Juego de Tronos

1146147149151152186

Comentarios

• Y el 05 la megabatalla de la serie. Ahí también palman unos cuantos.

• edited April 2019

¿Lo habéis visto ya o qué? ¿Se puede hacer spoilers en este hilo?

• edited April 2019

La vergüenza que me ha dado el momento La historia interminable,, con aquellos dos volando mira...

Y Hedwig and the angry inch ahora es ninja.

• A mí me ha parecido un capítulo rarísimo, demasiados momentos cómicos y revelaciones importantes resueltas de modo random.

• Old Town Road <3

Dios mío, las partes de Jon y Daenerys son aún peores de lo que pensaba que serían. Qué horror.

Sansa rules, como siempre <3

• Vosotras os creéis que sansa está sassy porque de repente es la más madura de la tropa, y lo que está es reventadísima.

• Reventada no, que el resto vive en su fantasía de dragones y epicidad forzada tipo Shallow.

• verás en un par de capítulos, que la cabra tira al monte.

• ¿Daenerys estuvo más fastidiosa de lo normal, verdad?

• Daenerys ya es de caer mal a propósito.

• Quien crea que el trono no se lo lleva Sansa se está engañando a sí mismo.

• Cersei ya comenzó a caer bajo follándose a Euron.

• ¿Y con quién vas, Kil, colega?

• Con los caminantes, fair enough.

• Totalmente, o los caminantes o revuelta popular y todos guillotinados.

• revuelta popular y todos guillotinados

Ajolá <3

• Es que sería el mejor final. Fin de la magia, dragones muertos, caminantes a la mierda, y fin de la edad media, guillotina, civilizados y salvajes del otro lado del muro viviendo juntos <3

• edited April 2019

Es que tú me dirás hasta cuando va ese pueblo a estar aguantando que le quiten y le pongan reyes, cualquier forro de la corte mate como el que mea, la misma reina pone bombas, los matan de hambre por pura estrategia bélica...

• Pero si es que entre batallas, hambrunas y septos explotaos yo creo que no hay gente como para una revolución, está la tasa de mortalidad más o menos como el precio del pan cuando habla la Dani.

• El momento dragones me ha perecido tan Harry Potter...

• edited April 2019

A mí me ha gustado quitando las partes de los amantes de Teruel. Molan mucho todos los paralelismos con el primer episodio de la serie, Sansa y Cersei siguen siendo guays, Arya está mucho menos gilipollas que en la temporada pasada...

• El momento Bran y Jaime <3

• Pero si la última temporada era lo único que hacía ya.

• edited April 2019

Lo de la manta es un sutil recurso pa que nos demos cuenta de que winter is here.

• Daenerys se lo tomará regular pero está enamorada y el amor todo lo puede, y no se que no se cuantos.

• Drogon está celoso? Se comerá a Jon?

• La kalesi tiene pinta de indigesta.

• No pienso decir nada de Jon y la kalesi, no pienso.

• Pues de va a quedar con hambre

• En los libros no es así.

• A mi me ha gustado el momento “no hay elefantes?” Porque ha sido ser rubea como ella sola.

• El capítulo normalito pero el momento Sam rabeosa porque su papi abusador y su hermano al que apenas conocía habían muerto por Dany y él va corriendo a decirle a Jon "Dany mala, tú weno" (cuando Jon también ha ejecutado a mala gente, so retard) y le dice de mala manera una cosa tan importante como quienes son sus padres... sin comentarios.

• Sin ser yo fan de Jon Snow ni nada de eso, lo de ejecutar públicamente aquellos dos fue de las cosas más estupidas y más de no estar bien de la azotea que ha hecho la Kaleese.

• Yo me he visto muy rooting for brand como señora que está presente y dice cosas incómodas para hacer sentir cosica a los demás.

• edited April 2019

Me he meado con lo de Bran como señora de pueblo con su silla en la calle sabiéndolo todo. Es que es tal cual.

El capítulo, en la línea de la temporada pasada: alternando buenos momentos y planos de “aquí hay dinero” con otros sonrojantes y horteradas de mucho cuidado (lo peor, el momento Jon Snow en modo Atreyu volando sobre Fujur). Lo segundo peor, Euron. Menudo personaje de trazo grueso y actor pasado de rosca.

Daenerys tan plasta y soberbia como siempre. Que se muera ya. Ojalá al final reinen Sansa y Gendry, que básicamente es lo que he puesto en la porra del trabajo.

• Ojalá eso que dices de Gendry. El espectador medio no se acuerda de quién es y no entenderían nada.

• Kilgore
    April 15 edited April 15 Flag
    Es que tú me dirás hasta cuando va ese pueblo a estar aguantando que le quiten y le pongan reyes, cualquier forro de la corte mate como el que mea, la misma reina pone bombas, los matan de hambre por pura estrategia bélica...

Mira como en la vida misma

• edited April 2019

Yo voy con Bran total. Lo malo es el rollo lobotomía.

• Quién me iba a decir que iba a ir con Bran a estas alturas de la película.

• Oye y de Brienne han pasado tela, no?

• Donde esta Briene, en invernalia?

• Igual no tenían cama para ella, estaba completo por temporada alta.

• , él capítulo ha sido un poco un prólogo de la temporada, más que un episodio de verdad. No me disgusta, pero un poco meh.

• Since Gansa tiene algo de razón, me gustaría saber cual es su plan con el tema ejércitos si los caminantes van a pasar por el norte en primer lugar, y el resto del reino está o devastado, o en dominio Lannister de los que aún no se fían.

Sign In or Register to comment.