No ha estado mal. Me quedo con el zasca de Bran a Jaime, el reencuentro de Sansa y Theon y Brienne armada caballero... pero que empiece ya la carnicería
Lo de arya no me gustó nada. Ni evolución del personaje, ni despertar sexual ni nada. De la noche a la mañana es una amazona en la cama. Me pareció brusco y todo por dar puro show y escandalizar, porque saben que aun la vemos como una niña. Podrían haber desarrollado su sexualidad de una manera más lógica y progresiva. Que vale que tiene necesidades como todos, pero es que no pega con su personaje y lo han contado fatal. Esas miradas lascivas? Para un personaje femenino independiente que había... por qué todo el mundo tiene que acabar con alguien?
Que folle a tope q esta muy bien, pero es que le pica de la noche a la mañana. Lo han contado fatal la verdad. Me hace perder credibilidad en su personaje. Podrían haber sexualizado su personaje progresivamente, no esta chapuza corriendo y mal para crear el drama con gendry antes de la batalla
Yo no creo que sea lasciva, se lo folla cuando el le confiesa que es un Baratheon.
Y su mente hace un: Stark + Baratheon - caminante blanco + acero valirio +...
Arya sabe mucho porque ha visto mundo y ha observado desde las sombras. Y no entiendo por qué ser independiente es incompatible con tener ganas de sexo.
omg no me habeis entendido en absoluto, se puede ser independiente y querer tener sexo claro que si. y también se puede querer tener sexo de repente. Me llama la atención que os parezca normal cuando es precisamente lo que más se esta comentando, que ha sido algo super brusco y repentino y no han desarrollado su personaje con profundidad. Esta claro que los guionistas querían shockear a la gente porque saben que aun la vemos como a una niña, objetivo conseguido. Pero para mi como progresión psicológica del personaje, pues no me parece creible. Además que me parecía mucho más interesante un personaje femenino que no necesariamente tuviera que acabar con un tio para estar satisfecha. Porque ojo, lo de estos dos, no es solo sexo.
Mira ves, a mí eso sí me parece más cuadro, la necesidad de encasquetarle un amorío. Pero el a follar, a follar, que nos comen los muertos pues no lo he visto raro tampoco.
Pues nada debo ser el único al que no le cuadra aqui, porque es super normal narrativamente que un personaje que todo el mundo veía como una niña y que no mostraba atisbo de guarreo y solo se preocupaba por la familia y la venganza ahora de repente en solo capítulo y medio es una femme fatale que lanza indirectas a tope y pone miraditas y necesita follar ¿De verdad no os saca del personaje y no os parece forzadísimo y super atropellado como lo han contado, en cuestión de minutos? Si el problema no es que folle joder, que folle y haga cuantas más orgías mejor, es la forma de contarlo! Es curioso porque excepto aqui, todo lo que he leido han sido criticas precisamente el tratamiento de esta cuestión.
@juanito pensamos que es una niña precisamente por culpa de los guionistas, porque no ha tenido un desarrollo afectivo sexual para el espectador, ni siquiera inferible. Es eso lo que critico. Su desarrollo como personaje de ficción, sacrificar la profundidad psicológica del personaje y como vive su despertar sexual por el TODO por el show. Hay otros personajes en los que existe esta profundidad psicológica, como la relación de Jon con Ygritte, o Brianne sin ir más lejos. Arya es mi personaje favorito y merecía mejor desarrollo.
Se han tomado año y medio para preparar el episodio de la batalla esta última temporada y que esté siendo todo así de mierder y obvio es decepcionante.
Un poco mierder lleva siendo desde que sobrepasaron a los libros, pero eso es culpa de la Jorja, que es una vaga. Pero vamos, que aquí estamos igual de enganchadas.
A mí también me chocó lo de Arya, la verdad. Pero no por edad sino porque en general me parece un personaje frío y desapegado y me extraña que pueda sentir algo hacia alguien (aunque sea deseo). Pero bueno, no sé.
A mi alrededor veo un monton de crias irracionales que tienen sexo por los motivos mas absurdos y de la manera mas ridícula. No lo digo para defendre Got, lo digo porque la gente es mas absurda que cualquier serie.
A ver también te digo, lo de Arya ha sido forzado, pero esto es juego de tronos. Los personajes van dando tumbos sin explicación desde hace temporadas. Que de repente a la chica le pique el chocho es de los tumbos menos importantes que hemos visto.
