Juego de Tronos

1164165167169170186

Comentarios

• Yo pensaba que Ellaria estaba viva aun. O que no la habiamos visto morir. Un recap por favor.

• edited May 2019

Mi opinión es que el siguiente es la batalla que gana Cersei con alguna de sus locuras. Explotará King s Landing o algo así .
    Luego el siguiente ya con todo el mundo derrotado, los Stark dirán la última palabra.

Y las víboras pensaba que dejo a la madre viva para que viera como moría su hija lentamente. Por eso pensaba que al menos una quedaba por los calabozos.

• @Kilgore me has robado el chiste de mierda. SIEMPRE LO ESTROPEAS TODO

• A la hija la envenena y a la madre la deja viva para que vea a la hija morir, pero sin agua ni comida, vamos que está muerta.

• Te jodes por tardona

• No se puede negar que Cersei es una maravilla como villana y como jugadora. Lo da todo la mujer. Explosiones, incestos, mentiras, venenos, violaciones de monjas, poner a madres a ver morir a sus hijos...

Es tan tan villana que al final le coges cariño.

• Se le habrá quitado ya el disgusto por los elefantes?

• Yo viendo el nivel de humanidad que en general recorre Poniente, creo que es la reina que merecen.
    Y entiendo que si la otra tiene dragones pues es normal enfadarse porque no le traigan elefantes. Lo raro es que no pidiera crackens.

• edited May 2019

El mejor final seria Cersey reina y todos muertos,por idiotas.

• Y pacto de no agresión con Sansa, todas felises.

• El pacto de no agresion que lo haga con Arya si puede.

• Arya estrangulando a Cersei con la jeta de Jaime puesta <3

• Hero of all profecies

• Sin embargo lo más normal sería que se la cargase el propio Jaime. Arya que ayude al perro a liquidar a La Montaña, que bastante es.

• Se la va a cargar Jaime obvio, a ver para qué si no todo el drama con Brienne.

• Con Brienne en bata

• edited May 2019

Brienne en batita llorando por un tío al que saca una cabeza. <3

• ojalá ella en el trono, es la mejor de todas

• ^ Totalmente.

• edited May 2019

Yo solo pensaba en ese momento en dos cosas:
    En las cejas que parecían pintadas con Rotring y en que yo me tiro de la muralla antes de que me mate otro, o al menos intento arrastrar a la Cersy de los pelos, que se puso muy cerquita de ella. Hija, ya que vas a morir al menos haz algo útil.

• Lo de las cejas lo pensé yo tb.

• El rotring se introdujo en los Siete Reinos a la vez que la ballesta anti-dragones y la máquina de teletransporte

• Cállate que Missandei podría ser la prima tuya manchega. Menudo matojo, Pepi.

• Y las batitas de satén

• Es mi prima y estudiamos juntos en Traducción e interpretación

• Yo opino que la debería haber intentado tirar también.

• edited May 2019

Y luego os separastéis. Tú fuiste a Cristina Rota y ella a Corazza, ahí empezó a deteriorarse vuestra relación; Tú te fuiste por el camino de la noche y los hombres, y ella por el de las tiendas vintage y los mojitos. Tú ibas a tomarte la última al Boyberry y ella a Calle Ponzano. Tú comías techo y ella tardaba dos horas en hacerle una foto a sus huevos benedict con salmón y se los comía fríos. A ti los huevos siempre te han gustado calientes, ¡qué le ibas a hacer!

• JAJAJAJA

• edited May 2019

Hablando de la peluca de Cersei, desde hace cuantas temporadas que no le crece? Ahora podría llevar un bob muy top

• me meo

• Yo me fije en el último capi y si que le han crecido un poquito las puntas. Ahora lleva un peinadito Judy Andrews que es un poco màs largo que la peluca de la temporada pasada.
    Cersei marca tendencia en Poniente.

• Cersei lleva toda la temporada sin hilar dos frases.

• Es la nueva edición, cortan la escena antes de que vaya a hablar. La misma edición que mató a un dragón.

• Y que emocionó a Spielberg

• Ojalá Cersei cerrando JdT con un profundo monólogo cual padre de Melibea <3

• O uno tipo El Club de la Comedia.

• Me ha encantado!!!!

• Ella se veía en el trono al final de la serie y cuando le llegó el guion de la última temporada le habrá dado un parraque.

• edited May 2019

"Dracarys" dicen que iba diciendo por los pasillos

• Dani, minutos antes de finalizar el último episodio: "Llévenme a la clínica López Ibor. Es donde vivo".

• Pues ayer vi el capítulo.

• Los 3 del vídeo del tweet mueren, no?

• Y el entrevistador.

• Está clarinete que Daenerys muere, y lo peor es que me veo que la matará Jon: "Te has vuelto loca Dany, te amo pero tengo que matarte!"

• señoros aplaudiendo *
  • I'm happy if you are happy

• Jaime mata a cersei, Jon mata a dany, pareja gay en el trono de hierro.

Sign In or Register to comment.