Madonna - MDNA

16162646667494

Comentarios

• Masterpiece es un ejemplo de que a veces menos es más. Tiene una melodía preciosa, una producción minimalista y un ritmo muy agradable. No necesita de arreglos orquestales ni fanfarrias para emocionar y por suerte no los añadieron. Mientras Gaga, para que sus baladas llamen la atención, necesita travestirse de garrulo en el video o quemar pianos en directo mientras rompe botellas de cristal jodiendo a la pobre gente que recicla; baladas como Masterpiece se defienden solas.

GMAYL es una buena canción pop, alegre y con una melodía pegadiza y adictiva. Lamentablemente sólo ha sido adictiva en Finlandia, donde para alegrarte el día o te bajas eso de iTunes o le das a la botella, pero menos da una piedra. Y como dice @somafree, ahora mucho criticar la cancioncilla, pero luego en directo esos mismos que ahora la ponen verde se quedarán afónicos de corear lo de L-U-V Madonna.

Y esto lo he visto por ahí. Será un fake, pero me encanta:

• Crear un hype sobre lo buenísima que es Girls Gone Wild producida por Benny Bennassi, sin lugar a dudas, es lo mejor que se me ocurre ahora mismo para esta era.
  • edited February 2012
    Definitivamente un mundo en el que prenderle fuego a un piano, o vestirse de cisne, o tener el pelo de tres colores distintos se considera algo negativo o se usa en demérito de una canción, es un mundo al que yo no pertenezco.

@llegotarde92 hace un rato estaba en casa de un amigo bebiendo y hemos visto el vídeo que has puesto y nos hemos aterrorizado más que Britney ante un plan de adelgazamiento.
  • a mi tambien me ha dado yuyu ese video prefiero que se peleen a que hagan esas cosas
  • La supuesta portada de GGW me parece horrible. Espero que toda esta era no se caracterize por los filtros espejo del photoshop y los desenfoques :S
    Masterpiece es una cancionzaca!! Por algo le dieron un premio! La gente se ha olvidado por completo de eso después de ver cómo le ha ido a GMAYL en los charts y a pesar de lo "negro" que se ve todo ahora, yo creo que va a ser un muy buen disco.
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Ken estoy deacuerdo contigo, Masterpiece es muy grande!!! a los no fans que conozco y la escuchan les encanta el tema, referente a GMAYL aunque no haya sido un superexito, a mi, me gusta, es puro pop, y lo mejor la duración del tema, 3 minutos excasos que no llegan a cansar.
    MDNA yo creo que va a ser un gran disco, (yo me pillaré la edición especial), esta Orbit con 5 temas que malos no van a ser, me gusta el orden de los temas, ¿os habeis fijado que las 4 que produce Sloveig estan seguidas?.

P.d. Si hasta Hard Candy no esta tan mal, lo estuve reescuchando ayer y tiene temass muy buenos.
  • Yo ya lo compré en itunes, pero me tocará comprarlo de nuevo para tenerlo físico, es lo que tienen las ansias, ahora lo tendré por partida doble xD
    GMAYL no será recordado como uno de sus grandes éxitos, pero a ver, es Madonna, se ha puesto el listón muy alto incluso para ella misma! Superar canciones como Vogue, Like A Prayer, Frozen, Hung Up es difícil. Pero de acuerdo contigo, GMAYL para mí es una canción estupenda, y si, como dicen, es la "peor" del disco, creo que va a ser mi discazo de 2012 xD
    Yo lo que espero es que se curre varios singles, y no se quede con tres como hace normalmente. Ya que el disco va a tener unos 16 temas, que se curre 5 singles no estaría nada mal, y al menos dos de orbit que sean single :_)
  • mcpmcp
    edited February 2012
    La edición estandar tiene 12 temas y yo creo que si saca los singles serán de esa edición, los temas que estan en la Deluxe se pueden catalogar como bonus track.

Información sobre el nuevo video.

http://www.madonnature.com/2012/02/spoiler-info-del-video-de-girls-gone.html
  • Pinta bien el vídeo ^^
  • Alguien me enseña a que me guste Frozen, os prometo que es una canción que cuando la oigo por ahí me dan ganas de huir y el vídeo me da ganas de matar :(.

Ahora ya da un poco igual, pero cuando salió hubiera pagado lo que fuera por que me gustara, estaba por todas partes!
  • Será cuestión de gustos, a mí el vídeo me encanta, y la canción pues qué te voy a contar... :P
    Tal y como lo cuentas, parece que te harías un novia a la fuga si te ponen la canción el día de tu boda jajaja.
    Yo te enseñaría a que te gustase Frozen, pero, oye, que si no te gusta tampoco pasa nada, te vamos a querer igual jajaja
  • Es curioso porque me cae mal Madonna porque la veo una Anna Wintour de la música, pero luego las canciones suyas que me gustan son las que refuerzan esa imagen. Salvo Love Profussion, Love Profussion es dulce como la miel.
  • Madonna yo creo que se ha ganado ser y hacer lo que quiera.
    En el fondo todos los artistas son un poco Anna Wintour, es lo que tiene la fama, que les vuelve idiotas.
    Yo creo que si revisases la discografía de Madonna encontrarías joyas. Aunque luego te parezca un truño como persona xDD
    A mí me pasa algo así con Soraya. Me encantan muchas de sus canciones pero como persona no la soporto.

