SURVIVOR: Fangoria (singles)

12021222426

Comentarios

• Me odio cuando miento (snif,snif)

• Lo de las águilas no se de qué va. Ah, buenos dias!
  • Ponte entre mil dudas @caótico verás como se escuchan unos aguiluchos dando berrios
  • El gavilán, el gavilán. Que viene el gavilán!!! (Heidi)
  • Qué ha pasado con esto?
  • Sí, ¿no se abría nueva vuelta al mediodía?
  • Voy a verificar si @Sebas sigue vivo
  • Un segundo, es que quería recontar, porque estaba un poco reñido.
  • Está eliminada 'Retorciendo palabras' aunque no sé si esto es el voto de @elanoni o no

"Retorciendo palabras, maricón, fijaté ummmm"
  • edited October 2012
    Gran final, amewas. Voten por su favorita de 'Una temporada en el infierno' y de toda la carrera de Fangoria...

Electricistas
    Me odio cuando miento

Hasta el jueves a las 12.00
  • Electricistas, sin duda alguna.
  • Electricistas
  • Me odio cuando miento, porque a pesar del house demodé, tiene ese estribillo tan Everything But The Girl de la era Walking Wounded y esa letraza
  • Me odio cuando miento
  • Electricistas
  • Electricistas
  • Me odio cuando miento.
  • Ojalá Alaska y Cachocanut leyesen el hilo al completo.
    Mi voto por electricistas.
    Por otra parte, quién no lo ha dado todo en la parte de Voces nuevas, presentes, futuras, pasadas... de Retorciendo palabras?
  • The user and all related content has been deleted.
  • Me odio cuando miento
  • En cualquier caso son dos temazos, y me encanta ese equilibrio entre sobriedad y contundencia, entre oscuridad y comercialidad, que tiene todo el disco del Temporada... y el toque "casero" o "cutre" les llega a quedar bien. Nunca Fangoria estuvieron tan cerca de sus idolatrados Pet Shop Boys o Depeche Mode.
  • Soy incapaz de escoger una, pero como seguro que va a ganar Electricistas le doy mi voto a Me odio cuando miento.
  • edited October 2012
    Joder, yo quería que ganase Retorciendo Palabras de entre esas tres... (Aunque mi favo Eternamente Inocente)

Qué coñazo que gane Electricistas, la verdad. En fin: MI VOTO VA PARA ELECTRICISTAS COMO CANCIÓN GANATRIZ
  • edited October 2012
    RETORCIENDO PALABRAS?!?!!??!?! WAT????
    imageimage

Por cierto...

Electricistas
  • electricistas

sin mas añadidos para no liar al boss
  • Me odio cuando miento
  • Electricistas
  • Me odio cuando miento
  • Electricistas
  • edited October 2012
    Como decía la maqueta original de Lucho, somos alquimistas, anarquistas, sobre todo ELECTRICISTAS
  • Electricistas FTW

Sigo sin entender que le veis a MOCM
  • Lo que la gente ve es claro: en el mundo gay (y gran parte del hetero) casi todo es follar y otro, follar y otro, follar y otro, y esa canción va de que te gusta uno para algo más pero no te atreves a decírselo.

La gente se identifica y la salva. Es bonita, y hay que decir a su favor que no hay tantas canciones exactamente con la misma temática...
  • Me odio cuando miento, maricón.
  • @elano Nuestros caminos se han separado en la ultima ronda
  • Electricistas, y mi coño que echa chispas. (sí, esto es un voto)

Me parecería muy triste que ganase MOCM.
  • Me odio cuando miento

Como dice @Sebas, describe perfectamente esa situación en la que has conocido alguien que te gusta mucho, del que te podrías enamorar. Pero por miedo a que te rechacen, a que te puedan engañar, a comprometerte a fin y al cabo no dices nada y dejas pasar lo que podría ser el amor de tu vida. Y lo describe tan bien... A mí me conmueve, desde el primer día que la escuché hasta hoy. Para mí es la mejor canción de Fangoria, sin duda alguna. Esa primera estrofa lo merece todo.
    "Vimos pasar el cometa...
  • @slavin quiere un survivor de pussy riot y las tatu
  • Me odio cuando miento, Me odio cuando miento!!
  • Votar dos veces a lo mismo es como una doble negación que hace votar por lo contrario?
  • oye, en serio, yo nunca entiendo o hago caso a la letra! ¿Hay alguien como yo en esta sala?
  • Me paso algo curioso en el curro. Le digo a una amiga "ponte 'Luz de Piedra de Luna' fijo que te gusta, es super diver" .

Al de 4 min, me dice ella "Que triste, el chico está muerto" y yo en plan...yo no escucho la letra.
  • Me odio cuando miento.
  • por cierto, la mejor, Me odio cuando miento.
  • @PaulDenton, cómo puede ser cierto lo que dices?

MOCM también es de mis favoritas, sobre todo por la letra, geniala. Pero que sea la mejor de Fangoria...
  • @Sebas en caso de empate el voto hetero vale doble, no?
  • en este survivor debería valer el triple como mínimo
  • todas las composiciones de fangoria son gailors?
  • Está claro que yo soy un experimento fallido
  • de fallido nada!
Sign In or Register to comment.