JNSP Up Close and Personal (El Hilo de las Entrevistas)

edited January 2013 in Currupipi Mix
image

¿Es @Sexapolar la Lena Dunham española? ¿Es en realidad @rebeladdict una adolescente carpetera de 15 años? ¿Qué le llevó a @corneacraneo a convertirse en una persona tan racional y científica? ¿De donde le viene a @KricKric su fascinación por las drag negras bronxoneras?¿Es la casa de @ibuprofeno un homenaje al buen gusto más putifino o en realidad vive en un piso cutre decorado en Merkamueble? ¿Por qué es tan tranquilo el @anonimotranquilo?

He abierto este hilo para hacer una ronda de entrevistas y así conocer un poquito más al resto de foreros.

La dinámica es muy sencilla, quien quiera participar solo debe apuntarse en este hilo con un plazo para apuntarse de unos días. Cuando se cierre el plazo, yo organizaré las entrevistas de forma aleatoria, de modo que alguien te entrevistará a ti pero tu no entrevistarás a esa misma persona, sino a otra.

Se trata de conocernos un poco más, pero por favor no formular preguntas tipo cómo se llama tu madre o en qué colegio estudiaste, sino más bien preguntar sobre temas de interés, para conocer un poco más el punto de vista de esa persona y saber más sobre sus motivaciones y su mundo interior.

¿quién se apunta?
«13456761

Comentarios

Sign In or Register to comment.