nave espacial abandonada» (porque la asocio a Marta Sánchez y no sé por qué)
@Suivant Esta es la entrevista en bruto en la que Alaska habló mal de Single después de cogerles 2 canciones, una para Temporada y otra para Naturaleza muerta
Como entremos a analizar las declaraciones, comentarios, opniones y demás de Olvi&Nach nominamos todos los singles que quedan a la vez y acabamos el survivor de una tacada. Para mi, todo lo que no sea hablar de sus canciones es off topic.
@suivant No era mi intención. Lo decía más bien para que no entraramos en una etapa de disgresión aguda, lo que dada la naturaleza de nuestros protagonistas y lo bigmouth que son, es bastante fácil. Pero vamos, que no problem.
La Olvi tiene que decir esas mamarrachadas para justificar a su maridín, y claro a la gente que le gusta la música y los ha seguido desde hace tiempo pues los deja con el culo torcidor
Eliminadas cuatro por triple empate tras "Interior" 30.-«Interior de una nave espacial abandonada» 1.-«En mi prisión» 2.-«Hagamos algo superficial y vulgar» 5.-«Sálvame»
Quedan: 8.-«En la Disneylandia del amor» 17.-«Electricistas» 18.-«Me odio cuando miento» 20.-«No sé qué me das» 21.-«Eternamente inocente» 22.-«Hombres» 26.-«Retorciendo palabras» 27.-«Miro la vida pasar» 35.-«La pequeña edad de hielo»
Vaya criba. No sé... Que te guste un grupo también es valorar cuando el grupo hizo cosas importantes, arriesgadas y destacadas para la historia de la música, no sólo aplaudir lo más comercial que tiene.
Esto es como si hacemos un survivor de los Beatles y ganan Love Me Do y She Loves You
o para saber que es lo que ha calado realmente del grupo... y seguramente de los beatles ganaria let it be o yesterday antes que canciones mas arriesgadas
Comentarios
De verdad, poneos Hombres, ¡parece una maqueta!
Ya es muy difícil a estas alturas del concurso así que estoy votando, por afinidad, las canciones que no quiero que se vayan todavía. Todo esto abrazando a mi corazón con brazos, por supuesto.
Ay, buscando hombres me salió esa canción que Olvido hizo con Miranda!, de tan bonita letra T_T
Que conste q me estáis liando. Habláis de En mi prisión como eliminada porque contáis votos o porque ha empezado otra ronda?
Interior de una nave espacial abandonada
No se que me das
Interior de una nave espacial
Sálvame
«En mi prisión» (Porque es de las que menos he escuchado)
«No sé qué me das» (Porque estoy aburrido de escucharla)
«Interior de una nave espacial abandonada» (porque la asocio a Marta Sánchez y no sé por qué)
5.-«Sálvame»
8.-«En la Disneylandia del amor»
22.-«Hombres»
Sálvame
En la Disneylandia del amor
La pequeña edad de hielo
sabes que siempre estaré cerca de ti
Miro la vida pasar
La pequeña edad de hielo
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2010/10/para-fangoria-youtube-y-spotify-son-la.html
Miro la vida pasar
Eternamente inocente
5.-«Interior de una nave espacial abandonada»
2.-«Hagamos algo superficial y vulgar»
fuera, no me gustaba ni cuando la ponian en la Mtv de Telebilbao
30.-«Interior de una nave espacial abandonada»
1.-«En mi prisión»
2.-«Hagamos algo superficial y vulgar»
5.-«Sálvame»
Quedan:
8.-«En la Disneylandia del amor»
17.-«Electricistas»
18.-«Me odio cuando miento»
20.-«No sé qué me das»
21.-«Eternamente inocente»
22.-«Hombres»
26.-«Retorciendo palabras»
27.-«Miro la vida pasar»
35.-«La pequeña edad de hielo»
Eliminamos dos hasta el sábado a las 12.00
Esto es como si hacemos un survivor de los Beatles y ganan Love Me Do y She Loves You
Miro la vida pasar
Hombres
22.-«Hombres»
Son dos, @petrolatum8
22.-«Hombres»
27.-«Miro la vida pasar»
a mi en mi prision me molaba bastante pero nada...adios