Yo sigo pensando qué guerra, si de los buenos solo quedan vivos los protagonistas. A Dany le queda un dragón y pocho, y ya está, para de contar. Va a venir Cersei y los va a coger suavecito.
Yo tengo todas mis esperanzas puestas en Bran viajero del tiempo y en Qyburn, que domina la magia necromántica y espero que se le vaya de las manos y nos devuelva a los muertos.
A mí también me interesa mucho más Cersei, el tema es todo el bombo que le han dado a los Caminantes para nada. Y bueno, que junto a Cersei está Euron, el peor personaje de la serie.
Pareciera que somos las dos únicas mongolas que critican por criticar y resulta que está Youtube lleno de vídeos de gente diciendo que vaya puta mierda lo que han hecho con la serie.
A mi la serie me sigue gustando, pero yo también veo el bajón desde que no adaptan los libros.
Y lo de los caminantes a mi también me ha parecido un poco decepcionante. Sería una trama secundaria, pero llevan hablándonos de ellos desde el munuto 1 de la serie y 8 temporadas en plan “verás tú cuando crucen el muro...” para cruzarlo y que acaben con ellos en el primer encuentro.
No se q pensar del nuevo episodio... como muy telenovelesco todo. Es uno de los episodios en los que más he sentido que desde q se distanciaron del material original de los libros el nivelito de guión y las ideas es.... en fin..
Qué bochorno de capítulo. El cringe que me dio todo, Sansa diciendo otra vez que ha visto cosas peores, la Dany llegándole voces a la cabeza porque cómo la volvemos loca, no sé exactamente qué detenía a Cersei de aniquilarlos ahí mismito, los diálogos parecían de ANIME
Creo que con lo que más conecté fue el dracarys de Missandei, ¡Qué arda todo!
Este capitulo si ha estado flojo con diferencia, danny loca a la fuerza en lo que queda de temporada es que es menos creíble que Gendry corriendo por todo el norte en un minuto.
El guion ha sido de vergüencita ajen. Ese momento yo nunca, otro abandono de un lobo sin ni siquiera despedirlo, momento pedida de matrimonio... en fin. No queda ni un solo personaje que no me de vergüenza ajena.
Vale veo que no he sido el único que ha sentido que los diálogos estaban escritos por un niño de 12 años. Y bueno khaleesi loca del coño de repente porque si. Y sansa COMO SIEMPRE metiendo mierda... creo que después de Ramsey es el personaje que más odio
El discurso de tyrion no tiene sentido, Cersie lo ha engañado antes mil veces!!!!! Que esperaba sacar de ahí?
Danny ha sido muy intensa toda la vida pero de ahí a matar gente inocente a drede y escuchar voces hay diferencia. Todo esto para que Jon sea rey, la Khaleese va morir lo veo.
Comentarios
Yo sigo pensando qué guerra, si de los buenos solo quedan vivos los protagonistas. A Dany le queda un dragón y pocho, y ya está, para de contar. Va a venir Cersei y los va a coger suavecito.
Viven los dos dragones, ambos salen en el avance del capítulo de hoy. Y Fantasma.
@malagente sabes perfectamente que la gente no se refiere a eso cuando dice que no muere nadie.
Pero que es la batalla final, la anunciada desde el prólogo del capítulo 1. No, no es suficiente que hayan muerto Theon y Jorah.
Eso es parte del problema. Que se estén quitando a los enemigos de encima por fascículos, y encima ni siquiera dejen al más importante para el final.
En la batalla mueren dos importantes. Melisandre se mata cuando le sale del parrús y Beric no puede ser más secundario.
Yo tengo todas mis esperanzas puestas en Bran viajero del tiempo y en Qyburn, que domina la magia necromántica y espero que se le vaya de las manos y nos devuelva a los muertos.
¿Ya no se había dicho que el verdadero villano de la serie era Cersei en vez del Rey de la Noche? Recuerdo que ya se había mencionado antes.
A mí también me interesa mucho más Cersei, el tema es todo el bombo que le han dado a los Caminantes para nada. Y bueno, que junto a Cersei está Euron, el peor personaje de la serie.
En la lucha por el trono también está el Rey de la Noche, que hasta tiene un funko sentado en el trono.
Pues eso, han utilizado a los muertos para que la batalla contra Cersei no sea pan comido. Menuda castaña de guión, de verdad.
Espera a que se carguen a Sansa because of drama.
Pareciera que somos las dos únicas mongolas que critican por criticar y resulta que está Youtube lleno de vídeos de gente diciendo que vaya puta mierda lo que han hecho con la serie.
