El problema de Varys es que cuando vas conspirando a tanta gente alguna vez te van a pillar, y que se fía demasiado del enano para contarle sus movidas y el enano ha demostrado ya muchas veces que se vuelve gilipollas en cuanto se encariña con alguien.
También te digo que Jon ha ejecutado traidores EXACTAMENTE IGUAL que Daenerys. Que yo entiendo que el pobre Varys no tiene culpa de que el guión sea una mierda pero vamos, no se sostiene la historia Dany mala Jon guapa y reina.
La Dany es intensa de más y boba en según qué momentos y la puede una llamarada, pero que Jon sería mejor rey no es creíble.
Y metido despues de 7 season de reina guapa buena y emperaora.
y en dos capitulos todos poniente ya no la ve tan clara.
Se ha dejado su puto ejercito para ayudarles, pero que no lo ven eh....
Ratas desagradecidas!!!
Que es genial, que el paripé que van a hacer cuando matan a Missandei es Daenerys en plan "lo pienso quemar todo igual, pero quiero que todo el mundo vea que soy buena y que la que se niega a es Cersei"
Bueno, lo de desagradecidos también me parece bastante en fin. Obvio que los norteños van a pensar en lo mejor para ellos, más tonta eres tú por no haberte ido directa a churruscar la Fortaleza Roja nada más desembarcar en Poniente.
Ojalá Arya matando a la Danny, quitándole la cara y luego matando a Jon con ella puesta. Luego se carga a Jamie, le roba la cara y mata a Cersei con la carusa puesta. Por último se sienta en el trono de hierro y deja a Sansa gobernando el norte. Sería una delicia.
Y de verdad, Dany lleva dando muestras de tener una mezcla de estupidez y delusion varias temporadas ya, en los últimos tiempos lo que pasa es que le han pasado varias cosas que está ya desatada.
Varys no va a traicionar a Daenerys para favorecer a Cersei precisamente, y si la estuviera traicionando no le iba a decir a Tyrion varias veces "UY ESTA ESTÁ LOCA, QUE GANAS DE TRAICIONARLA NO?"
Y vamos, que Cirsa se ha dedicado a construir 800 ballestas gigantes e instalarlas en todos los muros de desembarco, se la sudaba por donde fueran a venir.
Que narices le ha pasado. Era de los personajes más inteligentes e interesantes (hasta que se enchochó de la Shae que le debio comer el cerebro aparte del rabo) y es una caricatura de si mismo...
Ahora entiendo por que Emilia Clarke dijo que el capitulo 5 era muuucho mejor que el 3. Porque en la batalla de Winterfell al final ella no tuvo mucho protagonismo, pero en el quinto va a ser ella la prota y seguramente morira y se creera que los fans nos vamos a poner talented, brilliant, incredible, amazing, never seen before, ...Gaga.gif
Give her an Emmy! jajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajv
Comentarios
Que sepas @kil que he sufrido mucho teniendo que leer todo de golpe en este hilo hoy y haberme perdido en directo el momento @hireocall
y Varys ♥
El gaytriarcado
Me ha gustado mucho cuando Tyrion el listo, el humano, el que sigue a Daenerys porque será una reina justa y buena se pone en plan:
Y Varys le tiene que enmendar la plana.
Varys, el héroe del proletariado
No, si te parece Daenerys, la que va liberando a pueblos estúpidos oprimidos
Una revolución liderada por Varys en plan Robespierre
Hija pero si lo digo en plan bien. Varys
El problema de Varys es que cuando vas conspirando a tanta gente alguna vez te van a pillar, y que se fía demasiado del enano para contarle sus movidas y el enano ha demostrado ya muchas veces que se vuelve gilipollas en cuanto se encariña con alguien.
Yo eso es lo que no entendí ayer. En plan, os están escuchando, macho. Podéis disimular un poco? hablar más callaito o algo?
Tyrion es tonto 24/7, lo que pasa que el nivel está como está.
Tyrion lleva siendo mongolo terminal desde que no se pira con Shae.
Yo he disfrutado de la serie igual que de Perdidos, hasta la 5ª o 6ª temporada bien peros con la suspensión de la incredulidad y la paciencia a tope.
Después de la 7ª ya me daba igual todo, y más sabiendo que había que esperar tanto para ver la conclusión de la serie.
Esta 8ª es un poco despropósito, pero entretiene.
Yo para el capítulo final opto por un cierre tipo Twin Peaks 3.
También te digo que Jon ha ejecutado traidores EXACTAMENTE IGUAL que Daenerys. Que yo entiendo que el pobre Varys no tiene culpa de que el guión sea una mierda pero vamos, no se sostiene la historia Dany mala Jon guapa y reina.
