Por Dios, si bran es la vieja del visillo. Cada vez que se daba la vuelta un personaje y se lo encuentra mirándolo "intensamente" con esa cara de papa que se le ha puesto era como
^^ Es que yo voy a tope con cualquiera que se pase la vida recordándole al resto que son mongos, y todo lo malo que han hecho. Es la voz del espectador.
Menos mal que en este foro reina la cordura porque estaba flipando con los comentarios de living, me ahogo, etc. del fan medio. Me ha parecido súper aburrido el capítulo.
El capitulo ha sido randomisimo. Pero habia ganas de volver a ver a los personajes.
Por mucho que Bran lo sepa todo, o bien palma hasta el cámara, O tanto vinagre a qué?
@Kilgore +100! Yo pensaba lo mismo. Sansa no te preocupes, que en dos capitulos no habrán bocas que pidan comida. Que viene el fiambre más que el hambre!
Amos a ver,que se llevan entre manos tyrion y la Sersi?No entiendo,pq ella esta feliz de que los zombis vayan al sur y el tenga claro,que no va a enviar sus tropas.
Comentarios
A mí me estaba gustando Sansa señora de su casa con "de dónde saco comida?" hasta que dijo que era guapa la kalesi.
Un beso del gusanito y la otra y dos niñas traumadas en el avance. Ya lo has dicho todo
Arya empieza ya a matar? Bien.
Por Dios, si bran es la vieja del visillo. Cada vez que se daba la vuelta un personaje y se lo encuentra mirándolo "intensamente" con esa cara de papa que se le ha puesto era como
A Sansa Fierce la he visto un poco Catelyn peleona, que tambien era muy cuerda y muy lista y acabó encebollada en la Boda que ya sabéis.
Yo es que sería Bran diciéndole a todos el ridículo que hacen
^^ Es que yo voy a tope con cualquiera que se pase la vida recordándole al resto que son mongos, y todo lo malo que han hecho. Es la voz del espectador.
Menos mal que en este foro reina la cordura porque estaba flipando con los comentarios de living, me ahogo, etc. del fan medio. Me ha parecido súper aburrido el capítulo.
El capitulo ha sido randomisimo. Pero habia ganas de volver a ver a los personajes.
Por mucho que Bran lo sepa todo, o bien palma hasta el cámara, O tanto vinagre a qué?
Madre mía dany y el otro paseando en dragón me ahogo wiiig
Es la intro de la temporada, tampoco pidáis peras al olmo
Todo un tanto random, la verdad, aderezado con dosis importantes de vergüencita ajena.
Cuando ha salido Lyanna Mormont me he acordado de su paladina Slavin.
La Mormont ha estado especialmente pesada.
¿Y el momento "mira, ha llegado mi hermana la rara, ya tengo con quién hacer corrillo para meterme con Sansa" de Jon? De verdad, horror de personaje.
La Mormont
Es que flipo porque están ahí en plan a punto de ser invadidos por un ejército de muertos vivientes que vienen con un dragón y estan ellos en plan.
Flipé con el rastrerío de Jon, @adri
Bueno es que yo supongo que lo del ejército de muertos el 90% se lo cree un poqueto a medias.
@sexa
@Kilgore +100! Yo pensaba lo mismo. Sansa no te preocupes, que en dos capitulos no habrán bocas que pidan comida. Que viene el fiambre más que el hambre!
Lo mismo es un paseo en dragón que cómo mierda vamos a ganar con un ejército hambriento. Napoleón y su campaña en Rusia dice salut!
Ah bueno, si es que no se creen lo de los muertos, pues que no se lo crean, verás que risa.
Seguro, Cersei riéndose...
Brienne sale por detrás de Sansa cuando recibe a Jon.
Brienne sale en varias escenas. A ver si ponéis atención.
ah si?
La alta.
pero dices hace mucho!
estáis apollardaos
Solo os fijáis en el personaje que está hablando ¿no?
Amos a ver,que se llevan entre manos tyrion y la Sersi?No entiendo,pq ella esta feliz de que los zombis vayan al sur y el tenga claro,que no va a enviar sus tropas.
Pues le podrían haber dado algún diálogo o un algo, ha sido la A'Keria del capítulo.
El maestre Qyburn ese: I have very bad news, the army of the dead has destroyed the Wall and is c-
Cersei: GOOD.
Por lo menos 2 frases como a Gendry
Me imagino que en el proximo tendra mas protagonismo cuando sea la unica que defienda a Jaime.
A mí me flipa cuando Bran le suelta a Daenerys que los muertos tienen a su dragón y a todos se la suda. Sobre todo a ella.
Tiene toda la pinta de que van a forzar drama con Jaime y Brienne cuando uno de los dos caiga en batalla.
^^ Total, tambien lo pense. Stop relying on
that bodythose dragons, Khalessi.Braime
Dios mío todas las posibilidades de la trama que hay montada son melodrama del malo.
Hija que ya sabemos que son mongolas que no hace falta que lo digas cada dos frasessssssssssss
SI HACE FALTA
Es que está poqueto nerviosa con lo de Madonna.
pero vamos a ver, ubicaos un poco, que ese gif con Brienne atrás es del capitulo 4 de la SEXTA temporada!
Yo no la vi
coño que cuando llegan el nieve y la otra y está todo el mundo en la plaza esperándolos está ella ahí coño la más alta, la rubiaaaa
ah espera, que igual sí. Madre mia, hay que ir con la moviola:
Se le veia perfectamente. Estaba Podrick tambien.
Y sale en más escenas, no solo en esa.