Pero como que no se sabe nada de él, que fue un tipo creado por los niños del monte con un echiso para acabar con los humanos. Pero cuantas más explicaciones místicas queréis?
La teoría esa de que Bran viaja en el tiempo para pactar con el rey de la noche que le mate porque son la misma persona (??), en caso de ser cierto no lo podía haber hecho Bran dos días antes y salvarle la vida a todo quisque? El Rey de la noche siempre está intentando matar a todos los cuervos de tres ojos, Bran no ha sido el único ni el primero. Cuando se le ponen los ojitos de cordero degollado posee a un cuervo, se ve en el capítulo, no sabemos a donde va y qué coño hace pero no es viajar en el tiempo.
Me ha parecido capitulazo. Cómo juegan con los silencios
Genial que Arya sea la mejor guerrera ever y sea ella la única capaz de matar al malo malísimo, pero Bran obviamente estuvo haciendo algo, que se pegó todo el capítulo con los ojos en blanco. Algo tiene que ver con los bucles temporales porque si no para qué nos lo habrían contado?
No creo que hayamos visto lo último del rey de la noche aún.
Me ha parecido un gran final para Melisandre. A ver si Varys cuenta sus historietas con el dios de la luz de una vez.
Me da penita que se acerque la muerte de Cersei
El rey de la noche y los walking dead son solo algo que se salió de la mano de los enanitos verdes, como nacieron para matar a los primeros hombres pues quedaron obsesionados con esa idea de borrar a la humanidad.
Por eso el rey de la noche quería matar al maldito lisiado, para borrar a la humanidad.
Bran tiene que vivir dentro de un árbol, como el anterior cuervo y ese será su final.
Comentarios
Yo creo que la idea es cargarse todas las cosas “mágicas” no?
Rollo esdla. Palman los magos, los dragones, etc... no creo que vuelva el tipo ese.
Que no va a volveeeer pesadas, que ya se lo han quitado de en medio para poder terminar la trama de Desembarco.
Le han dado un súper capítulo a los Caminantes después de 8 temporadas y al final se los han cargado. A otra cosa.
Entonces Jon no va a conocer a su padre?
Lo que digan los libros.
Pero como que no se sabe nada de él, que fue un tipo creado por los niños del monte con un echiso para acabar con los humanos. Pero cuantas más explicaciones místicas queréis?
@maniac, la vomitera no me ha dejado ir a escuchar las grandes teorías de mi oficina.
Menuda floja.
Por cierto, a mí la música me pareció especialmente horrible
La teoría esa de que Bran viaja en el tiempo para pactar con el rey de la noche que le mate porque son la misma persona (??), en caso de ser cierto no lo podía haber hecho Bran dos días antes y salvarle la vida a todo quisque? El Rey de la noche siempre está intentando matar a todos los cuervos de tres ojos, Bran no ha sido el único ni el primero. Cuando se le ponen los ojitos de cordero degollado posee a un cuervo, se ve en el capítulo, no sabemos a donde va y qué coño hace pero no es viajar en el tiempo.
La trama de los Fraggle rock que crearon al Night King la tengo un poco olvidada. ¿Por qué querían acabar con los humanos?
Cuando los humanos llegaron a Poniente se cargaron a casi todos los Hijos del bosque, básicamente. Especie invasora.
Pero el rey de la noche tiene que ser alguien, TIENE QUE SER.
No me quiero convertir en hater a estas alturas, pero como sigan así...
Pero sí ha estado guay!! De verdad eh? Me agotáis
Yo lo note visiblemente emocionado cuando vio a su hijo montando un dragón. Incluso orgulloso.
Se le llenaron los ojos de
lágrimascopos de nievea nadie le pone un poco el rey de la noche?
Ojalá cantando Masquerade. O Let it go
Marca Rey de la Noche 100%
Me ha parecido capitulazo. Cómo juegan con los silencios
Genial que Arya sea la mejor guerrera ever y sea ella la única capaz de matar al malo malísimo, pero Bran obviamente estuvo haciendo algo, que se pegó todo el capítulo con los ojos en blanco. Algo tiene que ver con los bucles temporales porque si no para qué nos lo habrían contado?
No creo que hayamos visto lo último del rey de la noche aún.
Me ha parecido un gran final para Melisandre. A ver si Varys cuenta sus historietas con el dios de la luz de una vez.
Me da penita que se acerque la muerte de Cersei
Slavin estás enferma
Cómo juegan con los silencios
@Kilgore aprende
._.
A mi la música del momento Rey de la Noche - Bran me encantó.
Guerrera =/= Asesina.
A mí al principio me gustó el uso de la música, pero me recordó demasiado al Septo de Baelor y me hizo pensar que estaban reutilizando recursos
Estoy pa acordarme yo de la música del Septo de Baelor
Mira el septo >>>>>>
Uy esta fantasía que he hecho
Por graciosa
Quería decir el septo >>>>>> tu cara
Vale, pero el septo >>>>>> tu cara >>>>> esta temporada
La música que yo recuerdo del septo:
Camilo Septo
El rey de la noche y los walking dead son solo algo que se salió de la mano de los enanitos verdes, como nacieron para matar a los primeros hombres pues quedaron obsesionados con esa idea de borrar a la humanidad.
Por eso el rey de la noche quería matar al maldito lisiado, para borrar a la humanidad.
Bran tiene que vivir dentro de un árbol, como el anterior cuervo y ese será su final.
Qué buen final
Al menos en los libros sí tendremos de esto:
Jajajaja
Vaya cagada HBO España.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ
Lol ni me di cuenta, ¿cagada de HBO o del doblaje?
Pero eso qué licencia es
Eso digo yo. ¿De qué licencia hablas? Es el actor que dobla a Davos hablando en inglés.
Es el actor que dobla a Davos en español diciendo literalmente "see can't see us".
No es defendible, pero también me gustaría saber cuánto tiempo tienen los traductores para tener los capítulos listos.