Un pin pa ellos, de verdad. Se puede ser critico con la serie, pero hay gente a la que le gusta verla sin grandes pretensiones, just
Yo tampoco entiendo porque comerse tanto la cabeza.
^^ Y a ti qué más te da. Deja que nos la comamos los demás. Let it happen de Tame Impala.
Ellas en el hilo de RuPaul te ponen a parir hasta el último pliegue de un outfit pero aquí let it happen
^^Pues con la de @AdriEv tienes para rato.
Yo también estoy muy indignada pero porque Cersei lleva 2 episodios sin decir ni pío cuando tiene que estar que trina porque NO TIENE ELEFANTES
Ya estamos todas, echad la llave.
JAJAJAJAJAJAJAJA
A mi la serie me sigue gustando, pero yo también veo el bajón desde que no adaptan los libros.
Y lo de los caminantes a mi también me ha parecido un poco decepcionante. Sería una trama secundaria, pero llevan hablándonos de ellos desde el munuto 1 de la serie y 8 temporadas en plan “verás tú cuando crucen el muro...” para cruzarlo y que acaben con ellos en el primer encuentro.
Lo de los dothraki en la batalla me pareció ridículo
A mí me pareció guay hasta que luego Sam sobrevivió por azar a media docena de hordas de muertos.
Los dothraki en el ultimo capítulo
Arya huyendo de los zombis en la biblioteca de Winterfell
Arya llegando al King of the Night
Jajajajaja
Jajajajajaja
El mismo disgusto que tú escuchando y comentando canciones en el hilo de Madonna, y ahí sigues que no te vas ni frotando con lejía y desinfectante.
Ay los que pensaban que el tercer capítulo era malo... Jejejeje.
Dos cosas:
El capitulo no necesitaba durar hora y veinte pa lo que ha pasao, volver a Danny loca de un capitulo a otro para que Jon sea el rey no guta.
Que Daenerys se vuelva loca y dracarys a Tyrion.
No se q pensar del nuevo episodio... como muy telenovelesco todo. Es uno de los episodios en los que más he sentido que desde q se distanciaron del material original de los libros el nivelito de guión y las ideas es.... en fin..
Qué bochorno de capítulo. El cringe que me dio todo, Sansa diciendo otra vez que ha visto cosas peores, la Dany llegándole voces a la cabeza porque cómo la volvemos loca, no sé exactamente qué detenía a Cersei de aniquilarlos ahí mismito, los diálogos parecían de ANIME
Creo que con lo que más conecté fue el dracarys de Missandei, ¡Qué arda todo!
@Pitita +1
Este capitulo si ha estado flojo con diferencia, danny loca a la fuerza en lo que queda de temporada es que es menos creíble que Gendry corriendo por todo el norte en un minuto.
Ojalá el último dragón de Dany pasando de ella y pirándose de vuelta a Essos.
JAJAJAJAJAJA
El guion ha sido de vergüencita ajen. Ese momento yo nunca, otro abandono de un lobo sin ni siquiera despedirlo, momento pedida de matrimonio... en fin. No queda ni un solo personaje que no me de vergüenza ajena.
Al menos se vaabeunfollon.
Lo de la fiesta y todos follando, me reido mucho. Brienne mujer sufrida tampoco me lo creo.
Jaime pa que regresa? a morir con Cersie? este es tonto del culo!
Lo de Brienne es de las pocas cosas que entiendo, los ojitos que se le ponen cuando lo ve y que él se haya ido a por Cersei, pues normal.
Vale veo que no he sido el único que ha sentido que los diálogos estaban escritos por un niño de 12 años. Y bueno khaleesi loca del coño de repente porque si. Y sansa COMO SIEMPRE metiendo mierda... creo que después de Ramsey es el personaje que más odio
Bueno a mi lo de Dany no me ha pillado por sorpresa. Ya se veía que estaba malita de los nervios la niña.
El discurso de tyrion no tiene sentido, Cersie lo ha engañado antes mil veces!!!!! Que esperaba sacar de ahí?
Danny ha sido muy intensa toda la vida pero de ahí a matar gente inocente a drede y escuchar voces hay diferencia. Todo esto para que Jon sea rey, la Khaleese va morir lo veo.
Al final lo de el pueblo decapitándolos, lo mejó.
Tal y como están poniéndolo khaleesi dobla la servilleta la semana próxima y Jon será el rey. O eso es lo que quieren que pensemos...