Pero lo de que la gente ya no aguante a dany es a posta, no? O sea que se le haya subido a la cabeza lo de ser madre de dragones para que se le acabe yendo la pinza y mate a todos
Que el Rey de la Noche es Rhaegar? Pero a ver, si a él se lo cargó Robert en la guerra, cómo llegó su cuerpo mágicamente hasta más allá del Muro para convertirse en eso?
Además que sí, ya salió la escena de cómo crearon a los Otros, y fue bastantito antes de la muerte de Rhaegar.
Yo repito que el único problema de Bran es que tenga que seguir la escuela de actuación lobotomizada a lo Jon Snow. Su personaje con bien de eye rolls en el patio sería aún mejor.
A mi con la explicación de, es un monstruo creado por los neños magikos para exterminar a los humanos ya me viene bien. Sacrificaron a un random de por ahí
La paradoja scifi espacio-temporal que se nos mostró con la muerte de Hodor digo yo que no fue algo gratuito y que todas esas teorías de Bran saltando en el tiempo y su conexión con el Rey de la Noche tendrán que dar algo más de juego que lo de los niños mágicos.
Comentarios
Muy bonito pero no tiene mucho sentido.
Bran
Jjajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJA
Otro que va con Bran
Buenísimo. Los Cersei stans
A mi Bran se pasa de señora intensa. Chico que vale que lo sabes TODO p pero que vinagre. Alegrate al menos de ver a tu puto hermano.
Que no es su hermano
Premoh
Bran ya no es Bran, está en otro plano de la existencia por encima del resto de los mortales. Es Beyoncé.
Pero lo de que la gente ya no aguante a dany es a posta, no? O sea que se le haya subido a la cabeza lo de ser madre de dragones para que se le acabe yendo la pinza y mate a todos
No entiendo muy bien lo que dices, pero en un guión todo es aposta, sí.
Si, es a posta
Hemos hablado ya de que el señor de la noche sea el hermano de khalessi y por eso el símbolo y ahora tiene su dragón?
Si, es a posta
Hemos hablado ya de que el señor de la noche sea el hermano de khalessi y por eso el símbolo y ahora tiene su dragón?
Sí, lo habías hablado justo en el comentario anterior
Pero al señor de la noche sale como lo crean los enanitos verdes de los bosques y luego se les va de las manos no?
Que el Rey de la Noche es Rhaegar? Pero a ver, si a él se lo cargó Robert en la guerra, cómo llegó su cuerpo mágicamente hasta más allá del Muro para convertirse en eso?
Además que sí, ya salió la escena de cómo crearon a los Otros, y fue bastantito antes de la muerte de Rhaegar.
Y manteles de punto
Bran is a cha cha instructor
Y qué tiene que ver eso?
Yo repito que el único problema de Bran es que tenga que seguir la escuela de actuación lobotomizada a lo Jon Snow. Su personaje con bien de eye rolls en el patio sería aún mejor.
^ Jaja, tal cual. Me lo paso mejor leyendo los comentarios del foro que viendo los capítulos. Es normal?
Sí, hijo, sí.
Creí que lo decías por lo de Rhaegar = Rey de la noche y no he visto la correlación
Pero hay algún motivo por el que la identidad del rey de la noche tenga que significar algo súper fuerte y ser un súper plot twist?
Sí
No, a la gente que le gustan esas cosas
Según una de mi trabajo ella ha leído mucha épica y visto mucho Star Wars y tiene que ser el padre de Jon por la épica de Yo soy tu padre
Pfff
A mi con la explicación de, es un monstruo creado por los neños magikos para exterminar a los humanos ya me viene bien. Sacrificaron a un random de por ahí
Deja espirales, lo del emblema targaryen está pilladísimo por los pelos.
Además sigo sin ver claro el cómo llegó a transformarse. Su cadáver se fue flotando hasta un iceberg y se despertó azul?
^^ Que solo los Targaryen tienen el carné de dragón o ventosas en las manos para aguantar cogidos de dos cuernitos
Sí
La paradoja scifi espacio-temporal que se nos mostró con la muerte de Hodor digo yo que no fue algo gratuito y que todas esas teorías de Bran saltando en el tiempo y su conexión con el Rey de la Noche tendrán que dar algo más de juego que lo de los niños mágicos.
Si te pones tiquismiquis con el cadáver del Targaryen no te cuento que otra de mi trabajo dice que el Night King es, agárrate las cejas, NED
JAJAJAJA
Las unidades de inteligencia que hay que tener para llegar a esa conclusión madre mía.
Que es gente que dice que es la mejor serie de la historia
buff
Y no digo más cosas de otros temas, pero ayer con Pingu le decía que necesito vacaciones para no hablar con esta gente.
Me meo con lo de yo soy tu padre. O sea ojalá llegue a esos niveles de cutrez.
Pues podría ser. Si Jon resucitó porque sí, su padre podría hacerlo también. Fue Melissandre la que lo resucitó, que es más vieja que un árbol
He echado tanto de menos a melissandre
Yo creo que en un principio sí era una de las mejores series que se han hecho. Hasta que D&D empezaron a cargarse el material de los libros.
Es una SERIE
No me digas.
Ojalá la khalessi y la lady de invernalia cantando Sister de S¡sters
Me meo con el dragón mirando a Jon en plan suegro.