Juego de Tronos

1163164166168169186

Comentarios

• Si explotó el dragón explota todo

• LOS DEMÁS QUE SE EXPLOTAN.

• Para mí me da igual Sansa Vogue

• Explotaron los caminantes blancos. Los bebes aquellos que dejaban a la intemperie y se convertian en los chachis que iban con el Rey de la noche. Lyanna solo era una muerto levantado, por eso simplemente se quedó sin pilas, no estalló.

• No, no, explotaron todos, el dragón included. Lianna se debería haber explotado también. Pero vamos, ojalá todos los males fueran esos.

• Ojalá incinerando un charquito de agua <3

• Un filete de merluza

• edited May 2019

A partir del 2:20

Nah, solo explotan los caminantes. Una pena, habría pagado porque a Jon le estallase un dragón en la cara :disappointed:

• ^
    Our forensic queen

• Semanas muerto llevo yo viendo esta puta mierda

• Ya estaba muerto de antes

• edited May 2019

Que no te quejes, que está muy feo odiarlo todo! hay que decir a todo que sí.

• Es evidente que desde que se quedaron sin libros los guionistas no han sabido darle el tono a los acontecimientos y han puesto el turbo, pero me parece que aún así, les ha quedado una serie muy disfrutable.
    Yo espero que el final nos sorprenda porque es la idea de Martin y creo que el hombre sabrá cerrar esto a lo grande.
    Dicho esto, mi corazón quiere que Cersei muera lentamente y entre terribles sufrimientos, pero mi cabeza cree que es la mejor jugadora del Juego de Tronos y que acabe ganando y gobernando Westeros con mano dura. Al final es la única que nunca ha dudado de sus movimientos y ha sido capaz de todo.

Sabemos que Aria aún tiene que acabar con los green eyes pero podrían ser los de Jaimi y quedar viva la Sersi?

A Jonh Snow no lo soporto ni entiendo que le ve la gente. Poner a ese actor fue el peor fallo de la serie porque tiene muy poco carisma. Me niego a creer que esto acaba con él sentado en el trono.
    Sansa me encantaba y esperaba que fuera una digna jugadora pero ahora no entiendo que papel tendrá en todo esto.
    Y Bran sigo sin entender que sentido tiene su historia como cuervo de 3 ojos. Sólo se me ocurre que la serie acabe con un plano de él creando a un nuevo Rey de la Noche y volviendo a empezar el ciclo para que los hombres tengan siempre a sus antagonistas y cada X años haya limpieza. Es un personaje que no entiendo para nada su finalidad ni que poder real tiene ser Cuervo.

Por cierto, el Greyjock ya era insoportable en los libros y creo que en la serie lo han clavado. El fallo es haberlo sacado tan tarde y a tanta velocidad, pero transmite el mismo asco. Quizás si lo hubieran ido presentando poco a poco no se nos haría tan raro.
    Dicho esto, ahora a esperar como acaban este culebrón medieval. En todo caso hay que agradecer las 8 temporadas que nos han dado.

• @Kilgore una cosa es quejarse y otra lo que haces tu y otros que es llevar la contraria a todo por norma. Besis!!

• Lo dice el que ni que venga la propia Madonna a decirle que la gira es de teatros es capaz de aceptar que las cosas pueden ser lo que parecen y no lo que a él le da la gana.

• edited May 2019

Eres un bully de manual. La gente tiene opiniones y debaten . Tu eres poseedor de la verdad absoluta. Y madonna ni idea, pero yo ahi pienso en clave rentabilidad LiveNation y me descuadra mucho que le permitan eso sin más.
    Es hilo de Got. Así que aquí se habla de la serie mejor.! Besitos que los necesitas.
    A @Kilgore aún lo leía porque no falta al respeto como otros. Que por cierto a veces pienso si no serán la misma persona.

• Jajajajaja

• Ay señor.

• 100pre soy yo en realidad

• No se, yo no os conozco al natural. Pero a veces me ha dado por pensar eso porque llegaís muy seguidas!
    Oye y amistosamente, porqué te parece tan mala Got?
    Es que aún no he encontrado ningún tema que vea que te gusta y mira que busco, para poder acercarme un poquito a ti y conectar en algo en serio. Es que siempre traes la crítica negativa

• No te esfuerces que a ti no te leo! Ya lo di por perdido llegar a entendernos.