Love profussion es tan genial :_)
  • a ver @kilgore que no te guste madonna ni sus canciones vale, los gustos gustos son que diria diva fatale... pero que el video de frozen te parezca malo y te de ganas de huir eso si que no es de recibo, ese video es un VIDEO en mayusculas y esta lleno de imagenes miticas.

Respecto a la cancion tu la interpretas en clave mistica, yo la veo como una cancion de amor. Basicamente es una historia donde alguien no quiere dejar una relacion que no le lleva a ningun lado y que es incapaz de verlo.
  • @Ken salvo los discos de los ochenta he intentado abordar a Madonna muchas veces (algo tendrá el agua cuando la bendicen) y he llegado a escuchar algunos discos muchas veces, pero de la mayoría termino saltándome el 80% de las canciones.

Es su forma de cantar y sus melodías, no van conmigo. Io soe así.

@elano el vídeo de Frozen desde una perspectiva formal me parece una pasada y coincido en que tiene imágenes tan fuertes que hasta yo, que he intentado verlo lo menos posible las recuerdo, pero argumentalmente es TOO MUCH para mi.
  • argumento en frozen? WTF?
  • Haced como si fueseis olas, desierto de fondo, who let the dogs out, cuervos, cuervos everywhere, y se acaba el vídeo xD

Y aun así es de sus mejores vídeos, a veces con poco se consigue mucho :_)
  • Estaba pensado que el vídeo fuera mucho más espectacular, pero por condiciones meteorológicas no pudieron rodar todo el material que necesitaban. Cunningham sugirió eliminar los efectos y dejar solo a madonna predicando en el desierto, pero Warner prefirió respetar la idea original, aunque el tema efectos digitales no pudiera completarse.
  • A ver, con argumento me refiero al guión, las cosas que pasan en el vídeo aunque no cuente nada en concreto. A mi estas cosas de brujas bíblicas convirtiéndose en perro me dan dentera, es una cosa personal.
  • Entonces de Bedtime Stories ni hablamos...
  • El clip de Bedtime Story si que da miedito a ratos pero aún a día de hoy sigue siendo muy moderno y resultón
  • @Ken el vídeo de Bedtime Stories me produce carcajadas de estupor, pero como es grasioso lo encuentro más agradable que Frozen. Creo que aquí ya todo el mundo conoce mi aversión por estos dos videocanciones.
  • Algo de eso me sonaba, por eso lo comenté, no llamaste tú a BS la canción de los eructos?
  • SÍ! Desde que la escuché por primera vez siempre ha sido la canción de los eructos para mi.
  • La verdad que yo siempre con el principio de BS siempre eructo un par de veces.
  • La idea del Medulla de Björk fué en realidad de Madonna.
  • no tengo nada que decir pero asi a @elpirulas le sale el hilo en amarillo
  • Yo tengo que decir que la semana pasada y esta me pusieron GMAYL en dos discotecas distintas con público totalmente diferente y en ambas la gente se venía con todo!
    Asi que no hablemos de flop tan a la ligera....
  • Los últimos rumores sobre Girls Gone Wild es que en el video hay bondage, cadenas, chicos semidesnudos y ella reza el Ave María. Si es así, se viene con todo.
  • edited February 2012
    Si es así, está rodando un remake de 'Alejandro'.
  • @flounder eso ya lo dije yo hace dias!!!
  • Pues te secundo, cari.
  • jo tia como eres.
  • edited February 2012
    Alejandro no era un remake también?
  • si de media carrera de madonna... pero en este caso seria Gaga la primera en ponerse habito de monja y follar
  • edited February 2012
    nueva cagada? a estas alturas sacan este cd single del single que no es single en amazon

image

y lo venden a precio de caviar
  • Va a cantar Madonna en su fiesta de los oscars? sabe argo, miarma
  • creo que @kilgore esta invitado
  • @dRec
    Parece ser que sí amenizará la velada graznando un poquito. Sin confirmar que lo organice con Demi porque todavía está chunga con lo de su chorbo.
    Se dejarán caer Brangelina, el co-protagonista de Shangai Surprise,la Jenni from the block, nuestra Pe y Bitchney. Impagable sería ver estas dos últimas juntas de farra.
  • mataria a lady gaga por estar en esa fiesta
  • Estoy invitado pero infelismente no puedo, tengo que hacer una grabación con Kelly Vogue y muchísimas divas.
  • "la Jenni from the block" Me ha encantado esto.

Pero habrá fotos? Me gustaría ver a Pe y Britney juntas.
  • No las esperes, @cliquott, suele ir todo perry porque es privada y no dejan pasar a la prensa, así se pueden poner bien de todo. El año que ganó Pe, por lo visto terminó descalza y dando hasta el número de la seguridad social en la pista. Al final es una juerga gitana.
  • hoy dia con los moviles siempre se escapa algo
  • Debería haber invitado a Lady Gaga, que seguro que le reventaba la fiesta twiteandolo TO-DO.
  • ella ira a la de elton
  • la de elton es un bluff desde hace años. Van, se hacen la foto porque ellos están muy concienciados con lo del sida, y luego se largan pitando a otro sitio a pillar la cogorza.
  • Crucemos los dedos por Arianne, lleva una década diciendole que salir en braga de cuello alto es muy moda. Eso se merece un oscar.
  • Cher ha invitado a los de The Artist a la suya, que le recuerdan a su juventud.
Sign In or Register to comment.