Lo de Arya ha sido más incómodo que incoherente.
A mí el capítulo me ha gustado, ha sido como la calma antes de la tormenta. Lo mejor, la escena en que el 90% de los personajes que me caen bien se han reunido en torno a la chimenea. Ya podían los muertos haber arrasado mientras al resto, que no se habría perdido nada. Menos a Bran, que en su nueva identidad como cha cha instructor señora de la mantita es lo mejor de la temporada.
Comentarios
Qué he hecho ahora pa que me quieran conocer?
No ha estado mal. Me quedo con el zasca de Bran a Jaime, el reencuentro de Sansa y Theon y Brienne armada caballero... pero que empiece ya la carnicería
Pero de verdad por favor por favor stop darle muertes miserables a personajes importantes, que ya hemos cubierto el cupo.
Lo de arya no me gustó nada. Ni evolución del personaje, ni despertar sexual ni nada. De la noche a la mañana es una amazona en la cama. Me pareció brusco y todo por dar puro show y escandalizar, porque saben que aun la vemos como una niña. Podrían haber desarrollado su sexualidad de una manera más lógica y progresiva. Que vale que tiene necesidades como todos, pero es que no pega con su personaje y lo han contado fatal. Esas miradas lascivas? Para un personaje femenino independiente que había... por qué todo el mundo tiene que acabar con alguien?
Pero que ha echado un polvo, no se ha casado.
Que folle a tope q esta muy bien, pero es que le pica de la noche a la mañana. Lo han contado fatal la verdad. Me hace perder credibilidad en su personaje. Podrían haber sexualizado su personaje progresivamente, no esta chapuza corriendo y mal para crear el drama con gendry antes de la batalla
No porque en el capítulo anterior ya fue a la forja a saludar jeje
Pero wtf.
¿En serio hace falta sexualizar un personaje para justificar que tenga apetito sexual?
Yo no creo que sea lasciva, se lo folla cuando el le confiesa que es un Baratheon.
Y su mente hace un: Stark + Baratheon - caminante blanco + acero valirio +...
Ella solo folla por número.
Arya sabe mucho porque ha visto mundo y ha observado desde las sombras. Y no entiendo por qué ser independiente es incompatible con tener ganas de sexo.
Siempre ha sido una dama
Lo de Arya ha sido de taparse la cara de la vergüenza ajena
omg no me habeis entendido en absoluto, se puede ser independiente y querer tener sexo claro que si. y también se puede querer tener sexo de repente. Me llama la atención que os parezca normal cuando es precisamente lo que más se esta comentando, que ha sido algo super brusco y repentino y no han desarrollado su personaje con profundidad. Esta claro que los guionistas querían shockear a la gente porque saben que aun la vemos como a una niña, objetivo conseguido. Pero para mi como progresión psicológica del personaje, pues no me parece creible. Además que me parecía mucho más interesante un personaje femenino que no necesariamente tuviera que acabar con un tio para estar satisfecha. Porque ojo, lo de estos dos, no es solo sexo.
Mira ves, a mí eso sí me parece más cuadro, la necesidad de encasquetarle un amorío. Pero el a follar, a follar, que nos comen los muertos pues no lo he visto raro tampoco.
Tan absurdo como la escena de cama de Jonerys y su consiguiente enamoramiento en... dos días?
No tienen tiempo y les queda cutre. Con lo bien que quedo lo de Jon y Ygritte o incluso Rob y Talisa.
Era preferible cuando barría y limpiaba los suelos. Eso sí era creíble
Y que desde la temporada pasada el storyline de Arya es: ay mira es una psicópata pero todavía tiene sentimientos.
A mi es que con Arya me pasa como con Selena Gómez hace unos años, que me parece que tienen 14 años.
Pues nada debo ser el único al que no le cuadra aqui, porque es super normal narrativamente que un personaje que todo el mundo veía como una niña y que no mostraba atisbo de guarreo y solo se preocupaba por la familia y la venganza ahora de repente en solo capítulo y medio es una femme fatale que lanza indirectas a tope y pone miraditas y necesita follar ¿De verdad no os saca del personaje y no os parece forzadísimo y super atropellado como lo han contado, en cuestión de minutos? Si el problema no es que folle joder, que folle y haga cuantas más orgías mejor, es la forma de contarlo! Es curioso porque excepto aqui, todo lo que he leido han sido criticas precisamente el tratamiento de esta cuestión.
