He estado desconectado hasta hoy... y me encuentro este Survivor... me apunto! Aunque no las he visto todas, la mayoría sí... aunque algunas hace muuuucho tiempo.. La verdad es que su época dorada fueron los 80... (y finales de los 70)..de esa época me encanta su época bergmaniana... "Otra Mujer" siempre me fascinó.. y también me encantaban sus bandas sonoras, donde escogía desde Bach, a Schubert (en Delitos y faltas el tema principal) a Satie (en Otra Mujer).. me esperaba a los títulos de crédito del final para ponerle el PAUSE al video y apuntarme los títulos de las obras...
Bueno, dejo de enrollarme y voy a por mis votos (las eliminadas ya me parecen acertadas)...
2007 El sueño de Cassandra 2002 Un final made in Hollywood 1975 La última noche de Boris Grushenko 1973 El dormilón 1971 Bananas
Qué pena, este survivor es bien chulo, no está tan claro qué peli sería la ganadora.
Hará un par de años sacaron esta guía, está chula. La pareja que la ha hecho propuso la idea a la editorial y los mandaron 6 meses a Nueva York, qué pasada. Y diría que han hecho otra sobre gangsters o Scorsese.
Jo, es que paso de votar sin haberlas visto. Como mucho puedo ponerme a ver unas cuantas para incorporarme antes. Me pasa lo mismo en todos los survivor de cine, me siento tan poco cinéfilo
Comentarios
La verdad es que su época dorada fueron los 80... (y finales de los 70)..de esa época me encanta su época bergmaniana... "Otra Mujer" siempre me fascinó.. y también me encantaban sus bandas sonoras, donde escogía desde Bach, a Schubert (en Delitos y faltas el tema principal) a Satie (en Otra Mujer).. me esperaba a los títulos de crédito del final para ponerle el PAUSE al video y apuntarme los títulos de las obras...
Bueno, dejo de enrollarme y voy a por mis votos (las eliminadas ya me parecen acertadas)...
2007 El sueño de Cassandra
2002 Un final made in Hollywood
1975 La última noche de Boris Grushenko
1973 El dormilón
1971 Bananas
Del 87 al 2002 he visto solo 5, cuál veo?
- Acordes y desacuerdos
- Desmontado a Harry
- Misterioso asesinato en Manhattan
- Delitos y faltas
Mil gracias.
Es Mamonna!
- El dormilón
- Si la cosa funciona
- Bananas
- Medianoche en París
- Todo lo que quiso saber sobre el sexo, etcétera.
2000: Granujas de medio pelo
1996: Todos dicen I Love You
1973: El dormilón
1971: Bananas
¿Cuántos somos participando?
Alguien más que podamos captar?
Hará un par de años sacaron esta guía, está chula. La pareja que la ha hecho propuso la idea a la editorial y los mandaron 6 meses a Nueva York, qué pasada. Y diría que han hecho otra sobre gangsters o Scorsese.