Como no tengo ni la más remota idea de a cuál de las dos votar porque me siento tan indeciso como un novato en una orgía, voto porque la ganadora sea Me odio cuando miento para poder equilibrar votos.
No se puede rectificar, y además "Electricistas" me parece superior musicalmente a "Me odio cuando miento". Pero, como siempre, el factor subjetivo y personal está ahí y es imposible abstraerse a él. Por eso ahora mismo, dada mi situación actual, no puedo evitar empatizar con "Me odio cuando miento". Creo que estoy pasando exactamente por la misma situación que describe la canción...
@Suivant: Gracias, pero me temo que llevo las de perder y me siento tan bloqueado como en la canción. Sé que en la vida quien no arriesga no gana pero él se va fuera este puente. Voy a ver qué sucede: si me escribe, si me llama, si se acuerda de mí en definitiva. Pero sé que, aun así, seguiré sonriendo cuando me hable de algún "affair". Me odiaré cuando mienta...
Electricistas, que además he estado a punto de votarla muchas veces, pero era oírla para darle la última oportunidad y decir, ay no, no, esta no puede irse. O sea que gane ya hostia, aunque para mí no sea la 1.
Acabo de llegar a la alameda y a todos los mariquitas que os mole el rollo os incito a venir a mi ciudad, está llenita de osos, parece que el encuentro lo han adelantado y está todo el mundo aquí ya... Creo que solo falta Rafa Spunky
Off topic no es, no. Los organizadores del Guadalkibear sortearon 50 entradas para ir a ver a Fangoria a Granada en esta última gira (la del Vodevil). Me imagino la pinta del autobús, ja, ja.
@sebas: la capacidada de adaptación al medio de la especie humana es la clave de su éxito evolutivo ;-)
Encuesta para @Sebas: Qué preferirías, 1. Vivir solo en una isla desierta hasta el día de tu muerte o 2. Estar en un barco lleno de osos sin camiseta por el Guadalquivir oyendo Siempre Así hasta el día de tu muerte?
Pero lo mejor es que mis amigos intentan (desde mi punto de vista sin éxito) dejarme como el raro porque no me gustan la grasa, el sudor, el pelo en la espalda... Todo muy yummie.
@sebas pues yo lo tengo peor, porque me gustan los tíos peludos y "robustos", pero no me atraen nada los que van de osos: su estética y su actitud es lo más "destrempante" que te puedas tirar a la cara (¿se ha entendido la catalanada? trempar = tener una erección). Ah y para no hacer offtopic, tampoco me atraen sexualmente los que son fans de Fangoria (soportables como amigos, insufribles como amor)
Comentarios
mi voto es para
ME ODIO CUANDO MIENTO.
aunque Electricistas es increíble, y Retorciendo palabras también, y la Disneylandia ni digamos...
Por eso ahora mismo, dada mi situación actual, no puedo evitar empatizar con "Me odio cuando miento". Creo que estoy pasando exactamente por la misma situación que describe la canción...
Pero sé que, aun así, seguiré sonriendo cuando me hable de algún "affair". Me odiaré cuando mienta...
@sebas: la capacidada de adaptación al medio de la especie humana es la clave de su éxito evolutivo ;-)
Encuesta para @Sebas: Qué preferirías, 1. Vivir solo en una isla desierta hasta el día de tu muerte o 2. Estar en un barco lleno de osos sin camiseta por el Guadalquivir oyendo Siempre Así hasta el día de tu muerte?
Por cierto, esto acaba hoy, no?
Pero lo mejor es que mis amigos intentan (desde mi punto de vista sin éxito) dejarme como el raro porque no me gustan la grasa, el sudor, el pelo en la espalda... Todo muy yummie.
Un minuto de silencio para el Top3 de Retorciendo Palabras.