@HelenxWoh exacto!
¿Y con quién iba a guarrear, con el Perro? ¿Con la que la molía a palos? ¿Con Ed Sheeran?
Mira la edad de los niños en la serie se la han inventado y las han ido modificando según les ha convenido.
A mi lo que me parece mal de esa escena es que no se le viera más carne a Gendry, ma verdat
@juanito pensamos que es una niña precisamente por culpa de los guionistas, porque no ha tenido un desarrollo afectivo sexual para el espectador, ni siquiera inferible. Es eso lo que critico. Su desarrollo como personaje de ficción, sacrificar la profundidad psicológica del personaje y como vive su despertar sexual por el TODO por el show. Hay otros personajes en los que existe esta profundidad psicológica, como la relación de Jon con Ygritte, o Brianne sin ir más lejos. Arya es mi personaje favorito y merecía mejor desarrollo.
Yo es que a Gendry no me lo creo como adulto, lo vi en Skins y el progreso es muy inverosimil, con el cambio de epoca y argumento y eso
Promo del siguiente:
Brienne
Yo estoy de acuerdo con @Kandyman en que quedó forzadísimo, pero más de acuerdo estoy con @HelenxWoh en que no tienen tiempo para nada.
Se han tomado año y medio para preparar
el episodio de la batallaesta última temporada y que esté siendo todo así de mierder y obvio es decepcionante.Por cierto, en este episodio ha salido Fantasma otra vez, pero como solo os fijáis en los personajes que hablan ni lo habréis visto.
Y menos mal que han sido de 6 y 7. Que llevamos un tercio de la temporada y ya ha habido relleno a base de bien.
Un poco mierder lleva siendo desde que sobrepasaron a los libros, pero eso es culpa de la Jorja, que es una vaga. Pero vamos, que aquí estamos igual de enganchadas.
Hombre después de echarle 70 horas a la serie pues ya la ves terminar, pero vamos, despropósito.
Claro, todavía hay que saber qué vio Varys en las llamas y qué va a pasar con Melisandre.
No vayas de digna que cuando empiece a morir gente lo vas a disfrutar como el que más.
^^Que va a morir de forma absurda.
^Pues depende. A mí con una muerte épica de Cersei se me olvida todo, pero no me fío nada ya.
A mí también me chocó lo de Arya, la verdad. Pero no por edad sino porque en general me parece un personaje frío y desapegado y me extraña que pueda sentir algo hacia alguien (aunque sea deseo). Pero bueno, no sé.
Antes de morir, Melisandre tiene que coronarse un poquito con alguna otra ocurrencia que le ayude a redimirse.
Lo de que Meli no vuelva a salir, ¿nadie se lo plantea?
En cuanto a lo de Arya: https://www.polygon.com/2019/4/22/18511263/game-of-thrones-arya-gendry-sex-scene?utm_campaign=polygon&utm_content=chorus&utm_medium=social&utm_source=twitter
ese artículo explica tremendamente bien lo que he intentado decir en 10 comments anteriores recibiendo solo backlash XD
Melisandre sí va a salir.
A mi alrededor veo un monton de crias irracionales que tienen sexo por los motivos mas absurdos y de la manera mas ridícula. No lo digo para defendre Got, lo digo porque la gente es mas absurda que cualquier serie.
A nadie le parece un rollo que todos vayan vestidos de negro/gris/marrón oscuro? Un poco de fantasía en lo textil por favor
@kandy, deja de ir de mártir que varios hemos dicho que lo de Arya ha sido una mierda
A ver también te digo, lo de Arya ha sido forzado, pero esto es juego de tronos. Los personajes van dando tumbos sin explicación desde hace temporadas. Que de repente a la chica le pique el chocho es de los tumbos menos importantes que hemos visto.
Jajajajaja
Es la mejon
Me muero con los memes, que risa mas tonta
Lo de Arya ha sido más incómodo que incoherente.
A mí el capítulo me ha gustado, ha sido como la calma antes de la tormenta. Lo mejor, la escena en que el 90% de los personajes que me caen bien se han reunido en torno a la chimenea. Ya podían los muertos haber arrasado mientras al resto, que no se habría perdido nada. Menos a Bran, que en su nueva identidad como
cha cha instructorseñora de la mantita es lo mejor de la temporada.A ver cuántos de la chimenea sobreviven... Me da a mí que un par.