Lo que no sabe Telecirco es que Scouts esta registrado a nivel mundial como marca, y que las federaciones la van a denunciar por ello. Ya paso con Vogue cuando utilizo insignias scouts.
Que esta panda de despojos humanos se mofen del trabajo diario de miles de voluntarios, trabajo que va desde enseñar a unos chavales valores hasta la realización de proyectos humanitarios internacionales, es para emparedarlos vivos. La Organización Mundial Scout forma parte de la ONU para las políticas de juventud.
Hombre, ellos no es que se estén mofando, yo entiendo que están ganando dinero como cualquier trabajador, y lo digo sin ánimo de defender a los personajuchos. Quien se está descojonando vilmente es la productora y Mediaset... Esos son los que tienen la culpa.
Pero vamos, que si nos ponemos así, en Supervivientes se están descojonando de náufragos y en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? de todos los solteros del mundo, no deja de ser todo un descojone constante. It's TV!
Sabéis lo que es un Programa Educativo? Los que sean profes si. Pues todo grupo scout cuenta con uno, actualizado en campos educativos a la orden del día, siempre innovando. Profesionales de la educación nos consultan en la creación de programas educativos y material didacto atrayente.
A mí Lucía me dio un poquito de pena porque la vi muy descolocada. Por lo demás, vi el programa porque iba a salir ella y es ICONO. Pero en cuanto la expulsen, me interesa cero.
Presentan INCLUSO PEOR que Paz Padilla. ¿Cómo puede ser posible?
¿Y el morro que le echó Carmen Bazán, cargándose el privilegio de Lucía? Y Joaquín Prat, que es el peor presentador de la historia, defendiendo a Carmen. Y ESA LUCÍA dinamitando la gala pidiendo PASO PARA ELLA MISMA.
En realidad, si quieren que aquello funcione bien, el público debe dejarla dentro.
Y quiero decir que me resulta bastante sonrojante cómo muchos medios están alentando su idea de "ha entrado en un reality, nosotros ya sabíamos que como escritora era una mierda", como si fuese el hecho de haber entrado en un reality lo que merma la calidad literaria de un texto y ese su criterio estético a la hora de afrontarlo. ¿Acaso antes veían en Lucía un premio Nobel si dicen eso ahora? La gente es una yupi. Y bastante estúpida, que no sabe criticar ni teniéndolo fácil para ofrecer argumentos.
Comentarios
@llamamebritney ya dio pistas en su hilo. Qué malo es andar corto de pelas.
Pero vamos, que si nos ponemos así, en Supervivientes se están descojonando de náufragos y en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? de todos los solteros del mundo, no deja de ser todo un descojone constante. It's TV!
Por lo demás, vi el programa porque iba a salir ella y es ICONO. Pero en cuanto la expulsen, me interesa cero.
Presentan INCLUSO PEOR que Paz Padilla. ¿Cómo puede ser posible?
En realidad, si quieren que aquello funcione bien, el público debe dejarla dentro.
Churras y merinas juntitas everywhere.