SURVIVOR: Fangoria (singles)

12021222325

Comentarios

• Hoy estoy un poquito negativo... Creo que me voy a dormir un rato y después me iré a la biblioteca a echar un ratito
  • Electricistas
  • Yo al principio iba a conciertos de Fangoria sólo con heteros. No sé qué ha pasado. O sí...
  • a mí es que ese "que algún día lo olvidaríamos los dos..." me emociona mucho.

mi voto es para

ME ODIO CUANDO MIENTO.

aunque Electricistas es increíble, y Retorciendo palabras también, y la Disneylandia ni digamos...
  • Para mi casi todo pre etapa El extraño viaje, no tiene desperdicio. Espero se recuperen un poco en su próximo disco.
  • La final está muy reñida, ¿no?
  • Electricistas
  • Electricistas
  • electricistas!!!!ven sube a mi nube
  • Como no tengo ni la más remota idea de a cuál de las dos votar porque me siento tan indeciso como un novato en una orgía, voto porque la ganadora sea Me odio cuando miento para poder equilibrar votos.
  • Electricistas
  • edited October 2012
    No se puede rectificar, y además "Electricistas" me parece superior musicalmente a "Me odio cuando miento". Pero, como siempre, el factor subjetivo y personal está ahí y es imposible abstraerse a él.
    Por eso ahora mismo, dada mi situación actual, no puedo evitar empatizar con "Me odio cuando miento". Creo que estoy pasando exactamente por la misma situación que describe la canción...
  • @Practicum, no aprietes los dientes, di que te quieres quedar allí con él o ella.
  • Pues si, el house de MOCM suena rancio, aunque justo eso hacen Hercules and love affair y otros.
  • edited October 2012
    @Suivant: Gracias, pero me temo que llevo las de perder y me siento tan bloqueado como en la canción. Sé que en la vida quien no arriesga no gana pero él se va fuera este puente. Voy a ver qué sucede: si me escribe, si me llama, si se acuerda de mí en definitiva.
    Pero sé que, aun así, seguiré sonriendo cuando me hable de algún "affair". Me odiaré cuando mienta...
  • Electricistas, que además he estado a punto de votarla muchas veces, pero era oírla para darle la última oportunidad y decir, ay no, no, esta no puede irse. O sea que gane ya hostia, aunque para mí no sea la 1.
  • Acabo de llegar a la alameda y a todos los mariquitas que os mole el rollo os incito a venir a mi ciudad, está llenita de osos, parece que el encuentro lo han adelantado y está todo el mundo aquí ya... Creo que solo falta Rafa Spunky
  • es que la quedada empieza mañana oficialmente @joseramone
  • Con la eleccion de mister bear, creo. La fiesta del sabado en el barco por el guadalquivir es un clásico y un must
  • Qué espanto, y encima no puedo decir que sea off topic.
  • Off topic no es, no. Los organizadores del Guadalkibear sortearon 50 entradas para ir a ver a Fangoria a Granada en esta última gira (la del Vodevil). Me imagino la pinta del autobús, ja, ja.

@sebas: la capacidada de adaptación al medio de la especie humana es la clave de su éxito evolutivo ;-)
  • ^^ @sebas, me ha encantado tu aportación!

Encuesta para @Sebas: Qué preferirías, 1. Vivir solo en una isla desierta hasta el día de tu muerte o 2. Estar en un barco lleno de osos sin camiseta por el Guadalquivir oyendo Siempre Así hasta el día de tu muerte?

Por cierto, esto acaba hoy, no?
  • edited October 2012
    yo escojo la 1
  • La eligues? Sejuro?
  • @ifar No se llaman Siempre Así, si no Siempre Igual
  • Era coña, claro
  • Me odio cuando miento
  • Yo lo de la isla desierta.

Pero lo mejor es que mis amigos intentan (desde mi punto de vista sin éxito) dejarme como el raro porque no me gustan la grasa, el sudor, el pelo en la espalda... Todo muy yummie.
  • edited October 2012
    @sebas pues yo lo tengo peor, porque me gustan los tíos peludos y "robustos", pero no me atraen nada los que van de osos: su estética y su actitud es lo más "destrempante" que te puedas tirar a la cara (¿se ha entendido la catalanada? trempar = tener una erección). Ah y para no hacer offtopic, tampoco me atraen sexualmente los que son fans de Fangoria (soportables como amigos, insufribles como amor)
  • Ganadora: Electricistas
  • Bieeeen !!!
  • ahora hace hasta gracia ver a fangoria en los conciertos de radio 3
  • y ver a la spunky antes de volverse musculoca tambien
  • Estoe.... flotando en extasis. En extasis.

image

Un minuto de silencio para el Top3 de Retorciendo Palabras.
  • jajaja el final del video es muy virgen de almatosa. DIVINAA!!!
  • La verdad es que es muy buena la cancion...
  • y la lista con los resultados finales?
  • Nada que objetar
  • Merecida ganadora, la verdad sea dicha.
  • Alaska en esa época se comió a María del Monte
  • Seguro que Alaska y Canut piensan que somos unas catetas por elegir Electricistas.
  • edited October 2012
    pues a mi me gusta mas alaska a lo beth ditto que a lo marito anorexica yo me crie con una alaska fondona en la bola de cristal
  • pensarán que sois unas catetas por hacer un survivor y punto
  • Pues yo en esa época veo a Alaska muy pero que muy guapa. Especialmente en el vídeo de los conciertos de Radio 3.
  • A mí ese rollo sombreros vaqueros me da bastante grimaza
  • eso debe ser de la epoca que era jurado de lluvia de estrellas no?
  • Es usted un vaquero, @iFar?
Sign In or Register to comment.