Pero eso en fangoria, precisamente no es lo que busco. Le reconozco el mérito y mira un top5 está bien. XOXO MOCM Ni plataformas pro ni nada, hombreyá!
¿Pero y este intento de confabulación completamente ilegal? 'Me odio cuando miento' es claramente la peor y menos hito de las 4 que quedan, que molan mil. Fin.
¿Claramente la peor? Supongo que lo dices objetivamente, claro. Respecto a la ilegalidad o no del frente MOCM, yo ya he votado, así que no hay confabulación que valga.
Yo lo que no quiero por Dior es que echen a La Disneylandia. Es la definición de mi manera de enamorarme, puede haber algo más bonitos que vivir en la Disneylandia del amor?
Salvando las sobras del disco inicio de la debacle de Fangoria (Arquitectura Efimera) con una de sus canciones mas pretenciosas y cargandose lo mejor de su etapa creativa (Vulcano, Temporada, Naturaleza) ... Vaya cosas.
Comentarios
@Caotico Es por si hay empates, que no nos encontremos de repente con que el survivor se ha acabado.
Quedan:
En la Disneylandia del amor
Electricistas
Me odio cuando miento
Retorciendo palabras
Eliminamos una hasta el martes a las 12.00
asi con todas las letras
Me ha dado un paro cardíaco.
Ni plataformas pro ni nada, hombreyá!
- Retorciendo palabras
De todos modos, me gustan la cuatro.
En la Disneylandia del amor
En la Disneyandia del amor
Electricistas
Pensaba eliminar la de me odio, pero me he dado cuenta que la he estado confundiendo con otra que no tiene nada que ver, i'm blonde
Elimino Retorciendo palabras.