SURVIVOR: Fangoria (singles)

2456726

Comentarios

• que ataque mas gratuito
  • El tuyo desde luego, que menos integrantes del club fan fatal nos has llamado de todo
  • haced lo que querais, yo paso de participar en esta pantomima
    y os dejo que acabo de quedar con un XXL para echar un polvete
    besis ;)
  • @joseramone tus chakras!!! que tampoco ha hecho na el muchacho... y si semos de fan fatal no pasa nada...
  • Que te aproveche.
  • Haya paz, por favor.
  • @elanonimotranquilo es que si le parece una pantomima con no entrar le sobra, a que viene a increpar a los que somos fans y disfrutamos de esto. Dicho esto, vólvamos a mi habitación, el cielo es rosa
  • ven sube a mi nube
  • Yo te estaré esperando
  • Estoy meado de la risa ahora mismo con todo esto, el trol, el XXL esperando, los fans fatales esperando también pero por el survivor, y todavía no hemos empezado
  • entraré como al final, para ver que singles quedan de finalistas, tampoco te creas que me voy a comer las uñas, hellou?
    por cierto, morí full con el cometarío del "club fatal", he tenido que googlear para saber de que iba la cosa...
    bueno, voy a lavarme
  • @rebeladdict: Has dicho lavarte en lugar de ducharte. ¿Checo checo?. ¿O quizás polaco polaco?.
  • a ver, son horas de no niños, no?
    lavarme de hacerme una lavativa, punto.
  • por dios que cosas... esto es la disneylandia del amor
  • @rebeladdict: Siempre he tenido muchísima curiosidad respecto a eso. Es lavarte por dentro, ¿verdad? Un amigo me dijo de quitar el mango de la ducha y a por todas pero no termino de verlo. ¿Se te ocurre una idea alternativa? (Quizás esto debiera ir en otro hilo pero con tanto offtopic, ¿qué más da?).
  • Espero que @rebeladict no tenga instagram
  • @practicum venden lavativas para hacerlo
  • @Elano: ¿Pero eso qué es? ¿Sobres? Admito mi total y absoluto desconocimiento sobre algo tan básico...
  • es como una perilla que rellenas de agua y la usas para limpiarte por dentro...

(que fino me ha quedado)
  • ¿Perilla? ¿Pera chica? Qué arte... ¿Se compra en farmacias?
  • edited September 2012
    Bueno, ya eh? Back to topic!
  • hagamos algo superficial y vulgar @sebas
  • Mañana le preguntaré a mi amigo. Muchas gracias, @Elanonimotranquilo. Back to business then.
  • Que gratuito @rebeladdict, todo el no?
  • No quiero ni imaginarme por donde pueden ir los off topic cuando empecemos a eliminar....
  • Yo admití ser talifán desde el primer momento, así que espero que nos ciñamos al topic y disfrutemos de Fangoria
  • Me apuntoooooooooooo!!!
  • Otro talifán que se apunta!
  • Por cierto @Corneacraneo normal que no te acordases de Punto y Final, yo creo que fue single pero no lo radiaron ni lo promocionaron por ningún lado, es más creo que Hagamos algo superficial y vulgar (que ha envejecido fatal) ya tuvo poca repercusión
  • edited September 2012
    Pues yo creo que Hagamos algo superficial tuvo una repercusión algo mayor que En mi prisión, por lo menos en la tele, y aunque es cierto que ha envejecido fatal y tenía bastante relleno, es mi disco favorito de Fangoria, porque por lo menos eran honestos y pasaron de ser megaestrellas nacionales a poco menos que apestados a partir de este disco, que muy bien titularon Salto Mortal... Fangoria siempre han sido muy buenos fabricantes de primeros singles aunque más es más e incluso criticar por criticar me parecen insufribles... No sé qué me das tampoco me maravilla, pero En mi prisión, Disneylandia, Dios odia a los cobardes, electricistas y Retorciendo palabras me parecen de lo mejor que el pop ha dado en nuestro país...
  • Después de lo que las nuevas generaciones de JENESAISPOP (NGJSNP) habéis hecho con Rid Of Me en el Survivor de PJ, pienso trollear a tope aquí, de manera caprichosa y absolutamente gratuita. Ea!
  • Los singles de Natualeza muerta, tomados como un todo, ganan por goleada y Eternamente Inocente debería estar en el Top 3. Por cierto, los singles del club de fans no cuentan? Los que se recopilaron en Interferencias
  • Estoy deseando ver al vengador de Rid of Me en acción.
  • La foto que tiene puesta @sebas, ¿es un daguerrotipo?
  • ¿Cuando eliminamos las tres verisones chunda-chunda-modernas?
  • edited September 2012
    Hay una lista de singles de Interferencias? Alguno tuvo vídeo? El problema es que son como 1000 versiones y casi nadie conoce ninguno. Los metemos? Votos a favor, en contra?
  • edited September 2012
    A favor, son singles en formato físico y con otro sistema de distribución. Y estaba Bailar hasta morir con Madelman!!!

Edito:
  • Yo también voto a favor... además muchos de ellos no están nada mal... y como concepto menos
  • Fangora+Astrud-De viaje!!!!!!!
  • Volviendo a lo de antes, yo tampoco veo Bailando, Ni tú ni nadie ni Cómo pudiste hacerme ésto a mí como de Fangoria, por mucho single que haya sido. Son versiones de Pegamoides y Dinarama. Pero en fin...
    Yo, como revieja del blues que soy, voy a apostar por lo que hay de Arquitectura Efímera hacia atrás, por supuesto.
  • Buff, en serio??? Pues luego cuando termine unas cosas los listo, que ahora no me da tiempo.

La primera ronda acabará el lunes a las 12.00
  • ¿Ya se puede empezar a votar? ¿Y cuántas, entonces? No lo he visto señalado en ningún lado.
  • Es la primera vez que entro en un survivor de estos ¿cómo se vota?
  • Se empieza a votar cuando ponga primera ronda. Mientras tanto solo es precalentamiento.
  • @sebas, la gente anda ansiosa...
  • Venía a decir que Dulce Armonía, pero es verdad que tienen muchos singles de esos de Fangoria+Whoever y versiones (Rumore ha sido single??)
  • Empezamos esta tarde a las 18.00. La primera ronda se cierra el lunes a las 12.00. Después, cada ronda dura 24 horas.
  • @keoki, Rumore fue la cara B de El rey del Glam, con Dinarama, vamos.
  • uuuuuuh, cero en Fangoria
Sign In or Register to comment.