Juego de Tronos

1152153155157158186

Comentarios

• Yo le tengo velitas puestas a Brienne. Los demás pues mira, que sea lo que Dios quiera.

De Davos están explotando su carácter entrañable para cargárselo del modo más horrible posible. Me lo veo venir.

• Davos muere hórridamente. Jaime también, pero heroicamente. Brienne y Podrick espero que sobrevivan, aunque tengo mis dudas con él. Tyrion sobrevive porque aún tiene que vérselas con su hermana. El barbudo pelirrojo también sobrevive y se muda a Barcelona... con eróticos resultados.

• O sea que en un episodio se van a cargar a los zombis,y en 2- 3 a Cersey?Lo veo un pelin exagerado.El episodio ha estado bien,pero contando que quedan 4,lo veo ,demasiado lento todo lo que pasa.Luego se cargaran al jefe zombie en 5 '.

• Dudo que en el siguiente episodio se carguen a los zombies. De hecho, pinta que van a perder.

• Ojala en el siguiente capítulo escena sexy totalmente inesperada y polemica entre Arya y Lyanna Mormont para calentar a Gendry.

• Y se convertirá en el Humo negro.

• A mi ver a Brienne feliz me ha olido a cadaver en el capitulo 3.

• Mira, llegar al trabajo y que sea "jeje qué gracia el pelirrojo ese borracho"

• Los primeros en morir van a ser Missandei y el Gusano. La conversación de: “nos vamos a vivir a una isla del caribe tu y yo felices para siempre” no puede oler mas a muerte en los primeros cinco minutos de la batalla.

• Gusano fijísimo vamos.

Aunque me chirrió la conversación esa con el rollo ultra leal de los Inmaculados, pero bueno.

• Theon va a morir de todas todas. Ya se ha redimido, ha cerrado su arco. Al hoyo.

• Me resulta curioso que salvo Jaime con su mano, y la cicatriz de Tyrion en esta serie nadie salga de las batallas vivo pero lisiado, que es algo muy normal en una guerra. Aquí o sales bailando cha cha cha, o te matan bien muerto.

• El affaire de Arya y Gendry me resultó incómodo de ver. En parte por lo apresurado, pero sobre todo porque me cuesta imaginar a Arya viejoven Stark en una situación sexual. Claro que creo que esto último es algo buscado a propósito.

La cara de ñomo de jardín que se le ha quedado a Gendry en un par de temporadas tampoco ayuda.

No me convence el artículo ese que romantiza la virginidad y la sexualidad femenina. "...utterly lacking in any real understanding of what it might mean (...) to choose to have sex" me parece que describe bastante bien la mayoría de las primeras experiencias sexuales.

• Lady Madame de la Casa X, señora de Medellín e instructora de cha cha cha en Desembarco del Rey.

• Theon tenía que haber muerto hace lo menos tres temporadas

• Ya lo vi ayer, va a pasar algo o q?

• Yo cada vez tengo más ganas de saltarme todo y pasar a los últimos diez minutos del último capítulo.

• A ver si en el siguiente coge ritmo con la batalla y ya pasan cosas

• oye si os parece que hagan la serie en streaming con una batalla real que dure 2 semanas a ver si así estáis contentos

• A mi es que la batalla me da perecilla tb no te creas.

• A mi me da perecilla toda la serie, pero bueno habrá q terminarla ya.

• edited April 2019

Bueno, me parecieron super estilosos los caminantes blancos en el último plano. Parecían elfos oscuros, y los del norte todo sucios y llenos de mugre. Por mí que pierdan.

• o sea la batalla está bien y si está bien rodada mola mucho pero 3 episodios de batalla me mato

• edited April 2019

Todos los capítulos que quedan duran una hora y veinte aprox.

• @juanito te dejas uno.

• edited April 2019

A mi me tiene living la teoria/posiblidad de que estén todos encerrados en la cripta, llegue el Rey de la Noche y despierte a todos los Stark enterrados ahi, y tengamos a un Ned o una Catelyn zombie (no se siquiera si están enterrados ahi o solo las figuras de hecho, alguien lo sabe?) intentando comerse a su gente! Sería una fantasia!!!

• También hay gente que piensa que los Stark muertos se despertarán para defender a los vivos.

• Quiero que vuelva esto mientras tanto https://recapschungos.tumblr.com/

• Tampoco creo que el final sea tan feliz si van a morir la mitad.

• Por diarrea.

• Por Dorne

• Yo no creo que esto tenga un Happy Ending. Lo molón de esta serie en parte era su imprecidibilidad.

Y cuando han mostrado al ejercito blanco, no hay Dragon por ahi, me huele a que a que el Rey de la noche ha tirado largo a por Desembarco del Rey, Asi que los que queden vivos de aqui, tirarán para allá (Eso si Daenerys no se hace una de las suyas de escapar por peteneras con un dragon) y ahi estará la batalla real final. Cersei, su tropa, los que queden de Winterfell y los Muertos!

Suena factible!

• La tropa de cersei verás tú, si son marineros

• Pero el rey de la noche quiere al niño la manta

• Al final acaban todos apiñaos en las Islas del Hierro recogiendo percebes

• Cari se ha traído a una compañía mercenaria, no a unos piratas. Aparte del ejército Lannister que yo no sé cómo le queda gente viva después de tantas batallas.

• Y con lo poco querida que es Cersei por allá abajo SHAME! no se yo como no se le han sublevado todos!

• Y luego queda lo del Night King diciendo "yo soy tu padre".

• Porque tiene que ser el padre de alguien, LO TIENE QUE SER.

• Además será el padre de todos los personajes, y verán con perspectiva que lo de Jaime y Cersei no era tan grave, y se echarán unas risas.

• Es que hoy han vuelto a repetir la teoría aquí porque una ha vuelto de vacaciones y "hostia tiene todo el sentido".

• estáis a tope eh

• Nos hemos levantado brujitas

• Més que un club

• Es más que una serie, es HBO.

• Eso solo madonna

• Estoy comiendo y casi me atraganto con lo de que "yo soy tu padre" tiene todo el sentido. La gente de verdat.

• ya estás comiendo?

• Casi te atragantas o casi TE AHOGAS?

Sign In or Register to comment.