@elanonimotranquilo es que si le parece una pantomima con no entrar le sobra, a que viene a increpar a los que somos fans y disfrutamos de esto. Dicho esto, vólvamos a mi habitación, el cielo es rosa
Estoy meado de la risa ahora mismo con todo esto, el trol, el XXL esperando, los fans fatales esperando también pero por el survivor, y todavía no hemos empezado
entraré como al final, para ver que singles quedan de finalistas, tampoco te creas que me voy a comer las uñas, hellou? por cierto, morí full con el cometarío del "club fatal", he tenido que googlear para saber de que iba la cosa... bueno, voy a lavarme
@rebeladdict: Siempre he tenido muchísima curiosidad respecto a eso. Es lavarte por dentro, ¿verdad? Un amigo me dijo de quitar el mango de la ducha y a por todas pero no termino de verlo. ¿Se te ocurre una idea alternativa? (Quizás esto debiera ir en otro hilo pero con tanto offtopic, ¿qué más da?).
Por cierto @Corneacraneo normal que no te acordases de Punto y Final, yo creo que fue single pero no lo radiaron ni lo promocionaron por ningún lado, es más creo que Hagamos algo superficial y vulgar (que ha envejecido fatal) ya tuvo poca repercusión
Pues yo creo que Hagamos algo superficial tuvo una repercusión algo mayor que En mi prisión, por lo menos en la tele, y aunque es cierto que ha envejecido fatal y tenía bastante relleno, es mi disco favorito de Fangoria, porque por lo menos eran honestos y pasaron de ser megaestrellas nacionales a poco menos que apestados a partir de este disco, que muy bien titularon Salto Mortal... Fangoria siempre han sido muy buenos fabricantes de primeros singles aunque más es más e incluso criticar por criticar me parecen insufribles... No sé qué me das tampoco me maravilla, pero En mi prisión, Disneylandia, Dios odia a los cobardes, electricistas y Retorciendo palabras me parecen de lo mejor que el pop ha dado en nuestro país...
Después de lo que las nuevas generaciones de JENESAISPOP (NGJSNP) habéis hecho con Rid Of Me en el Survivor de PJ, pienso trollear a tope aquí, de manera caprichosa y absolutamente gratuita. Ea!
Los singles de Natualeza muerta, tomados como un todo, ganan por goleada y Eternamente Inocente debería estar en el Top 3. Por cierto, los singles del club de fans no cuentan? Los que se recopilaron en Interferencias
Hay una lista de singles de Interferencias? Alguno tuvo vídeo? El problema es que son como 1000 versiones y casi nadie conoce ninguno. Los metemos? Votos a favor, en contra?
Volviendo a lo de antes, yo tampoco veo Bailando, Ni tú ni nadie ni Cómo pudiste hacerme ésto a mí como de Fangoria, por mucho single que haya sido. Son versiones de Pegamoides y Dinarama. Pero en fin... Yo, como revieja del blues que soy, voy a apostar por lo que hay de Arquitectura Efímera hacia atrás, por supuesto.
Comentarios
y os dejo que acabo de quedar con un XXL para echar un polvete
besis
por cierto, morí full con el cometarío del "club fatal", he tenido que googlear para saber de que iba la cosa...
bueno, voy a lavarme
lavarme de hacerme una lavativa, punto.
(que fino me ha quedado)
Edito:
http://www.discogs.com/artist/Fangoria#p=1&t=Releases_Singles-EPs&q=
Yo, como revieja del blues que soy, voy a apostar por lo que hay de Arquitectura Efímera hacia atrás, por supuesto.
La primera ronda acabará el lunes a las 12.00