La Dany es intensa de más y boba en según qué momentos y la puede una llamarada, pero que Jon sería mejor rey no es creíble.
Yo he llegado a un nivel en el que compro cualquier final en el que Jon termine bajo tierra.
Yo me alegro de que se den cuenta de que Daenerys es la mierda, pero el bochornito de que ahora Jon sea megacapaz y tal...
Además que el propio Varys ha propiciado la muerte de mucha gente, que será por el reino y todo lo que tú quieras, pero ahí está.
Y metido despues de 7 season de reina guapa buena y emperaora.
y en dos capitulos todos poniente ya no la ve tan clara.
Se ha dejado su puto ejercito para ayudarles, pero que no lo ven eh....
Ratas desagradecidas!!!
Ah pero Jon también estaba pensando en quemar desembarco con toda la población dentro? esa parte no la vi.
Vamos a ver... Jon es mongolo, pero la otra está enferma de mesianismo y tontería desde hace varias temporadas.
Que es genial, que el paripé que van a hacer cuando matan a Missandei es Daenerys en plan "lo pienso quemar todo igual, pero quiero que todo el mundo vea que soy buena y que la que se niega a es Cersei"
Bueno, lo de desagradecidos también me parece bastante en fin. Obvio que los norteños van a pensar en lo mejor para ellos, más tonta eres tú por no haberte ido directa a churruscar la Fortaleza Roja nada más desembarcar en Poniente.
Que pena Tyrion, cada vez más ridículo
Desde SIEEEMPRE
Ojalá Arya matando a la Danny, quitándole la cara y luego matando a Jon con ella puesta. Luego se carga a Jamie, le roba la cara y mata a Cersei con la carusa puesta. Por último se sienta en el trono de hierro y deja a Sansa gobernando el norte. Sería una delicia.
Yo solo quiero que Davos diga "ahí os quedáis" y se vaya a su pueblo con su mujer de la que no ha dicho nada en 15 temporadas
Yo espero que no sea todo tan obvio como parece y Dany no se vuelva loca de atar en el episodio 5.
Más obvio aún? No lo dudes
Bueno, es que la paciencia de Davos...
Y de verdad, Dany lleva dando muestras de tener una mezcla de estupidez y delusion varias temporadas ya, en los últimos tiempos lo que pasa es que le han pasado varias cosas que está ya desatada.
Exactamente lo que va a ocurrir.
Sería superbonito que mataran a Jon por chorprecha la verdad.
También puede haber sido mezcla de suerte y casualidad como la captura de Missandei.
Y un poquito de cafetería.
Varys no va a traicionar a Daenerys para favorecer a Cersei precisamente, y si la estuviera traicionando no le iba a decir a Tyrion varias veces "UY ESTA ESTÁ LOCA, QUE GANAS DE TRAICIONARLA NO?"
Y vamos, que Cirsa se ha dedicado a construir 800 ballestas gigantes e instalarlas en todos los muros de desembarco, se la sudaba por donde fueran a venir.
La mujer de Davos está pensando en la revolución proletaria también.
Pero Varys lo que quiere es un rey bobo que escuche, no a Cersei en el trono pa siempre, no compro.
ojalá davos se de media vuelta y se venga a mi casa
Ten cuidao que al ritmo que va la temporada lo tienes en casa antes de que acabe la mañana
Suerte.
Lo que está haciendo Varys es comprar boletos para que tyrion le delate, que es exactamente lo que va a pasar.
Varys es de matadas de internet, a Cersei no le echa cuenta
me viene bien
Tyrion no tiene nada planeado desde hace un par de temporadas.
Impro queen
Tyrion no planea ni la muda de bragas de la semana.
Que narices le ha pasado. Era de los personajes más inteligentes e interesantes (hasta que se enchochó de la Shae que le debio comer el cerebro aparte del rabo) y es una caricatura de si mismo...
Ahora entiendo por que Emilia Clarke dijo que el capitulo 5 era muuucho mejor que el 3. Porque en la batalla de Winterfell al final ella no tuvo mucho protagonismo, pero en el quinto va a ser ella la prota y seguramente morira y se creera que los fans nos vamos a poner talented, brilliant, incredible, amazing, never seen before, ...Gaga.gif
Give her an Emmy! jajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajajajajajajaajajajajaajaajv
A mí Emilia me ha ganado con lo de ...best season ever! del tuit.
Only our franchise-ruining queen
Bueno y a Jon le han preguntado como calificaría el último episodio con una palabra y ha dicho que decepcionante.
Madre mía que no les ha gustado ni a ellos.