Hola a todos, soy nuevo por acá y todo ese bla bla
Las vi todas y cada una, varias veces. Siempre cambian mis favoritas porque me gustan (casi) todas pero sacaría de la lista:
What's Up Tiger Lily? Take The money And Run Acordes y Desacuerdos (Sweet and Lowdown Todo lo demás (Anything Else) Melinda y Melinda
Sweet and lowdown si me gusta, pero tenía que completar las cinco, y debe ser una de las únicas de woody que llegó a aburrirme por momentos (aunque la muda sea muy divertida!)
Me pongo a ello. Aun sabiendo que lo voy a pasar fatal, que seguro que tiran mi preferida a la mínima de cambio...
Lo del otro survivor habrá que rematarlo en condiciones. Yo ahora no me comprometo a nada, pero tras sobrevivir al fin del mundo y con los nuevos propositos del 2013...
Mis votos y así no me llevo deberes para vacaciones:
2008: Vicky Cristina Barcelona No es que sea mala es que me ofende.
2004: Melinda & Melinda Es mona y tal, pero la ves con esa sensación de, por fin llegó la verdadera decadencia, y al año siguiente va el cerdo y te hace comerte tus palabras.
1998: Celebrity Demasiado caótica...
1992: Sombras y niebla Lo que comentaba de la decadencia, pues eso...
1966: What's up, Tiger Lily? (Lily, La Tigresa) La verdad es que su debut no fue de hacer la ola.
A mi Melinda y Melinda no me disgusta... Y entre las primeras hay alguna bastante mala, pero es que coño, estrenar según qué mierdaka después de 40 años haciendo cine no tiene perdón... Pero vamos, que a eso estamos, ¡a ver cuál gana!
Para mi la gran sobrevalorada de Woody es Midnight in Paris, me gusta, pero la respuesta del público y la crítica ha sido algo excesiva. Prefiero mil veces A Roma Con Amor, me hizo reír mucho mas, y emocionarme más, MIP es algo... rosa, no?
@mhesslop mejor no, no quiero ser yo el responsable de empezar el fin del mundo. Mejor digamos que me resulta un poco ñoña y fría toda la película en general, no llega a emocionarme como Roma y otras tantas de WA, pero está lejos de ser mala, y lejos de ser una de las peores.
Midnight in Paris no es un peliculón, está sobrevalorada, sí, pero se deja ver. La de A Roma con amor es un despropósito, se salvan algunas escenas pero en general resulta un fiasco.
Yo Vicky la vi en versión original y en el momento en que empezó a sonar la canción quería salir del cine, literal. Pese a quedarme con la duda de si es una paródia la visión del mundo del arte y la intelectualidad es deleznable, la construcción de personajes poco creible en todos los aspectos, no hablo de sus motivaciones no hay concordancia ni de clase, el intento de ridiculizar el amour fou grotesco, la crítica al genio creador se convierte en exaltación del mismo y Penelope es la sobreactuación con mayusculas, que teniendo en cuenta su estandar interpretativo ya es decir...
Celebrity no es el horror, pero con la racha que llevaba fue una autentica decepción, el guión debía tenerlo escrito en postits que se le liaron en la sala de montaje por que es un caos.
Midnight es mona y en Roma repite Penelope, que puedo decir...
Comentarios
Las vi todas y cada una, varias veces. Siempre cambian mis favoritas porque me gustan (casi) todas pero sacaría de la lista:
What's Up Tiger Lily?
Take The money And Run
Acordes y Desacuerdos (Sweet and Lowdown
Todo lo demás (Anything Else)
Melinda y Melinda
Sweet and lowdown si me gusta, pero tenía que completar las cinco, y debe ser una de las únicas de woody que llegó a aburrirme por momentos (aunque la muda sea muy divertida!)
@conjuancito, al target!!!
(Por cierto, siento lo del otro survivor, con la currada que te metiste )
Me pongo a ello. Aun sabiendo que lo voy a pasar fatal, que seguro que tiran mi preferida a la mínima de cambio...
Lo del otro survivor habrá que rematarlo en condiciones. Yo ahora no me comprometo a nada, pero tras sobrevivir al fin del mundo y con los nuevos propositos del 2013...
A Roma con amor
Conocerás al hombre de tus sueños
Vicky Cristina BCN
Todo lo demás
Un final made in Hollywood
Creo que puedo afirmar con rotundidad que son sus mayores truñardos.
^^¿Cuál era tu otro survivor, rey moro?
2008: Vicky Cristina Barcelona
No es que sea mala es que me ofende.
2004: Melinda & Melinda
Es mona y tal, pero la ves con esa sensación de, por fin llegó la verdadera decadencia, y al año siguiente va el cerdo y te hace comerte tus palabras.
1998: Celebrity
Demasiado caótica...
1992: Sombras y niebla
Lo que comentaba de la decadencia, pues eso...
1966: What's up, Tiger Lily? (Lily, La Tigresa)
La verdad es que su debut no fue de hacer la ola.
Si vas con esa actitud me temo que si, avisado quedas.
Yo con que Vicky deje el país me conformo...
Yo Vicky la vi en versión original y en el momento en que empezó a sonar la canción quería salir del cine, literal. Pese a quedarme con la duda de si es una paródia la visión del mundo del arte y la intelectualidad es deleznable, la construcción de personajes poco creible en todos los aspectos, no hablo de sus motivaciones no hay concordancia ni de clase, el intento de ridiculizar el amour fou grotesco, la crítica al genio creador se convierte en exaltación del mismo y Penelope es la sobreactuación con mayusculas, que teniendo en cuenta su estandar interpretativo ya es decir...
Celebrity no es el horror, pero con la racha que llevaba fue una autentica decepción, el guión debía tenerlo escrito en postits que se le liaron en la sala de montaje por que es un caos.
Midnight es mona y en Roma repite Penelope, que puedo decir...
Luego le pregunto a @Manupalmer como representante del colectivo. En mi caso la tengo mania desde La fuerza del destino @mhesslop
@theobserver su vida personal es irrelevante en un survivor de películas, si fuese de esposas ya veriamos...
Yo a @Penelope no la odio, pero tampoco me gusta verla. Según la peli.