Me quedaré soltera con LeMans es una versión maravillosa también. Que estoy disfrutando de esto!! No lo sabéis bien! Eternamente (inocente) agradecido, @Sebas
@EXPERANTO1 Es verdad que 'Hagamos algo superficial y vulgar' tuvo más repercusión mediática que 'En mi prisión' pero solo a nivel de público, la discográfica no apostó demasiado por el segundo single visto el escalabro del primero. Pero vamos, me quedo con que 'En mi prisión' ha envejecido mejor, supongo que el éxito de la otra se debe a lo mismo que hoy su envejecimiento malo, sonaba muy a la época, a lo que se estaba haciendo en distintos clubs de Europa y América, un sonido muy encasillado en dicha época.
Son singles que se editaban para el fan fatal, pero no todos los que vienen en el interferencias fueron single, de hecho, de memoría diría que solo son: Me quedaré soltera, El signo de la cruz, Bailar hasta morir, interferencias y no se si alguna más
A mí me parece chulo incluirlos porque fueron "singles", es decir, hay gente que los tiene y hay cosas muy muy buenas y curiosas que si no se recuperan ahora, nunca se recuperarán en este foro.
Pero si ahora decías todos que no, pues mira, me da igual. Yo lo que quiero es irme a comer, que son las 18.00
yo creo que cuantos menos se metan mejor, más que nada para evitar que en las primeras rondas haya gente que diga "voto por estas dos porque no las conozco"
1.-«En mi prisión» 2.-«Hagamos algo superficial y vulgar» 3.-«Punto y final» 4.-Viva el rock 5.-«Sálvame» 6.-«El dinero no es nuestro dios» 7.-El signo de la cruz 8.-«En la Disneylandia del amor» 9.-Interferencias 10.-«Dios odia a los cobardes» 11.-Me quedaré soltera 12.-Sono Come Tu Mi Vuoi 13.-A la felicidad por la electrónica 14.-«La lengua asesina» 15.-Bailar hasta morir 16.-De viaje 17.-Más dura será la caída 18.-«Electricistas» 19.-«Me odio cuando miento» 20.-Dulce armonía 21.-«No sé qué me das» 22.-«Eternamente inocente» 23.-«Hombres» 24.-«Más que una bendición» 25.-Amor apache 26.-En este mundo 27.-«Retorciendo palabras» 28.-«Miro la vida pasar» 29.-«La mano en el fuego» 30.-«Entre mil dudas» 31.-«Interior de una nave espacial abandonada» 32.-«Criticar por criticar» 33.-«Ni contigo ni sin ti» 34.-«El cementerio de mis sueños» 35.-«Más es más» 36.-«La pequeña edad de hielo» 37.-«Absolutamente» 38.-«Ni tú ni nadie» 39.-«A quién le importa» 40.-«Bailando»
Empezamos: eliminamos 5 hasta el sábado a las 16.00
1.-«En mi prisión» 2.-«Hagamos algo superficial y vulgar» 3.-«Punto y final» 4.-Viva el rock 5.-«Sálvame» 6.-«El dinero no es nuestro dios» 7.-El signo de la cruz 8.-«En la Disneylandia del amor» 9.-Interferencias 10.-«Dios odia a los cobardes» 11.-Me quedaré soltera 12.-Sono Come Tu Mi Vuoi 13.-«La lengua asesina» 14.-Bailar hasta morir 15.-De viaje 16.-Más dura será la caída 17.-«Electricistas» 18.-«Me odio cuando miento» 19.-Dulce armonía 20.-«No sé qué me das» 21.-«Eternamente inocente» 22.-«Hombres» 23.-«Más que una bendición» 24.-Amor apache 25.-En este mundo 26.-«Retorciendo palabras» 27.-«Miro la vida pasar» 28.-«La mano en el fuego» 29.-«Entre mil dudas» 30.-«Interior de una nave espacial abandonada» 31.-«Criticar por criticar» 32.-«Ni contigo ni sin ti» 33.-«El cementerio de mis sueños» 34.-«Más es más» 35.-«La pequeña edad de hielo» 36.-«Absolutamente» 37.-«Ni tú ni nadie» 38.-«A quién le importa» 39.-«Bailando»
Comentarios
@Merboy Empezamos a las 18:00
http://open.spotify.com/user/ignorante/playlist/4mowKLNbd76mvyMLvGt1p4
A mí me parece chulo incluirlos porque fueron "singles", es decir, hay gente que los tiene y hay cosas muy muy buenas y curiosas que si no se recuperan ahora, nunca se recuperarán en este foro.
