Juego de Tronos

1149150152154155186

Comentarios

• edited April 2019

Muy bonito pero no tiene mucho sentido.

• Jjajajajaja

• JAJAJAJAJAJAJAJA

• Otro que va con Bran

• Buenísimo. Los Cersei stans <3

• A mi Bran se pasa de señora intensa. Chico que vale que lo sabes TODO p pero que vinagre. Alegrate al menos de ver a tu puto hermano.

• Que no es su hermano

• Bran ya no es Bran, está en otro plano de la existencia por encima del resto de los mortales. Es Beyoncé.

• Pero lo de que la gente ya no aguante a dany es a posta, no? O sea que se le haya subido a la cabeza lo de ser madre de dragones para que se le acabe yendo la pinza y mate a todos

• No entiendo muy bien lo que dices, pero en un guión todo es aposta, sí.

• Si, es a posta

Hemos hablado ya de que el señor de la noche sea el hermano de khalessi y por eso el símbolo y ahora tiene su dragón?

• Si, es a posta

Hemos hablado ya de que el señor de la noche sea el hermano de khalessi y por eso el símbolo y ahora tiene su dragón?

• Sí, lo habías hablado justo en el comentario anterior

• Pero al señor de la noche sale como lo crean los enanitos verdes de los bosques y luego se les va de las manos no?

• Que el Rey de la Noche es Rhaegar? Pero a ver, si a él se lo cargó Robert en la guerra, cómo llegó su cuerpo mágicamente hasta más allá del Muro para convertirse en eso?

Además que sí, ya salió la escena de cómo crearon a los Otros, y fue bastantito antes de la muerte de Rhaegar.

• Y manteles de punto

• Bran is a cha cha instructor

• edited April 2019

Y qué tiene que ver eso?

• Yo repito que el único problema de Bran es que tenga que seguir la escuela de actuación lobotomizada a lo Jon Snow. Su personaje con bien de eye rolls en el patio sería aún mejor.

• ^ Jaja, tal cual. Me lo paso mejor leyendo los comentarios del foro que viendo los capítulos. Es normal?

• Sí, hijo, sí.

• Creí que lo decías por lo de Rhaegar = Rey de la noche y no he visto la correlación

• Pero hay algún motivo por el que la identidad del rey de la noche tenga que significar algo súper fuerte y ser un súper plot twist?

• No, a la gente que le gustan esas cosas

• Según una de mi trabajo ella ha leído mucha épica y visto mucho Star Wars y tiene que ser el padre de Jon por la épica de Yo soy tu padre

• edited April 2019

A mi con la explicación de, es un monstruo creado por los neños magikos para exterminar a los humanos ya me viene bien. Sacrificaron a un random de por ahí

• Deja espirales, lo del emblema targaryen está pilladísimo por los pelos.

• Además sigo sin ver claro el cómo llegó a transformarse. Su cadáver se fue flotando hasta un iceberg y se despertó azul?

• edited April 2019

^^ Que solo los Targaryen tienen el carné de dragón o ventosas en las manos para aguantar cogidos de dos cuernitos

• La paradoja scifi espacio-temporal que se nos mostró con la muerte de Hodor digo yo que no fue algo gratuito y que todas esas teorías de Bran saltando en el tiempo y su conexión con el Rey de la Noche tendrán que dar algo más de juego que lo de los niños mágicos.

• Si te pones tiquismiquis con el cadáver del Targaryen no te cuento que otra de mi trabajo dice que el Night King es, agárrate las cejas, NED

• JAJAJAJA

• Las unidades de inteligencia que hay que tener para llegar a esa conclusión madre mía.

• Que es gente que dice que es la mejor serie de la historia

• Y no digo más cosas de otros temas, pero ayer con Pingu le decía que necesito vacaciones para no hablar con esta gente.

• Me meo con lo de yo soy tu padre. O sea ojalá llegue a esos niveles de cutrez.

• Pues podría ser. Si Jon resucitó porque sí, su padre podría hacerlo también. Fue Melissandre la que lo resucitó, que es más vieja que un árbol

• He echado tanto de menos a melissandre :(

• Yo creo que en un principio sí era una de las mejores series que se han hecho. Hasta que D&D empezaron a cargarse el material de los libros.

• Es una SERIE

• No me digas.

• Ojalá la khalessi y la lady de invernalia cantando Sister de S¡sters

• Me meo con el dragón mirando a Jon en plan suegro.

Sign In or Register to comment.