Juego de Tronos

1162163165167168186

Comentarios

• Llega un punto en el que aquí se crítica todo igual que a Madonna la aplauden por planear un lanzamiento de un album y una gira y ser top76.

• La muerte de Oberyn no se veía venir no lmao.

• Lo único que no vi yo venir es que fuera tan mongolo de envenenar el arma con un veneno de acción lenta. Es un mongolismo que a día de hoy todavía no supero.

• Mira, este hilo es un aburrimiento total con vosotras, se pueden hacer chistes mil de los capítulos pero no, erre que que erre con el guión, la iluminación y su puta madre. Sí un día me mato que sepáis que será por vuestra culpa EXCLUSIVAMENTE

• Bueno chica, pues tu te viste venir todos los giros de esta saga, eres la más lista del foro.

Si no ves la diferencia entre cuando escribían basándose en los libros y lo que escriben ahora no es culpa de la serie. Igual si no te gusta ninguna temporada planteate que debiste dropearla hace años.

• Eso por qué lista va?

• Por ti no, pero no te mates por favor.

• @HelenxWoh pues debo ser muy lista sí, porque me llevo quejando de la deriva de juego de tronos AGOTADORAMENTE desde hace por lo menos 4 temporadas.

• Pero si es lo que te estoy diciendo so melón, que de la 5ª hacia delante se nota que no hay libros (o son muy largos para adaptarlos). Los eventos que te he dicho son de las primeras 4 temporadas, en la 5ª es donde se nota el salto.

• Ya, pero es que a mi me viene pareciendo todo francamente desde antes de que espachurrasen a Oberyn. El salto se nota, no te digo que no se note, pero lo que escribe el gordo ya adolece de la búsqueda del shock barato a toda costa, y de que los buenos sean siempre e irremediablemente mongolos.

• Y aquí estamos todos viéndola el día que sale

• Es como rascarse una costra ya

• Hombre, yo me salté una temporada y pico, pero las risas que me voy a echar con el final no me las quita nadie.

• Kilgore el que la odia desde hace cuatro temporadas por lo menos pero se levanta a las 5 para verla

• edited May 2019

Pero se pierde los últimos minutos que es lo único que vale por ver rodar la cabeza de Missandei aunque sea desenfocada en fin

• Perdona pero no hace falta levantarse a las cinco de la mañana hijas, que en movistar si te levantas a las siete te da tiempo a verlo antes de irte a trabajar.

• Para ver el de hoy, a las 6.45.

• Por las risas

• Kilgore a las seis de la mañana los lunes.

image

• Más vale por las risas que por los dramas.

• Ya sería el colmo que encima no se le permita quemar todo King's Landing y sea traicionada por Tyrion o Jaime.

• No es por hacer spoiler, pero todo apunta a que el final va a ser un history repeating de libro. Es una trama circular y va a terminar como empieza.

• Pero que pesadísimas sois dios mio

• Eso @diekirc es un spoiler?

• Eso es el sueño que La Dany tuvo en la temporada dos

• Lo he puesto porque venía al hilo de lo que estábamos hablando, al igual que las visiones que tuvo Bran.

No me sorprendería si se vuelve loca y acaba con todo Kings Landing.

• Pues ojalá que no, y que deje a todos gagging con su sensata respuesta a la ejecución.

• Ojalá convoque elecciones

• Ojalá yéndose con Drogon a Meereen a reinar sobre el otro continente. Si total pa las ruinas que deben de ser la mitad de las ciudades de Westeros...

• Uy si, un Toscar le van a dar.

• Flojo flojo el capítulo. Las dos últimas temporadas parecen un fan fiction escrito por un seguidor de los libros. Por uno no especialmente talentoso.

• Aquí Cersei y su nuevo novio siendo los villanos más malos del mundo.

• Vaya chocho de episodio.Y que bien hace Lena de bitch,me ha dado mas miedo que todos los zombies en el capitulo anterior.

• Veo que en este hilo tambien estan las tipicas odiandolo todo y cargando contra todo. Que aburrimiento tener que hablar de cosas que no te gustan...

• edited May 2019

y llegar a un hilo en el que no estás participando a quejarte de los que sí, ni te cuento.

• Euron es aún peor que ese dibujo animado. Es el personaje con menos matices de la serie; solo sabemos que es muy malo y que está to loco. Y el actor parece estar en otra serie.

• Ojalà Euron en mi serie <3

• A la Jessi tampoco le ha gustado cierto development

• Lo de una persona volviendo más fuerte gracias a una violación es de risa.

• Líbreme dios de defender a Gansa, pero lo que ha vivido la muchacha no es solo su violación, y sí que le han pasado cosas con las que cuando menos te vuelves menos confiada y mosquita muerta, como toda su movida con Meñique.

• Yo leo el mensaje de Jessica así:
    ¡Cuidado con creer que la violación esté justificada! ¡No lo está nunca! Hay muchas maneras de crecer. Violación no equivale a crecimiento. (Aunque no depende de Jessica decir si la violación ha hecho crecer a Sansa, depende del personaje de la propia Sansa, que vive en la Edad Media y ha visto más amputaciones, decapitaciones y violaciones y muertes que todos nosotros juntos, pero work).

En cambio ella dice:
    Los guionistas hombre siempre abusando de las mujeres y sacralizando la violación desde sus bolis-pene. Mujeres libres YAY

• Bueno y Bronn con la ballesta colándose en Invernalia para no hacer NADA?

• Y el cadáver de Lyanna Mormont que no debería existir porque se hizo zombie y tendría que haber explotado cuando murió el rey de la noche en fin

• Es verdad lol

• Les pilló en Starbucks y no se dieron cuenta

• Bronn el personaje más irrelevante por favor puede morir en el minuto 1 del siguiente capítulo?

• Mmmmh, pero solo explotaron los caminantes blancos, no? Los cadáveres simplemente dejaron de estar animados.

Sign In or Register to comment.