Pero si ahora decías todos que no, pues mira, me da igual. Yo lo que quiero es irme a comer, que son las 18.00
http://www.discogs.com/artist/Fangoria#p=1&t=Releases_Singles-EPs&q=
1.-«En mi prisión»
2.-«Hagamos algo superficial y vulgar»
3.-«Punto y final»
4.-Viva el rock
5.-«Sálvame»
6.-«El dinero no es nuestro dios»
7.-El signo de la cruz
8.-«En la Disneylandia del amor»
9.-Interferencias
10.-«Dios odia a los cobardes»
11.-Me quedaré soltera
12.-Sono Come Tu Mi Vuoi
13.-A la felicidad por la electrónica
14.-«La lengua asesina»
15.-Bailar hasta morir
16.-De viaje
17.-Más dura será la caída
18.-«Electricistas»
19.-«Me odio cuando miento»
20.-Dulce armonía
21.-«No sé qué me das»
22.-«Eternamente inocente»
23.-«Hombres»
24.-«Más que una bendición»
25.-Amor apache
26.-En este mundo
27.-«Retorciendo palabras»
28.-«Miro la vida pasar»
29.-«La mano en el fuego»
30.-«Entre mil dudas»
31.-«Interior de una nave espacial abandonada»
32.-«Criticar por criticar»
33.-«Ni contigo ni sin ti»
34.-«El cementerio de mis sueños»
35.-«Más es más»
36.-«La pequeña edad de hielo»
37.-«Absolutamente»
38.-«Ni tú ni nadie»
39.-«A quién le importa»
40.-«Bailando»
¿ESTO QUÉ ES?
http://www.discogs.com/Fangoria--Actibeat-Sonidos-Para-Una-Exposición/release/915310
1.-«En mi prisión»
3.-«Punto y final»
4.-Viva el rock
5.-«Sálvame»
6.-«El dinero no es nuestro dios»
7.-El signo de la cruz
8.-«En la Disneylandia del amor»
9.-Interferencias
11.-Me quedaré soltera
12.-Sono Come Tu Mi Vuoi
13.-«La lengua asesina»
14.-Bailar hasta morir
15.-De viaje
16.-Más dura será la caída
17.-«Electricistas»
18.-«Me odio cuando miento»
19.-Dulce armonía
20.-«No sé qué me das»
21.-«Eternamente inocente»
22.-«Hombres»
23.-«Más que una bendición»
24.-Amor apache
25.-En este mundo
26.-«Retorciendo palabras»
27.-«Miro la vida pasar»
28.-«La mano en el fuego»
29.-«Entre mil dudas»
30.-«Interior de una nave espacial abandonada»
31.-«Criticar por criticar»
32.-«Ni contigo ni sin ti»
33.-«El cementerio de mis sueños»
34.-«Más es más»
35.-«La pequeña edad de hielo»
36.-«Absolutamente»
37.-«Ni tú ni nadie»
38.-«A quién le importa»
39.-«Bailando»
A quien le importa
En este mundo
Bailando
El dinero no es nuestro dios
Más es más
Ni tú ni nadie
A quién le importa
Bailando
13.-«La lengua asesina»
24.-Amor apache
25.-En este mundo
La verdad es que metiendo los de Interferencias se me hace más fácil elegir...
Un punto negativo para @Flounder por votar el cementerio...
Absolutamente
Ni tú ni nadie
A quién le importa
Bailando
Más es más
Ni tú ni nadie
A quién le importa
Bailando
Más es más
Ni tú ni nadie
A quién le importa
Bailando