SURVIVOR: Woody Allen

1356712

Comentarios

  • Nop. Ese era Greg/Gloria.
  • Hola a todos, soy nuevo por acá y todo ese bla bla

    Las vi todas y cada una, varias veces. Siempre cambian mis favoritas porque me gustan (casi) todas pero sacaría de la lista:

    What's Up Tiger Lily?
    Take The money And Run
    Acordes y Desacuerdos (Sweet and Lowdown
    Todo lo demás (Anything Else)
    Melinda y Melinda

    Sweet and lowdown si me gusta, pero tenía que completar las cinco, y debe ser una de las únicas de woody que llegó a aburrirme por momentos (aunque la muda sea muy divertida!)
  • Creo que no hemos empezado todavía el survivor, pero en cualquier caso,
    @conjuancito, al target!!!
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Perdón, ¿estamos votando ya @mhesslop?

    image

    (Por cierto, siento lo del otro survivor, con la currada que te metiste :()
  • ^^^Ah, es eso sierto, @mhesslop??? Y yo aquí metiendo broncas. Son 5 fuera?
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Muchas gracias por la aclaración @mhesslop

    image

    Me pongo a ello. Aun sabiendo que lo voy a pasar fatal, que seguro que tiran mi preferida a la mínima de cambio...

    Lo del otro survivor habrá que rematarlo en condiciones. Yo ahora no me comprometo a nada, pero tras sobrevivir al fin del mundo y con los nuevos propositos del 2013...
  • edited December 2012
    Ahá... Pues voy.

    A Roma con amor
    Conocerás al hombre de tus sueños
    Vicky Cristina BCN
    Todo lo demás
    Un final made in Hollywood

    Creo que puedo afirmar con rotundidad que son sus mayores truñardos.

    ^^¿Cuál era tu otro survivor, rey moro?
  • The user and all related content has been deleted.
  • @mhesslop a @caine no le regañas????
  • Mis votos y así no me llevo deberes para vacaciones:

    2008: Vicky Cristina Barcelona
    No es que sea mala es que me ofende.

    2004: Melinda & Melinda
    Es mona y tal, pero la ves con esa sensación de, por fin llegó la verdadera decadencia, y al año siguiente va el cerdo y te hace comerte tus palabras.

    1998: Celebrity
    Demasiado caótica...

    1992: Sombras y niebla
    Lo que comentaba de la decadencia, pues eso...

    1966: What's up, Tiger Lily? (Lily, La Tigresa)
    La verdad es que su debut no fue de hacer la ola.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Tienen un punto más entrañable que las últimas, pese a los desbarres @mhesslop, eso me lo reconoceras...
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited December 2012
    ^ Menos mal que existe la cordura
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^tienes razon, me dio cosa votarlo pero es un petardazo
  • edited December 2012
    The user and all related content has been deleted.
  • A mi Melinda y Melinda no me disgusta... Y entre las primeras hay alguna bastante mala, pero es que coño, estrenar según qué mierdaka después de 40 años haciendo cine no tiene perdón... Pero vamos, que a eso estamos, ¡a ver cuál gana!
  • ^^
    Si vas con esa actitud me temo que si, avisado quedas.
  • edited December 2012
    ^
    Yo con que Vicky deje el país me conformo...
  • The user and all related content has been deleted.
  • Estare encantado de escuchar tus argumentos sobre Vicky y prometo contar hasta diez antes de respoderlos @mhesslop.
  • me echaste la bronca por celebrity :(
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Para mi la gran sobrevalorada de Woody es Midnight in Paris, me gusta, pero la respuesta del público y la crítica ha sido algo excesiva. Prefiero mil veces A Roma Con Amor, me hizo reír mucho mas, y emocionarme más, MIP es algo... rosa, no?
  • muy bien, ahora no me siento un marginado, jejejej
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited December 2012
    @conjuancito MIP es un anuncio de Paris rodado por el señorito por que le pagaban bien, tendria que comprarse un saxo nuevo...
  • @mhesslop mejor no, no quiero ser yo el responsable de empezar el fin del mundo. Mejor digamos que me resulta un poco ñoña y fría toda la película en general, no llega a emocionarme como Roma y otras tantas de WA, pero está lejos de ser mala, y lejos de ser una de las peores.
  • Midnight in Paris no es un peliculón, está sobrevalorada, sí, pero se deja ver. La de A Roma con amor es un despropósito, se salvan algunas escenas pero en general resulta un fiasco.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited December 2012
    1 ... 2....3...10

    Yo Vicky la vi en versión original y en el momento en que empezó a sonar la canción quería salir del cine, literal. Pese a quedarme con la duda de si es una paródia la visión del mundo del arte y la intelectualidad es deleznable, la construcción de personajes poco creible en todos los aspectos, no hablo de sus motivaciones no hay concordancia ni de clase, el intento de ridiculizar el amour fou grotesco, la crítica al genio creador se convierte en exaltación del mismo y Penelope es la sobreactuación con mayusculas, que teniendo en cuenta su estandar interpretativo ya es decir...

    Celebrity no es el horror, pero con la racha que llevaba fue una autentica decepción, el guión debía tenerlo escrito en postits que se le liaron en la sala de montaje por que es un caos.

    Midnight es mona y en Roma repite Penelope, que puedo decir...
  • The user and all related content has been deleted.
  • No me creo que todavía nadie haya soltado el comentario de que se casó con su hija...
  • De todas formas el argumento de los anuncios deberíamos abandonarlo desde el momento en que llega a europa @cavecanem

    Luego le pregunto a @Manupalmer como representante del colectivo. En mi caso la tengo mania desde La fuerza del destino @mhesslop

    @theobserver su vida personal es irrelevante en un survivor de películas, si fuese de esposas ya veriamos...
  • Jajaja pues igual da para un survivor de novias/esposas, porque ha tenido unas cuantas...
  • Ah, se me olvidaba, ¡no soporto la voz de Pe!
  • The user and all related content has been deleted.
  • @theobserver mira que eres...

    Yo a @Penelope no la odio, pero tampoco me gusta verla. Según la peli.
  • @mhesslop para mi lo merecía en Broadway Danny Rose, la mejor interpretación de todas las que hizo para WA
  • Yo es que tengo un problema de fe en los Oscars...
  • The user and all related content has been deleted.
  • @mhesslop es un gran alivio del personaje que hace siempre, pobre-desgraciada-mosquita-muerta
Sign In or Register to comment.