Oye oye, no flipéis! Que además de ser completamente cutre e ilegal cambiar el voto, a ver si os pensáis que @Sebas está para estar haciendo recuentos coda dos por tres!
Y luego resulta que mi criterio votando a Björk es ridículo, @iFar, ¿no le dices nada a tu amiguito @ClaudioPiscu, o es que NYC os ha dado una nueva visión de las cosas y ahora sois otras, más evolucionadas, mejores?
Yo soy la de siempre, @corneacraneo Me dejo llevar por el sentimiento, pero es que para mi, musicalmente, MOCM está muy por encima de retorciendo palabras.
Tiene razón lo que ha dicho @sebas. Tenía pensado mi voto pero he variado la que iba a ser mi elección para salvar Disneylandia. Hasta donde sé, creo que está permitido.
@anoni me parece tan Claudio opinando que ayer cuando estaba hablando con Claudio casi le digo "pues el otro día pusiste en el foro blabla" y era elanoni el que lo había puesto.
Comentarios
Qué indecisión...
MOCM es una de mis canciones favoritas ever, y no solo por lo musical.
2. @claudiopiscu puede hacer lo que le salga de la vahina porque todo lo hace bien.
3. Por supuesto que NYC nos ha hecho mejores en todo. España sucks.
4. Y tú te callas la boca y a tomar por culo.
Bichibesis
Bueno, that makes sense...
que ordinaria
En la Disneylandia del Amor
Porque no puede ser que se vaya MOCM. Os voy a encargar una maldición gitana Pa los que la votéis. Malas personas!!!