Yo estoy que no me creo la mongolada de capítulo que han hecho. ¿En serio Cersei les va a durar 3 capítulos que quedan y a los Caminantes los han despachado en uno? No comprendo.
Quería una trama y una historia acorde al hype creado por la propia serie con los putos caminantes blancos y a Bran viajando al pasado para alterar los acontecimientos como hizo con Hodor.
A mi que haya sido Arya quien haya matado al Night King no me parece tan descabellado. Osea, todo el rollo de Bravoos de aprender a estar en todos los lados, Bran le dio la daga y Melissandre le dice las palabras mágicas de"Not to day" para darle el empujoncito que le faltaba.
Ahora, que nos hayan colado a este señor durante 7 temporadas y no se hayan dignado a explicar bien qué procrea y qué rollito trae con Bran, pos en fin.
Pues a mi me ha encantado y he estado hora y media agarrado al sofa sin pestañear. Casi me da un ataque en las dos veces que hacen como si mataran a Arya.
A mi me ha gustado el capítulo, aunque también me ha sorprendido que al Rey de la Noche lo hayan despachado en un capítulo y de esta manera.
Lo de Arya me parece genial, pero se lo podrían haber currado mas que no ella apareciendo de la nada.
Y lo que se traían el Rey y Bran que nos lo expliquen, que cada vez entiendo menos.
Bueno, el momento en el que lo pasé peor yo fue cuando no sabes si Sansa y Tyrion se van a suicidar. Real que estaba gritando “no, eh, no, eh, NOOOOO.”
Yo sigo enfadado como una mongola. Qué despropósito todo. Jon y Dany no hacen nada y no son capaces de quemar ni un puto caminante blanco... El Rey de la Noche pasaba por allí y ya que está pues la lía un poco... Sam haciendo el bartolo todo el capítulo y Jon lo ve en peligro y no hace nada... A El Perro le da la pájara y ya no quiere vivir hasta que ve a Arya... Dany se reencuentra con su dragón revivido y ni un plano de su cara en shock. Se la sudó cuando murió, se la sudó cuando descubrió que lo habían revivido y se la sigue sudando ahora...Todo el episodio más oscuro que un culo...
Comentarios
Jajajajaja
Hombre, no van a matar a todos los importantes cuando aún faltan 3 capítulos.
Yo estoy que no me creo la mongolada de capítulo que han hecho. ¿En serio Cersei les va a durar 3 capítulos que quedan y a los Caminantes los han despachado en uno? No comprendo.
A ver, ni que los caminantes acabasen de aparecer, chica.
Se llama la Gran Guerra y esto ha sido la Gran Mongolada, chica.
¿Pero qué queríais, que estuvieran matándose con los caminantes hasta el último capítulo? Si todavía queda mucho por acontecer.
Quería una trama y una historia acorde al hype creado por la propia serie con los putos caminantes blancos y a Bran viajando al pasado para alterar los acontecimientos como hizo con Hodor.
Chispi, que sabías que esas se nos acabaron hace tres temporadas.
Miss Arya
Yo cada vez que pienso en el capítulo me enfado más. Les va a durar más EURON GREYJOY que el Rey de la Noche.
No te enfades, no pasa na.
Cero dramas, siempre smile
A mi que haya sido Arya quien haya matado al Night King no me parece tan descabellado. Osea, todo el rollo de Bravoos de aprender a estar en todos los lados, Bran le dio la daga y Melissandre le dice las palabras mágicas de"Not to day" para darle el empujoncito que le faltaba.
Ahora, que nos hayan colado a este señor durante 7 temporadas y no se hayan dignado a explicar bien qué procrea y qué rollito trae con Bran, pos en fin.
Pues a mi me ha encantado y he estado hora y media agarrado al sofa sin pestañear. Casi me da un ataque en las dos veces que hacen como si mataran a Arya.
A mi me ha gustado el capítulo, aunque también me ha sorprendido que al Rey de la Noche lo hayan despachado en un capítulo y de esta manera.
Lo de Arya me parece genial, pero se lo podrían haber currado mas que no ella apareciendo de la nada.
Y lo que se traían el Rey y Bran que nos lo expliquen, que cada vez entiendo menos.
Arya se hizo pasar por caminante blanco? cómo logró llegar tan cerca?
La teletransportó Melisandre. O Bran lo deseó muy fuerte. Nunca lo sabremos porque es una CHAPUZA.
Flipo con como la abuela se acuerda de todo. Yo que de una temporada a otra no me acuerdo de nada.
Bueno, el momento en el que lo pasé peor yo fue cuando no sabes si Sansa y Tyrion se van a suicidar. Real que estaba gritando “no, eh, no, eh, NOOOOO.”
@Orenji me pasó igual. Mira se llega a suicidar Sansa y apago el ordenador.
Winterfell @LuckyAndroid
En wikipedia aparece como The Long Night, tal parece que los nombre "filtrados" no eran no los oficiales, a pesar de que molaban mucho más.
¿En serio?
Pues efectivamente molaba más el inventado.
Mancantaoooo, lo he disfrutado a tope pero creo que me tengo que tomar un orfidal de la tensión
Yo creí que Sansa se iba a suicidar.
La que intentó matar a Bran pero luego ya fueron amiguis ya está muerta?
El gran timo es que todos los buenos y famosos y guapos sigan vivos.
Y blancos
Todos no que a mí
Jorah
dependiendo del día me pone un poqueto.
Baia baia
¿Cuántos dragones se supone que quedan? ¿1 ó 2?
Los 2 buenos
¿Y dónde se metieron cuando Dany y Jon ya estaban en tierra?
Yo sigo enfadado como una mongola. Qué despropósito todo. Jon y Dany no hacen nada y no son capaces de quemar ni un puto caminante blanco... El Rey de la Noche pasaba por allí y ya que está pues la lía un poco... Sam haciendo el bartolo todo el capítulo y Jon lo ve en peligro y no hace nada... A El Perro le da la pájara y ya no quiere vivir hasta que ve a Arya... Dany se reencuentra con su dragón revivido y ni un plano de su cara en shock. Se la sudó cuando murió, se la sudó cuando descubrió que lo habían revivido y se la sigue sudando ahora...Todo el episodio más oscuro que un culo...
@Flounder A Drogon casi se lo comen vivo los muertos y el otro acabó maltrecho después de la batalla en el aire.
Oie y si arya tenia que matar al rey de la noshe y a beric lo revivieron para salvar a arya ¿para que coño revivió jon?
El lobo sigue vivo? Alguien confirme por favor.
Jon revivió para comerle todo el coño a su tía.
El lobo sale en el avance del siguiente episodio.
Ghost aparece en el avance del próximo capítulo.
Creo que sale en el próximo capítulo
@Xtian23 Para que te creyeras que le iba a matar Jon.
Cuando el Rey de la Noche levanta las manos fue un poco:
Se inspiraron en el futuro de Vox
Po bueno... Arya y Melissandre, los demás que se explotan.
Ya se han explotado de hecho
Lol
Y madre mía Jon y Daenerys ocho horas perdidas en la ventisca