• illo, si te fijases en lo que me quejo de la serie en vez de ver solo que hay cosas que no me gustan, ya sabrías qué es lo que no me gusta. En estas últimas páginas en las que en general está todo el mundo diciendo que menuda mierda todo, lo único que estoy diciendo es que todo lo que ahora le cansa a todo quisque lleva varias temporadas pasando, que no es nuevo.

Evidentemente se están haciendo cosas peor que nunca, el ataco en barco a Desembarco, y secuestro de Missandei ha sido de vergüenza ajena.

• Menudas pioneras la @Chispito y yo, talent!

• Madre mía la guerra constante de malagente con los receipts

• al natural

• Pero porqué la serie pecó de lenta cuando seguía los libros y ahora no les ha quedado otra que poner el turbo.
    Yo creo que iban muy confiados porque tenían mucho material y su misión fue resumir toda la historia, y de repente se les hechó el tiempo encima y encima con trama a inventar ellos.

Por ejemplo el omitir a Lady Corazón de Piedra es algo que nunca he entendido, porque por los libros parecía que iba a ser una pieza clave para el trono y en cambio la omitieron.
    También hay que entender que Martin se pasa años escribiendo y puede modificar siempre que quiere y optar por el arco más sorprendente. Los guionistas no tienen esa ventaja para escribir las tramas.

• Bueno qué creéis que hacía Bran con los ojos en blanco media hora en el 8x03? Yo creo que estaba reclutando dragones de muy lejos para la batalla que se viene en el 8x05, de ahí la carita de Euron en el trailer del capi.

• Yo creo que se estaba echando una siestecita

• A mi lo que me parece fantástico es que hayan intentado atacar por mar dos veces desembarco del rey, porque como la primera salió tan bien...

Y la otra con los dragones cuando ya habían estado a punto de matarla con una ballesta gigante. Es que madre mía.

• edited May 2019

^^^ Estaba dibujando espirales con la mente.

• Pues lo de Bran es una de las cosas que espero que cuenten. Para que se tuvo que ir si luego no sirvió de nada en la batalla?
    Además ahora ni siquiera se ha ido a desembarco. A Jaimi ya lo han puesto en camino, pero a los Stark los han dejado en el norte, y todo apuntaría a que despues de seguir sus peripecias 8 temporadas, algo tendrán que decir respecto al Trono de Hierro.

• edited May 2019

Es que todo lo de bran fue genial. Se supone que se lo llevaban al claro del bosque para que lo fuera a buscar ahí el rey de la noche en vez de pasarse por la batalla, y falla miserablemente. Se fue al claro para absolutamente nada, puestos a que Arya matase al rey de la noche lo podrían haber hecho dentro de Invernalia y hubiera quedado hasta más lógico.

• Bran se metió en los cuervos para atraer al rey de la noche chochos

• Pero algo faltará por saber de Bran digo yo. No tiene mucha lógica tener a los personajes tanto tiempo por ahí y acabar esto y no explicar nada o que tenga un significado.
    Creo que quedan 2 capítulos. Uno para la batalla y otro para el desenlace, que supongo que será donde los Stark justifiquen sus 8 años de penurias y el porqué de todo.

• Que la gente se queje de que todo mal igual no es sinónimo de que eres el único que te diste cuenta que llevaban así varias temporadas, los demás también tenemos ojos.

• Pero no se supone que están conectados y el rey de la noche siempre sabe dónde está?

• Ay mira no sé is very difficult todo esto

• Por cierto el último capítulo escrito y dirigido por D&D, se viene.

• edited May 2019

Es que yo la relación Bran, Rey de la noche no la acabo de entender. Por eso opto por creer que se necesitan mutuamente y esto acaba con Bran resucitando a un nuevo Rey para equilibrar la balanza hombres/naturaleza.

Yo sólo espero que el final no sea predecible. Prefiero mil veces que gane Cersei o que incluso acabe el Baratheon bastardo en el trono, a que ganen los amantes de Teruel.

• Va a terminar esto sin trono.

• Entonces el ciego pa qué sirve

• y las víboras se supone que siguen vivas en los calabozos no?

• Escrito y dirigido por Dungeons and Dragons.

• Ojalá acabe en un árbol y lo talen

• Las víboras están muertas.

• Por lo menos la hija. La madre espero que también por mongola.

Sign In or Register to comment.