Bueno, pues seré yo quien desvirgue el survivor. Ahí van mis 5 votos:
2008: Vicky Cristina Barcelona (en serio, no odiáis esa maldita canción que suena como quinientas veces a lo largo de la película?). 2002: Un final made in Hollywood. 1990: Alice (ugh, Mia Farrow... nunca ha estado más cansina). 1982: La comedia sexual de una noche de verano. 1966: What's up, Tiger Lily? (fuera este mojón ya).
En mi top estarian estas, no se en que orden pero estarian
1993: Misterioso asesinato en Manhattan 1992: Maridos y mujeres 1989: Delitos y faltas 1987: Días de radio 1986: Hannah y sus hermanas 1985: La rosa púrpura de El Cairo
1977: Annie Hall
A mi me parece que ha envejecido fatal y que se ha quedado muy en cosa setentera de pseudo moderna cultureta.
Y entre las que odio
1994: Balas sobre Broadway 2006: Scoop
y luego hay muchas con cosas buenas pero que no acaban de cuajar. Como muchas de las que le dio por ser bergman , muchas de las comedias del principio o pelis como poderosa afrodita que tiene un personaje como el de la puta que es magnifico pero que se pierde en una historia tonta y que encima tiene un final de carcel.
Yo coincido bastante con @elanonimo, aunque a mí Anni Hall si que me va todavía y por supuesto añado Manhattan y Zelig a la lista. Pero como La Rosa Púrpura del Cairo....
A mí La rosa púrpura del Cairo me encantó, due la primera peli de Allen que vi porque nos las puso en el instituto elde filosofía. Y advierto que soy un poco talifán de Vicky, Cristina, Barcelona.
2011: Medianoche en París 2008: Vicky Cristina Barcelona 2002: Un final made in Hollywood 1999: Acordes y desacuerdos 1998: Celebrity
estos son mis descartes, solo estoy viendo peliculas que he visto, me he propuesto verlas todas en navidad (no lo hare, seguro) por lo que mis elegidas pueden cambiar
medianoche en paris no me gusto, me parece que la ambientacion es genial pero la peli un coñazo Vicky, no hay nada que decir, no es mala, es lo siguiente y la voz de pollalope se te mete en el cerebro como un cuchillo caliente cortando mantequilla Lo mejor de acordes y desacuerdos es cuando le canta una cancion y le dice "la acabo de componer, es un clasico" la verdad es que es la que menos recuerdo pero no la recuerdo con cariño asi que... Celebrity, no me gusta keneth...
Comentarios
2008: Vicky Cristina Barcelona (en serio, no odiáis esa maldita canción que suena como quinientas veces a lo largo de la película?).
2002: Un final made in Hollywood.
1990: Alice (ugh, Mia Farrow... nunca ha estado más cansina).
1982: La comedia sexual de una noche de verano.
1966: What's up, Tiger Lily? (fuera este mojón ya).
1993: Misterioso asesinato en Manhattan
1992: Maridos y mujeres
1989: Delitos y faltas
1987: Días de radio
1986: Hannah y sus hermanas
1985: La rosa púrpura de El Cairo
1977: Annie Hall
A mi me parece que ha envejecido fatal y que se ha quedado muy en cosa setentera de pseudo moderna cultureta.
Y entre las que odio
1994: Balas sobre Broadway
2006: Scoop
y luego hay muchas con cosas buenas pero que no acaban de cuajar. Como muchas de las que le dio por ser bergman , muchas de las comedias del principio o pelis como poderosa afrodita que tiene un personaje como el de la puta que es magnifico pero que se pierde en una historia tonta y que encima tiene un final de carcel.
What's Up, Tiger Lily?
A Roma con amor
Todo lo demás
Conocerás al hombre de tus sueños
Melinda y Melinda
Y Scoop no está mal, de las más modernas Match Point y esa son las que más me gustan.
2008: Vicky Cristina Barcelona
2002: Un final made in Hollywood
1999: Acordes y desacuerdos
1998: Celebrity
estos son mis descartes, solo estoy viendo peliculas que he visto, me he propuesto verlas todas en navidad (no lo hare, seguro) por lo que mis elegidas pueden cambiar
medianoche en paris no me gusto, me parece que la ambientacion es genial pero la peli un coñazo
Vicky, no hay nada que decir, no es mala, es lo siguiente y la voz de pollalope se te mete en el cerebro como un cuchillo caliente cortando mantequilla
Lo mejor de acordes y desacuerdos es cuando le canta una cancion y le dice "la acabo de componer, es un clasico" la verdad es que es la que menos recuerdo pero no la recuerdo con cariño asi que...
Celebrity, no me gusta keneth...
Pues por lo que me habían dicho era para que directamente no entrase en el survivor, a ver si la veo.