Ojalá Alaska y Cachocanut leyesen el hilo al completo. Mi voto por electricistas. Por otra parte, quién no lo ha dado todo en la parte de Voces nuevas, presentes, futuras, pasadas... de Retorciendo palabras?
En cualquier caso son dos temazos, y me encanta ese equilibrio entre sobriedad y contundencia, entre oscuridad y comercialidad, que tiene todo el disco del Temporada... y el toque "casero" o "cutre" les llega a quedar bien. Nunca Fangoria estuvieron tan cerca de sus idolatrados Pet Shop Boys o Depeche Mode.
Lo que la gente ve es claro: en el mundo gay (y gran parte del hetero) casi todo es follar y otro, follar y otro, follar y otro, y esa canción va de que te gusta uno para algo más pero no te atreves a decírselo.
La gente se identifica y la salva. Es bonita, y hay que decir a su favor que no hay tantas canciones exactamente con la misma temática...
Como dice @Sebas, describe perfectamente esa situación en la que has conocido alguien que te gusta mucho, del que te podrías enamorar. Pero por miedo a que te rechacen, a que te puedan engañar, a comprometerte a fin y al cabo no dices nada y dejas pasar lo que podría ser el amor de tu vida. Y lo describe tan bien... A mí me conmueve, desde el primer día que la escuché hasta hoy. Para mí es la mejor canción de Fangoria, sin duda alguna. Esa primera estrofa lo merece todo. "Vimos pasar el cometa...
Comentarios
"Retorciendo palabras, maricón, fijaté ummmm"
Electricistas
Me odio cuando miento
Hasta el jueves a las 12.00
Mi voto por electricistas.
Por otra parte, quién no lo ha dado todo en la parte de Voces nuevas, presentes, futuras, pasadas... de Retorciendo palabras?
Qué coñazo que gane Electricistas, la verdad. En fin: MI VOTO VA PARA ELECTRICISTAS COMO CANCIÓN GANATRIZ
Por cierto...
Electricistas
sin mas añadidos para no liar al boss
Sigo sin entender que le veis a MOCM
La gente se identifica y la salva. Es bonita, y hay que decir a su favor que no hay tantas canciones exactamente con la misma temática...
Me parecería muy triste que ganase MOCM.
Como dice @Sebas, describe perfectamente esa situación en la que has conocido alguien que te gusta mucho, del que te podrías enamorar. Pero por miedo a que te rechacen, a que te puedan engañar, a comprometerte a fin y al cabo no dices nada y dejas pasar lo que podría ser el amor de tu vida. Y lo describe tan bien... A mí me conmueve, desde el primer día que la escuché hasta hoy. Para mí es la mejor canción de Fangoria, sin duda alguna. Esa primera estrofa lo merece todo.
"Vimos pasar el cometa...
Al de 4 min, me dice ella "Que triste, el chico está muerto" y yo en plan...yo no escucho la letra.
MOCM también es de mis favoritas, sobre todo por la letra, geniala. Pero que sea la mejor de Fangoria...