Juego de Tronos

1155156158160161186

Comentarios

• Jajajajaja

• Hombre, no van a matar a todos los importantes cuando aún faltan 3 capítulos.

• Yo estoy que no me creo la mongolada de capítulo que han hecho. ¿En serio Cersei les va a durar 3 capítulos que quedan y a los Caminantes los han despachado en uno? No comprendo.

• A ver, ni que los caminantes acabasen de aparecer, chica.

• Se llama la Gran Guerra y esto ha sido la Gran Mongolada, chica.

• ¿Pero qué queríais, que estuvieran matándose con los caminantes hasta el último capítulo? Si todavía queda mucho por acontecer.

• Quería una trama y una historia acorde al hype creado por la propia serie con los putos caminantes blancos y a Bran viajando al pasado para alterar los acontecimientos como hizo con Hodor.

• Quería una trama

Chispi, que sabías que esas se nos acabaron hace tres temporadas.

• Miss Arya

Deus ex machina
    Stark

• Yo cada vez que pienso en el capítulo me enfado más. Les va a durar más EURON GREYJOY que el Rey de la Noche.

• No te enfades, no pasa na.

• Cero dramas, siempre smile

• A mi que haya sido Arya quien haya matado al Night King no me parece tan descabellado. Osea, todo el rollo de Bravoos de aprender a estar en todos los lados, Bran le dio la daga y Melissandre le dice las palabras mágicas de"Not to day" para darle el empujoncito que le faltaba.

Ahora, que nos hayan colado a este señor durante 7 temporadas y no se hayan dignado a explicar bien qué procrea y qué rollito trae con Bran, pos en fin.

• Pues a mi me ha encantado y he estado hora y media agarrado al sofa sin pestañear. Casi me da un ataque en las dos veces que hacen como si mataran a Arya.

• A mi me ha gustado el capítulo, aunque también me ha sorprendido que al Rey de la Noche lo hayan despachado en un capítulo y de esta manera.
    Lo de Arya me parece genial, pero se lo podrían haber currado mas que no ella apareciendo de la nada.
    Y lo que se traían el Rey y Bran que nos lo expliquen, que cada vez entiendo menos.

• edited April 2019

Arya se hizo pasar por caminante blanco? cómo logró llegar tan cerca?

• La teletransportó Melisandre. O Bran lo deseó muy fuerte. Nunca lo sabremos porque es una CHAPUZA.

• Flipo con como la abuela se acuerda de todo. Yo que de una temporada a otra no me acuerdo de nada.

• Bueno, el momento en el que lo pasé peor yo fue cuando no sabes si Sansa y Tyrion se van a suicidar. Real que estaba gritando “no, eh, no, eh, NOOOOO.”

• @Orenji me pasó igual. Mira se llega a suicidar Sansa y apago el ordenador.

• edited April 2019

En wikipedia aparece como The Long Night, tal parece que los nombre "filtrados" no eran no los oficiales, a pesar de que molaban mucho más.

• ¿En serio? :(
    Pues efectivamente molaba más el inventado.

• Mancantaoooo, lo he disfrutado a tope pero creo que me tengo que tomar un orfidal de la tensión

• Yo creí que Sansa se iba a suicidar.

La que intentó matar a Bran pero luego ya fueron amiguis ya está muerta?

• El gran timo es que todos los buenos y famosos y guapos sigan vivos.

• Y blancos

• Todos no que a mí

Jorah

dependiendo del día me pone un poqueto.

• Baia baia

• ¿Cuántos dragones se supone que quedan? ¿1 ó 2?

• Los 2 buenos

• ¿Y dónde se metieron cuando Dany y Jon ya estaban en tierra?

• Yo sigo enfadado como una mongola. Qué despropósito todo. Jon y Dany no hacen nada y no son capaces de quemar ni un puto caminante blanco... El Rey de la Noche pasaba por allí y ya que está pues la lía un poco... Sam haciendo el bartolo todo el capítulo y Jon lo ve en peligro y no hace nada... A El Perro le da la pájara y ya no quiere vivir hasta que ve a Arya... Dany se reencuentra con su dragón revivido y ni un plano de su cara en shock. Se la sudó cuando murió, se la sudó cuando descubrió que lo habían revivido y se la sigue sudando ahora...Todo el episodio más oscuro que un culo...

• edited April 2019

@Flounder A Drogon casi se lo comen vivo los muertos y el otro acabó maltrecho después de la batalla en el aire.

• edited April 2019

Oie y si arya tenia que matar al rey de la noshe y a beric lo revivieron para salvar a arya ¿para que coño revivió jon?

• El lobo sigue vivo? Alguien confirme por favor.

• Jon revivió para comerle todo el coño a su tía.

• El lobo sale en el avance del siguiente episodio.

• edited April 2019

Ghost aparece en el avance del próximo capítulo.

• Creo que sale en el próximo capítulo

• @Xtian23 Para que te creyeras que le iba a matar Jon.

• Cuando el Rey de la Noche levanta las manos fue un poco:
    image

• Se inspiraron en el futuro de Vox

• Po bueno... Arya y Melissandre, los demás que se explotan.

• Ya se han explotado de hecho

• Y madre mía Jon y Daenerys ocho horas perdidas en la ventisca

Sign In or Register to comment.