A mi Pe me ha ido cayendo mejor con el tiempo. Al principio me parecía una insulsa que solo sabía hacer de loca y aunque ahora sigue haciendo los mismos papeles no me parece tan hostiable. No sé, todo muy subjetivo.
No todos! los de judy davis, por ejemplo, nunca son tontos. tampoco la protagonista de "otra mujer". Y tampoco les rinde pleitesia. Creo que el artículo reduce demasiado el universo de WA, no es tan simple su relación con las mujeres.
@mhesslop conocerás al hombre de tus sueños no tiene exactamente un final muy feliz
De cualquier manera, siempre crei que el final de Alice era algo irónico, un poco como toda la película(comparándola con Otra Mujer por ejemplo). Creo que WA se burla un poco del psicoanálisis americano, la sugestión, las soluciones mágicas, el supuesto vacío de la vida burguesa, etc. O tal vez es mi interpretación, y la película es lo que muestra y ya.
Comentarios
http://clasicos.cinequo.com/el-universo-femenino-de-woody-allen-entre-la-misoginia-y-la-pleitesia/186/
De cualquier manera, siempre crei que el final de Alice era algo irónico, un poco como toda la película(comparándola con Otra Mujer por ejemplo). Creo que WA se burla un poco del psicoanálisis americano, la sugestión, las soluciones mágicas, el supuesto vacío de la vida burguesa, etc. O tal vez es mi interpretación, y la película es lo que muestra y ya.
Comedia sexual de una noche de verano... es poco sexual, y poco comedia, mas bien un drama light. A mi también me gustó mas de lo esperado.
Love & death la tengo en el pc en Bcn, tocará el lunes.
Zelig es hamor.
De las últimas alguna que merezca la pena?
-A Roma con amor
-Lily, la Tigresa
-Bananas
-Scoop
Y esa es la noticia.
- Lily, la Tigresa
- A Roma con amor
- Conocerás al hombre de tus sueños
- Bananas
- Todo lo demás
2006: Scoop
1998: Celebrity