SURVIVOR: Fangoria (singles)

12021232526

Comentarios

• a mi el momento de Retorciendo palabras que todo el mundo se queda sin aire en los pulmones es lo mejor.
  • Electricistas
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited October 2012
    Gol de Señor.
  • Retorciendo palabras
  • Mi voto para Retorciendo palabras, maricón. Y eso de que es su mejor letra, difiero
  • Ya, de no dar crédito @mhesslop Uno dijo que estaba harto de ella, el resto creo que ni lo justificó... Disneylandia está eliminada también, por cierto. Quedan Retorciendo, Me odio y Electricistas.
  • Este survivor ha quedado un chocho al final. Lo de la letra de retorciendo palabras... tan metafórica como muchas que tienen. Me mola más Electricistas como letra. Electricistas es mi ganadora <3
  • Yo diría que ya sólo por cómo se introducen los sintes después de la guitarra acústica, Electricistas debería ganar. Pero es que además tiene la mejor coda de su vida (en El extraño viaje están metidas todas con calzador) y vaya subidón de final...
  • Electricistas objetivamente hablando es la mejor canción de Fangoria, pero La Disneylandia es ese canto al amor inocente y maravilloso del comienzo de una relación
  • edited October 2012
    "Electricistas objetivamente hablando es la mejor canción de Fangoria"

Claro que sí, guapísima!

• Me odio cuando miento
  • La palabra Objetivamente debería estar banneada en cualquier foro
  • Me odio cuando miento
  • edited October 2012
    No hay opiniones "objetivas", pero las cosas sí pueden ser bastante objetivables. Por ejemplo, Electricistas fue canción del año en Rockdelux, algo que Fangoria nunca volvieron a conseguir.

Diría que es el último primer single de Fangoria que ha sido alabado por unanimidad. 'No sé qué me das' ya trajo algunas dudas, incluso a ellos mismos, que la veían muy comercial para cantarla.
  • me estoy mordiendo la lengua... aqui hay mucho donde dije digo digo diego
  • Pues en contra de Me odio cuando miento, es ese sonido house rancio ... pero es que la letra a mi se me hace maravillosa.

Retorciendo palabras es demasiada pretención de demostrar lo arty que eran en ese momento, aunque no esta nada mal y desentona enorme con el siguiente single, Miro la vida pasar.

Electricistas ay no se ...

Elimino Retorciendo palabras.
  • Una vez más, Retorciendo palabras, fuera.
  • "No hay opiniones "objetivas", pero las cosas sí pueden ser bastante objetivables. Por ejemplo, Electricistas fue canción del año en Rockdelux, algo que Fangoria nunca volvieron a conseguir"

@Sebas, y en JNSP se pone una nota a un disco un día, y un tiempito después se le pondría una totalmente distinta... Mira lo que te pasó con 'We Found Love'. Y es totalmente normal!

Lo único que se puede objetivar son las magnitudes medibles, y lo cierto es que muchas de ellas también dependen del ojo que las observa, así que... (APUNTE FREAK: Bueno, lo cierto es que no son muchas, sino todas, pero eso ya es otro tema...)
  • Exactamente cuál de mis cualidades positivas similares a las de @corneacraneo está despertando vuestras envidias en este momento?

No os sigo...
  • como podiamos vivir antes de @ifar? i can't stand this puta
  • bae retorciendo palabras
  • edited October 2012
    @iFar El número de notas que cambiaría en una crítica que hayamos hecho en JNSP diría que ronda los 10 discos. Para llevar reseñados 2000 discos yo creo que no está mal.
  • ^ Eres como un robot... Inmutable... :(

image

• ¡Anda, otro sincorazón! ¡Hola, colega!
  • Retorciendo palabras, maricón.
  • Me odio cuando miento
  • Fuera Me odio cuando miento que a mí me huele a naftalina mucho.

Y eso de que la mejor letra de Fangoria es la de Retorciendo palabras... La de Electricistas me parece magnífica, ya no solo la letra ¡todo!

Porque va a ganar Electricistas ¿no? ¿NO?
  • Una ayudita por favor ¿la lista de este survivor en el Spoty?
  • edited October 2012
    Yo te ayudo. Vota a Electricistas por ganadora y ya está..... :D

PD: la lista de spoty al principio del tó
  • ¿Pero aun hay dudas? ¡tiene que ganar Electricistas!
  • Se me había olvidado votar; Me odio cuando miento
  • Me odio cuando miento, yo no se que narices pinta aquí!!!!
  • Pues pinta porque es una de las mejores canciones de Fangoria os pongáis todo lo divinas que os queráis poner... Falta que reivindiquéis las Walpurgis
  • jaja que no, que aunque reconozco que es un buen tema, me niego a creeros cuando decís que es mejor que no se que me das, eternamente inocente, hombres, o RETORCIENDO PALABRAS!! no os creo, es de lo mejor que han hecho CON DIFERENCIA!!!
  • Retorciendo palabras es de un pretencioso que echa para atrás
  • no se que me das la echaron por que era comercial y por que no se que y no se cuantos...

eternamente inocente que si tenia grullas o que sonaba no se que cosa...

hombres que si era marica que si era una maqueta que si tal que si pascual

miro la vida pasar que si habia travestis que si esto que si lo otro...
  • Hombres debería estar en el top 3 fijo. Eternamente inocente es un poquito rara con las aguilas esas chungas que suenan. No se que me das es un poquito bakala chunga, pero mola. Miro la vida pasar es glora bendita y a favor de lo travesti
  • nada de pretensión, es lo que es sin más, DE LAS MEJORES CANCIONES QUE SE HAN GRABADO EN ESTE PAÍS. no se que me das, es otro trallazo (ahora renegáis pero seguro que en su día os poníais finas para bailarla), a favor de las travestis (aunq miro la vida pasar nunca me ha entusiasmado demasiado...) pero... QUE GRULLAS? DE QUE COÑO HABLAIS? jajaja
  • edited October 2012
    las aguilas/grulla no era de entre mil dudas? si no diferenciais canciones deberiamos empezar otra vez :D
  • Bueno, el resultado al final está quedando guay. Un poco raro lo de NSQMD y un poco arriba de más lo de MOCM, pero poco más.
  • andá coño, en entre mil dudas si que hay unas grullas cachondas al principio, eso ya si me lo creo mas! jaj
  • Eso coño, las aguilas es de entre mil dudas
  • A estás alturas vienen a revindicar el Naturaleza muerta con esos temazos ya eliminados.
  • Yo sigo pensando en la que debe ser eliminada es Retorciendo palabras
  • Ha quedado un TOP 3 genial. Fuera: Electricistas
Sign In or Register to comment.