No puedo dormir

edited January 2013 in Currupipi Mix
Aprovecho que llevo un dia de mierda para abrir el hilo dónde encontrarnos cuando no podamos dormir.

He ido a dar un paseo a la tarde, me he torcido el tobillo y me duele. Llevo dos días con el oido tapado por el resfriado, cuando me he dormido, a las 4.00 unos niñatos han decidido hacer saltar la alarma de un coche tirándole un petardo. Ahora el oido me duele aún más, no me consigo dormir pero no me atrevo a ir sola ahora en busca de una farmacia de guardia.

Y ésta es mi historia.
«13456715

Comentarios

  • Poooobleeee! Estás en Barna? jo, yo estaba en Gràcia, hubiera ido contigo :(
  • Si, estoy en Barna. Esperando a que se haga un poco de día para ir en busca de la farmacia de guardia, rezando para que me den unas gotas o algo y no me manden al cap porque tenga un tapón.
  • A mí me mandan gotas y me dan cita para quitarme el tapón. Cuando voy, me dicen que no tengo nada. Y vuelta a empezar.
  • Es que es un coñazo, algunas veces te dicen que primero tienes que ir al cap a ver que es y si eso luego te dan algo.
  • hola, se piuede
  • edited January 2013
    Adelante. Cuéntanos, por qué no puedes dormir?
  • hello!!! no existia ya un hilo sobre esto? recuerdo haber hablado de ello , oye...
  • Pues igual si, pero con el dolor que tenía no estaba para buscar. He conseguido que me den unas gotas. Espero que funcionen y me libre de ir al cap
  • me dormir delante del ordenador @poblera
  • Pues eso.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Otro más... Mi stumbleupon echa humo ya.
  • esta es la cuarta noche sin poder dormir, que mierder :(
  • @cris yo también llevo cuatro así, durmiéndome a las 6 de la mañana...
  • Anda que no nos lo pasaríamos bien los cuatro con una baraja de cartas...
  • la jodienda es que me despierto perdida porque me paso las primeras horas soñando con el trabajo, y luego no sé donde estoy, si durmiendo o trabajando.
    Así que hoy ya me he levantado y me he puesto a ver series, porque es imposible.
  • Me pasaría la vida jugando a las cartas. Voy ser un abuelo muy feliz.

    @cris si te preocupa u obsesiona algo y más relacionado con el curro yo creo que lo mejor es dejar de intentar dormir y ver/leer algo que te distraiga y no te haga pensar en eso.
  • Yo con un continental de esos eternos me siento realizado. Y si voy perdiendo y no juego con "sargentos de las reglas" SIEMPRE hago trampas.

    Otro juego que me chifla es el parchís, y lo digo con todo el orgullo.
  • realmente no me preocupa mucho el curro, es algo simple.
    estoy poniendome al dia con las series, y me piro a escuchar algo de musica a ver si concilio un poco.
    buenas noches chumachos ;)
  • ^ Suerte y muuuucho relax guapi.
  • Buenas noches @crispi, que descanses!
  • El continental está muy bien pero donde esté un parchís con sus dados trucados para que no le salga el 5 al contrario que se quite todo el resto de juegos de mesa.
  • Yo me llevé una temporada jugando con mis amigos a muerte y ellos preguntándose por qué yo ganaba tan rápido. Hasta que una me pilló sacando las fichas por las casillas que van directas a la meta...
  • Así irían tus amigos para no darse cuenta de eso! Yo en verano soy de amanecer algunos días jugando a las cartas y la verdad es que me encanta.
  • Hola, casi debería irme al de madrugadores...
  • edited May 2013
    Por que no podeis dormir? Insomnio? Nervios? Ambos?
  • No puedo dormir, pero no es cosa de mi organismo :(
  • Yo estoy asado de calor y preveo una mala noche
  • Pues pasate por el plug. Yo estoy con el ventanal abierto y asandome de calor.
  • Mi casa está fresqueta, pero mi insomnio es habitual. Dad recuerdos en el plug, que seguro que hay gente maravillosa.
  • Ahora mesmo querria estar en el hilo de los borrachos, pero mis coleguis son unos waterparties.
  • Robbie Basho se mudó a la 5ª dimensión hace 27 años ya, pero quiero agradecerle desde aquí que esta canción me deje sopinstant cada vez que la escucho. No deja de ser irónico que estos alaridos apalachianos resulten tan relajantes.

    ¿Tenéis algunas canciones/discos que recomendéis no para relansea, sino para relax/inducir al sueño?

  • edited November 2013
    A mí la música clásica con piano y "tranquiliza" me adormece un montón...






  • Yo con música soy incapaz de dormir, por más relajante que sea. Tiene que ser viendo o leyendo algo.
  • Yo puedo llegar a sobarme con un buen masaje y me quedo grogui viendo cómo le hacen masajes a los demás. Hasta en la peluquería cuando me tocan el pelo...
  • ^ Quién te ha hecho a ti un masaje?
  • edited November 2013
    Pues mi mami cuando era pequeño, no pienses lo que no es ;)



    DIOS QUE TRISTE
    Aunque ahora ya sabéis con qué se me conquista... ;)

  • claro, claro..
  • goma cuando le hacen un masaje:

    image
  • Buenas , no vengo a pedir "MEGUSTA'S" por que sí , sólo vengo a compartir mi TALENTO con ustedes y si les gusta pues me ayudarían mucho con mi objetivo. muchas gracias
  • Pues yo para dormir, Radio María. Mano de santo.
  • Esas cosas se te quedan en el subconsciente.
  • Y luego quieres ser santa
Sign In or Register to comment.