Hay gente que se pone alguna vez Dios odia a los cobardes? En serio, a alguien le apetece escucchar esa cacnión en algún momento? Y no se duerme a mitad por aburrida y cacharrera?
Por cierto, de Dios odia a los cobardes tengo una grabación en directo de nosecuándo y nosedónde mucho menos muerma muy animada, que escuché un montón en su momento.
la verdad es que En mi prisión no me disgusta... llevo dos rondas votándola porque de lo que quedaba ya me gusta todo... pero hay que ser valiente y decidirse... Dios odia a los cobardes tiene una letra superbonita. Y me encanta la vena hindi que les entró en esa época, sitar incluído.
Arquitectura Efímera no está mal tampoco, aunque quizás un escalón por debajo; eso sí, la versión que cierra ese disco es magnífica, y eso que al principio no me entraba del todo.
Hola, me perdí la anterior ronda :-( Miro la vida pasar Entre mil dudas Interior de una nave espacial abandonada Por favor, dejad que La pequeña de edad del hielo se quede un poco más, lo agradeceré de maneras varias
Eliminadas: Interferencias Entre mil dudas naufragué Dios odia a los cobardes
Quedan: 1.-«En mi prisión» 2.-«Hagamos algo superficial y vulgar» 5.-«Sálvame» 8.-«En la Disneylandia del amor» 17.-«Electricistas» 18.-«Me odio cuando miento» 20.-«No sé qué me das» 21.-«Eternamente inocente» 22.-«Hombres» 26.-«Retorciendo palabras» 27.-«Miro la vida pasar» 30.-«Interior de una nave espacial abandonada» 35.-«La pequeña edad de hielo»
Eliminamos las tres canciones que queremos fuera del top 10 hasta el viernes a las 12.00
5.-«Sálvame» (Creo que no ha envejecido bien) 30.-«Interior de una nave espacial abandonada» (ya lo dije la letra me parece que es un poco meh) 35.-«La pequeña edad de hielo» (me mola pero hay otras que por representatividad y por calidad merecen mas estar que esta)
Comentarios
Dios odia a los cobardes
Miro la vida pasar
Entre mil dudas
Dios odia a los cobardes
Interferencias
Dios odia a los cobardes
Entre mil dudas
Dios odia a los cobardes tiene una letra superbonita. Y me encanta la vena hindi que les entró en esa época, sitar incluído.
9.-Interferencias
10.-«Dios odia a los cobardes»
21.-«Eternamente inocente»
29.-«Entre mil dudas»
30.-«Interior de una nave espacial abandonada»
Interferencias
Dios odia a los cobardes
Miro la vida pasar
Entre mil dudas
Interior de una nave espacial abandonada
Por favor, dejad que La pequeña de edad del hielo se quede un poco más, lo agradeceré de maneras varias
Sálvame
Interferencias (Que no se qué cohone' pinta aquí aún)
Interferencias
Dios odia a los cobardes
5.-«Sálvame»
8.-«En la Disneylandia del amor»
10.-«Dios odia a los cobardes»
29.-«Entre mil dudas»
Alguien se atreverá a nominar Me odio cuando miento u Hombres?
Ahora te pongo privado Practicum
- Dios odia a los cobardes
- Interior de una nave espacial abandonada
Interferencias
Entre mil dudas naufragué
Dios odia a los cobardes
Quedan:
1.-«En mi prisión»
2.-«Hagamos algo superficial y vulgar»
5.-«Sálvame»
8.-«En la Disneylandia del amor»
17.-«Electricistas»
18.-«Me odio cuando miento»
20.-«No sé qué me das»
21.-«Eternamente inocente»
22.-«Hombres»
26.-«Retorciendo palabras»
27.-«Miro la vida pasar»
35.-«La pequeña edad de hielo»
Eliminamos las tres canciones que queremos fuera del top 10 hasta el viernes a las 12.00
- Interior de una nave espacial abandonada
- La pequeña edad de hielo
5.-«Sálvame»
30.-«Interior de una nave espacial abandonada» (ya lo dije la letra me parece que es un poco meh)
35.-«La pequeña edad de hielo» (me mola pero hay otras que por representatividad y por calidad merecen mas estar que esta)
Sálvame
La pequeña edad de hielo
- En mi prisión
- Sálvame
- Eternamente inocente
Sálvame
Interior de una nave
La pequeña edad de hielo
Hombres