Hagamos algo superficial y vulgar Más que una bendición Entre mil dudas
Como os carguéis Dios odia a los cobardes es para quedarse muerto en el sitio, de los mejores singles de la carrera de Fangoria, junto con sentimental lo mejor del peor de los Vulcano
@GMBMM No recuerdo qué vostaste tú pero, ¿crees que en el triunfo de Atomic en el survivor de Blondie tuvo @sebas algo que ver? !Un survivor de Blondie y gana una cuasi-instrumental!!! (fin del offtopic)
Bueno. Con esto de escuchar Fangoria, encontré esta canción de Dinarama que lanzaron en el '96 regrabada por Fangoria (de esta no encuentro audio). Qué total! (de lo hortera que es, btw)
Hombre, eso de "Labios como espadas" no está tan mal (como idea, al menos). Es un poco truño la letra, sí. Pero también hay que tener mucho tronío para cantar eso de "en la bombonera del amor" y que la canción siga siendo un pepinazo. A mi en este caso no me importa que @sebas influya, porque ambas me gustan.
@GMBMM Infinitamente agradecido. Creo que es la primera vez que nadie me dedica un gif, y ni más ni menos que de Ava Gardner. Como Frankestein en La Bola de Cristal: ¡me siento tan feliz!
@JoseRamone Síííííí que lo es. Y aquello que cantaba de "Si tu no fueras tan ruso, yo no sería tan americano" me parece perfecto para según qué ocasiones (generalmente en disputas domésticas!)
Enorme la actuación de Dinarama, desafinando a full, mandando pullitas a Carlos Berlanga y Luis Miguelez de moreno??? puede ser? No identifico a los otros dos que salen, alguien lo sabe?
Pero qué rápido va esto ¡cuántas batallas perdidas en un fin de semana! No sé si mi voto habría sido suficiente para que alguna se quedara pero al menos no tendría este sentimiento de culpa...
Ahora espero estar en la lista correcta y no votar canciones que ya han sido eliminadas:
Yo creo que ha envejecido un poco mal... Supongo que poca gente que no flipara con ella cuando salió o con el vídeo del videojuego puede apreciarla. De todas formas, llega al top 20 seguro, así que da las gracias, @Vesper :P
Pues direis que soy conformista, pero me resulta difícil votar ya a estas alturas. Pero allà vamos...
- El signo de la cruz (la única que tengo clara, no sé qué hace todavía aquí...) - Hagamos algo superficial y volver (me encantaba en su momento, pero ha envejecido fatal) - Dios odia a los cobardes (depende como, me aburre...)
Comentarios
Entre mil dudas
Más que una bendición
Más que una bendición
Entre mil dudas
Como os carguéis Dios odia a los cobardes es para quedarse muerto en el sitio, de los mejores singles de la carrera de Fangoria, junto con sentimental lo mejor del peor de los Vulcano
yo voto por
más que una bendición
la pequenha edad de hielo
hagamos algo superficial y vulgar
Ni contigo ni sin ti
La mano en el fuego y ya veremos luego
La mano en el fuego
Más que una bendición
El signo de la cruz
Interferencias
el signo de la cruz
la lengua asesina
De todas formas, y aunque lo haya dicho para chichar, no puedes negar que influyes, otra cosa es que se te haga caso...
7.-El signo de la cruz
28.-«La mano en el fuego»
32.-«Ni contigo ni sin ti»
Edito
Yo lo dejo caer...
la lengua asesina
punto y final
Superinteresante el apunte. Me voy a mi cuarto a pensar sobre ello...
Bueno. Con esto de escuchar Fangoria, encontré esta canción de Dinarama que lanzaron en el '96 regrabada por Fangoria (de esta no encuentro audio). Qué total! (de lo hortera que es, btw)
A mi en este caso no me importa que @sebas influya, porque ambas me gustan.
Ahora espero estar en la lista correcta y no votar canciones que ya han sido eliminadas:
Sálvame
La lengua asesina
Interferencias
El signo de la cruz
La lengua asesina
Ni contigo ni sin ti
Sálvame
El signo de la cruz
Más que una bendición
La lengua asesina
-He editado, espero a tiempo jaja
creo que si
jajaj vuelvo a editar, ya has votado a:
la lengua asesina
ni contigo ni sin ti
criticar por critica
No sé qué me das
El signo de la cruz
Ni contigo ni sin ti
Hagamos algo superficial y vulgar
- El signo de la cruz (la única que tengo clara, no sé qué hace todavía aquí...)
- Hagamos algo superficial y volver (me encantaba en su momento, pero ha envejecido fatal)
- Dios odia a los cobardes (depende como, me aburre...)