SURVIVOR: Fangoria (singles)

1568101126

Comentarios

• Hagamos algo superficial y vulgar
    Entre mil dudas
    Más que una bendición
  • Con los Ángeles a mí también me gusta. Absolutamente (disco) no me parece tan malo después de El Extraño Viaje.
  • A mí las melodías de El extraño viaje me parecen todas buenísimas. Es lo más Dinarama que han hecho.
    Más que una bendición
    Entre mil dudas

Como os carguéis Dios odia a los cobardes es para quedarse muerto en el sitio, de los mejores singles de la carrera de Fangoria, junto con sentimental lo mejor del peor de los Vulcano
  • a mi las ventajas de olvidar me gusta mucho me hubiera gustado como single
  • ni puertas chirriando ni águilas, en "entre mil dudas" se oyen ballenas! estoy solo en esto?

yo voto por

más que una bendición
    la pequenha edad de hielo
    hagamos algo superficial y vulgar
  • El signo de la cruz
    Ni contigo ni sin ti
    La mano en el fuego y ya veremos luego
  • El signo de la cruz
    La mano en el fuego
    Más que una bendición
    El signo de la cruz
    Interferencias

• punto y final
    el signo de la cruz
    la lengua asesina
  • Si es que no aguantas @Sebas, no aguantas :P Ya has soltado lo de El signo de la cruz, más razón que un santo.

De todas formas, y aunque lo haya dicho para chichar, no puedes negar que influyes, otra cosa es que se te haga caso...

image

7.-El signo de la cruz
    28.-«La mano en el fuego»
    32.-«Ni contigo ni sin ti»
  • edited October 2012
    Quieres que te chinche un poco, @elanonimotranquilo?

Edito

Yo lo dejo caer...

image
  • tu sabes que puedes hacerme lo que quieras
  • Ay, que cosas me dices :)
    image
  • el signo de la cruz
    la lengua asesina
    punto y final
  • Aquí influimos todos... yo ahora siempre veré To Bring You My Love con otros ojos... ;-)
  • Que crees que me pasa cada vez que escucho el Stories From The City? :-)
  • @GMBMM No recuerdo qué vostaste tú pero, ¿crees que en el triunfo de Atomic en el survivor de Blondie tuvo @sebas algo que ver? !Un survivor de Blondie y gana una cuasi-instrumental!!! (fin del offtopic)
  • Ostras, acabo de ver que @sebas ha votado lo mismo que yo en esta ronda! Me siento autorizado.
  • @Caotico...
    image
    Superinteresante el apunte. Me voy a mi cuarto a pensar sobre ello...
  • ava se merece un strike a pose
  • Ya que soy tan influyente, dejad todos de votar La lengua asesina, que me hace mucha gracia. Gracias.
  • Yo ya lo había hecho. Wow, eso si que son súper poderes
  • Es que la Lengua asesina es temazo, pero vamos que esa y Dios odia... se van a ir pronto y no sé la razón.
  • La lengua asesina...out!
  • edited October 2012

Bueno. Con esto de escuchar Fangoria, encontré esta canción de Dinarama que lanzaron en el '96 regrabada por Fangoria (de esta no encuentro audio). Qué total! (de lo hortera que es, btw)
  • la lengua mola la melodia la letra es tan mala como la pelicula
  • Hombre, eso de "Labios como espadas" no está tan mal (como idea, al menos). Es un poco truño la letra, sí. Pero también hay que tener mucho tronío para cantar eso de "en la bombonera del amor" y que la canción siga siendo un pepinazo.
    A mi en este caso no me importa que @sebas influya, porque ambas me gustan.
  • @GMBMM Infinitamente agradecido. Creo que es la primera vez que nadie me dedica un gif, y ni más ni menos que de Ava Gardner. Como Frankestein en La Bola de Cristal: ¡me siento tan feliz!
  • Kiko Veneno de Frankenstein es sublime
  • @JoseRamone Síííííí que lo es. Y aquello que cantaba de "Si tu no fueras tan ruso, yo no sería tan americano" me parece perfecto para según qué ocasiones (generalmente en disputas domésticas!)
  • Enorme la actuación de Dinarama, desafinando a full, mandando pullitas a Carlos Berlanga y Luis Miguelez de moreno??? puede ser? No identifico a los otros dos que salen, alguien lo sabe?
  • Pero qué rápido va esto ¡cuántas batallas perdidas en un fin de semana! No sé si mi voto habría sido suficiente para que alguna se quedara pero al menos no tendría este sentimiento de culpa...

Ahora espero estar en la lista correcta y no votar canciones que ya han sido eliminadas:

Sálvame
    La lengua asesina
    Interferencias

• edited October 2012
    Me duele hasta el calcio de los huesos de ver eliminida Bailar hasta morir.
  • @JoseRamone No, esa no es. Se parece mucho a la original, se oye mejor y más rápida que la de dinarama. Es una frikada, pero ahí queda.
  • Vale, que no comprendo que hace Criticar por criticar todavia por aqui ... Veré a donde la llevan, asi que paso de votarla.

El signo de la cruz
    La lengua asesina
    Ni contigo ni sin ti
  • La mano en el fuego
    Sálvame
    El signo de la cruz
  • Pero por qué votáis Sálvame? :_(
  • edited October 2012
    Yo creo que ha envejecido un poco mal... Supongo que poca gente que no flipara con ella cuando salió o con el vídeo del videojuego puede apreciarla. De todas formas, llega al top 20 seguro, así que da las gracias, @Vesper :P
  • edited October 2012
    El Signo De La Cruz
    Más que una bendición
    La lengua asesina

-He editado, espero a tiempo jaja
  • edited October 2012
    con la tonteria ya no se si he votado o no...

creo que si
  • edited October 2012
    @elano no has votado, creo....

jajaj vuelvo a editar, ya has votado a:

la lengua asesina
    ni contigo ni sin ti
    criticar por critica
  • Ni contigo, ni sin ti

No sé qué me das

El signo de la cruz
  • The user and all related content has been deleted.
  • El signo de la cruz
    Ni contigo ni sin ti
    Hagamos algo superficial y vulgar
  • A mí no me gustaba mucho "No sé qué me das" hasta que escuché la versión de la Terremoto. Para mí ya no hay otra.
  • Pues direis que soy conformista, pero me resulta difícil votar ya a estas alturas. Pero allà vamos...

- El signo de la cruz (la única que tengo clara, no sé qué hace todavía aquí...)
    - Hagamos algo superficial y volver (me encantaba en su momento, pero ha envejecido fatal)
    - Dios odia a los cobardes (depende como, me aburre...)
Sign In or Register to comment.