pues a mi mas es mas me mola y el video me parece apañao con su juego blanco y negro a lo paula abdul
y absolutamente como cancion de espectaculo de travelos que es tiene su punto comico. Es que sois todas muy profundas y muy de sufrir... como no veais a alaska juzgada y sentenciada no os poneis a tono.
@Caotico, casi que estoy por cambiar mis votos por los de @elanonimotranquilo. Con el vídeo de Sara Montiel, sí; y sí también como broma. Quizá haya que desbastar también bastante del Interferencias antes. Pero pronto o tarde, Absolutamente debe caer.
@Elanonimotranquilo: Esa canción me parece detestable desde el primer día. Me parece que suena a parodia de ellos mismos y hecha con poquísimas ganas. La quiero fuera a la de ya.
No estoy muy en contra de lo votado por @elanonimotranquilo, la verdad es que las escogidas no están entre las mejores. De veras os parece mala la lengua asesina? A mí la melodía me encanta
Dulce armonía es fantástica, remixes con saxo incluidos. Interferencias (la canción) es chulérrima @elano dale un chance. En las tres primeras rondas tengo mucho donde elegir, luego ya se complicará.
interferencias cancion si me gusta. Pero vamos que es un plagiazo de twinpeaks como un camion. Dulce armonia me parece un ascazo sobre todo porque sweet harmony es un tema que adoro.
La Olvi y la Canut han tenido mucho gusto y es verdad que el interferencias como disco no funciona pero cada single por separado es una delicia, lo que pasa es que sois unas arpías que solo saben criticar por criticar
Entiendo que la gente no valore el Interferencias, que a mí me parece súper chulo, pero me sorprende mucho, mucho, que 'En este mundo' tenga menos votos que De viaje con Astrud, que me parece una versión la mar de original y divertida
Y 'Más dura será la caída' aburrida??? Ya no veremos al grupo colaborar con gente tan interesante como La Buena Vida, rollo, mmm, nunca
esta muy bien que colaboren con gente diferente pero por mucho que la buena vida te la ponga dura la cancion es muy aburrida y alaska esta mas incomoda que rocio jurado viendo a ortega cano travestido
Comentarios
- Ni tú ni nadie
- A quién le importa
- Bailando
Y después esta vergüencica ajena que es:
- Absolutamente
- Más es más.
Vamos, lo que manda @JoseRamone.
y absolutamente como cancion de espectaculo de travelos que es tiene su punto comico. Es que sois todas muy profundas y muy de sufrir... como no veais a alaska juzgada y sentenciada no os poneis a tono.
- De viaje
- Dulce armonía
- Absolutamente
- Sono Come Tu Mi Vuoi
que aburrido es el Interferencias
A quién le importa
Bailando
Absolutamente
Más es más
De viaje
Bailando
A quién le importa
Ni tú ni nadie
viva el rock
(en serio es una cancion de niñata de instituto y luego os quejais de las valpurgis... si esta es casi peor)Sono Come Tu Mi Vuoi
(con la jurado y ese hombre no tengo objecion pero esta version es meh)De viaje
(esto no es mucho mejor que absolutamente)Mas dura sera la caida
(A-bu-rri-da)Dulce Armonia
(Menuda mierda de version de show de la cabra)Con el vídeo de Sara Montiel, sí; y sí también como broma. Quizá haya que desbastar también bastante del Interferencias antes. Pero pronto o tarde, Absolutamente debe caer.
- La lengua asesina
- De viaje
- La mano en el fuego
- Más es más
El signo de la cruz
Sono Come Tu Mi Vuoi
De viaje
Dulce armonia
Sono come tu mi vuoi
De viaje
Más dura será la caída
En este mundo
Ni tú ni nadie
A quién le importa
Bailando
El cementerio...
-La lengua asesina
-Bailar hasta morir
-Más dura será la caída
-Amor apache
-En este mundo
Sono Come Tu Mi Vuoi
Más es más
Absolutamente
Bailando
Dulce Armonía
Viva El Rock
Más Dura Será La Caida
De Viaje
Hoy me he dado cuenta de por qué casi no había oido Interferencias. Qué cosa más mala... De acuerdísimo con @Elanonimo, como casi siempre.
- El dinero no es nuestro Dios
- A quien le importa
- Mas dura será la caida
- Criticar por criticar
Interferencias (la canción) es chulérrima @elano dale un chance.
En las tres primeras rondas tengo mucho donde elegir, luego ya se complicará.
Y 'Más dura será la caída' aburrida??? Ya no veremos al grupo colaborar con gente tan interesante como La Buena Vida, rollo, mmm, nunca
no veo yo marcha atrás no? ya cuando dijeron que "una temporada" es su hijo feo al que tienen manía...
A quién le importa
Bailando
Sono Come Tu Mi Vuoi
Dulce Armonia
las tres rimeras pq las originales me parecen crema y estas me dan incluso verguencica