Sansa ha aprendido de la mejor (Cersei) y va a demostrarlo ahora.
Dany va a ser la reventada de la temporada, ni reina por derecho (Jon) ni por aptitudes (Sansa), le entrará la neura dragona y la liará parda.
El simbolo que hicieron con el Umber claramente quiere decir algo (sale por 4a o 5a vez ya) pero ni idea el qué.
No entiendo la estrategia de Cersei, parece que está tan tranquilita en su casita ella.
Bran en algún momento poseerá a toda Invernalia para hacerles ver quienes son los padres de Jon, en plan proyector gigante. También creo que va a poseer al dragón de hielo en algún momento.
El capítulo en general muy malo, todo muy precipitado sin apenas contexto. A ver si llegan las batallas y se dejan de amoríos de mierda.
Yo no creo que se lo folle por los barcos, se lo folla porque le puede ser útil. Le podía haber aplastado la cabeza el zombie y quedarse con sus barcos. Y porque le va más un asqueroso que a un tonto un lapiz
Precisamente los hombres del hierro son los que menos y peor relación tienen con el trono. Si vieran eso podrían coger sus barcos y pirarse tranquilamente.
Pues lo mejor del capítulo es la parte de tormund y compañía entrando en el sitio ese y encontrando sólo manchas de sangre pero ningún cadáver, excepto el del niño brocheta.
Comentarios
Estaría quejándome de algo en ese momento
Caris no me refería que no saliera en el capítulo, digo que no le han dado ni media línea.
Tampoco vi a Podrick
Si será por cameos, no era un capítulo, era un photocall.
¿En qué escena decís que salía?
En ésa no.
podria haber buscado un gif también es verdad
Uno del trabajo me ha pasado esta mierda http://vertele.eldiario.es/noticias/todavia-Poniente-Invernalia-arranque-sorpresas_0_2112988713.html que solo vale por el vídeo recordando la buena planta del hermano de Samwell.
Qué aaasco de Khalesi.
Yo quiero reviews como las de OT de El País.
Ay el hermano de Sam
Sale en The Umbrella Academy
Y en black sails
Sansa ha aprendido de la mejor (Cersei) y va a demostrarlo ahora.
Dany va a ser la reventada de la temporada, ni reina por derecho (Jon) ni por aptitudes (Sansa), le entrará la neura dragona y la liará parda.
El simbolo que hicieron con el Umber claramente quiere decir algo (sale por 4a o 5a vez ya) pero ni idea el qué.
No entiendo la estrategia de Cersei, parece que está tan tranquilita en su casita ella.
Bran en algún momento poseerá a toda Invernalia para hacerles ver quienes son los padres de Jon, en plan proyector gigante. También creo que va a poseer al dragón de hielo en algún momento.
El capítulo en general muy malo, todo muy precipitado sin apenas contexto. A ver si llegan las batallas y se dejan de amoríos de mierda.
La estrategia de Cersei es tocarse el papo hasta que ganen unos u otros.
Daba a entender ayer que había algún tipo de plan
Tan tranquilita follando con un asqueroso por unos barcos?
Pero qué quiere hacer con esos barcos? Exiliarse a Valyria? Yo no me he enterado aún.
Ha contratado a una compañía de mercenarios.
¿Y elefantes?
No, solo tenía la tarifa plana.
Putada lo de los elefantes
Cersey se va a Oriente a montar un chill out.
Para trama absurda la de Yara y su secuestro express. Todo para alargar una trama que no le importa a nadie.
Como tu vida
Perra, coge la pelotita! Arrr!
Yo no creo que se lo folle por los barcos, se lo folla porque le puede ser útil. Le podía haber aplastado la cabeza el zombie y quedarse con sus barcos. Y porque le va más un asqueroso que a un tonto un lapiz
Hombre, no es tan fácil como cargárselo y quedarse con los barcos, en esos barcos van los súbditos de Euron (a parte de los mercenarios).
Mi parte favorita del capítulo es que hayan dejado ciega a Ed Sheeran.
Los súbditos de euron, que en cuanto apareciese el zombie con la cabecita de su amado líder iban a ponerse en huelga o algo así.
Precisamente los hombres del hierro son los que menos y peor relación tienen con el trono. Si vieran eso podrían coger sus barcos y pirarse tranquilamente.
Que va, si se ha demostrado que un castrado solo entra en un barco mata a cinco y hace lo que le de la gana.
Qué tiene que ver que sea castrado
Es verdad, si estaba estupendo
Ese comentario es castrashaming
Gansa por no saber no sabe ni poner cara de desdén.
Yo vengo a decir que el primer capitulo de las últimas temporadas eran igual de sosos. Te dice dónde están todos
Ah gracias
Tenía que soltarlo
¿El muro se ha caído y aún no hay hordas de zombis corriendo por ahí? En fin...
Sansa tiene cara de preñada.
¿Te creías que esto lo dirige Scorsese o qué?
¿Qué prisa hay? Además, de Invernalia para abajo aún no es invierno como tal.
Pues lo mejor del capítulo es la parte de tormund y compañía entrando en el sitio ese y encontrando sólo manchas de sangre pero ningún cadáver, excepto el del niño brocheta.
Brienne sentada encima de Tormund
@Chispito bueno... en el 7x07 nos enseñaron King's Landing nevando... y pum, solazo.
Esto es lo unico que me intriga ahora mismo. De hecho, la escena con el niño zombie me parecio la mejor.
JAJAJAJA estas cosas son lo mejor de jdt