Juego de Tronos

1168169171173174186

Comentarios

• De verdad que me siento estafado, 8 años viendo a Danny pasar calvarios para que en tres capítulos traicionen todo su desarrollo y la vuelvan una loca.

• edited May 2019

Daenerys estaba perdiendo los estribos desde mucho antes, no podía ver una sombra porque le pedía que se arrodillara.

Sobre el capítulo: there's really no flavour to this

• Que satisfacción tengo. Como he disfrutado <3 entiendo que este loca en parte, todos, su amor, sus consejeros, la han traicionado. Yo estaría histérica total. Todo me daría igual y los quemaría todos. Ganas de ver a Tyrion muerto también.

• edited May 2019

A mi me ha parecido una mierda. En serio Cersei muriendo así?

• Lo de Cersie ha sido anticlimático a la enésima potencia. Con lo villana que es se merecía un final tremendo y en cambio ha muerto enterrada.

• Es que la muerte de Cersei ha sido una MIERDA, así a secas. Arya yéndose a Desembarco del Rey exclusivamente a sufrir (lol)

Yo quiero hacer énfasis en que muchas de las cosas que pasan son cosas que perfectamente el gordo pudo haber escrito, el problema está en que todo está resuelto a las patadas y los diálogos no pueden ser PEOR

• Eso es cierto. Se merecía una muerte muchísimo peor.

• Mira si el gordo me vuelve loca a Danny en vientos que ni saque el libro ya, no lo resistiría.

• Necesito los comentarios de @Chispito

• Pues a mi me ha gustado.

Quizás Arya se merecía matar a Cersei, que hasta la montaña ha tenido más protagonista. Pero el hecho de que dany se vuelva loca y haya arrasado todo nos deja un panorama curioso para este capítulo.

Lo de que Jon acabe en el trono sin quererlo ni beberlo gracias a Arya es un poco de risa. Casi igual que el momento de Jaime levantando el muñón en la puerta de Kings Landing

• Por ejemplo que Arya le clavase a Needel en la barriguita con el incesto

• Ojalá murieran todos. Sobre todo Jon, Sansa y Tyrion. A estas alturas me dan igual. Vaya cadena de traiciones. La tia se enamora pone sus dragones al servicio y así le pagan.

• Ni un capítulo ha tardado la vida en darle la razón a Varys <3

• Varys :cry:

• Me niego a creer, que ese es el final de Cersei, que puta basura.
    Danny jodiendolo ella sola todo. Porque ya habia ganado. YA HABIAS GANADO JODER!

Solo me ha parecido guay, el perro vs la montaña. Me ha dado todo lo que esperaba esa pelea.

• Daenerys mandó a matar a todos los dueños de esclavos mayores de doce años cuando ya había ganado la batalla contra los esclavistas.

• Vaya puta vergüenza.

• edited May 2019

Lo mismo es matar a todos los esclavistas, que era una barbaridad pero tenía su razón de ser o utilidad, que arrasar con las mujeres y niños de Desembarco porque sí. LO MISMO ES.
    No tiene ningún sentido que Daenerys haya decidido hacer eso.

Tampoco lo tiene que Varys le contara a Tyrion tal cual que iba a traicionar a Daenerys, ¿dónde quedó lo de sirvo más vivo?

O Cersei no haciendo absolutamente nada, ni teniendo ningún tipo de plan, aunque fuera absurdo.

Aunque mi parte favorita ha sido la de ahorrarse las confrontaciones Daenerys-Cersei, Cersei-Arya, etc. para evitar escribir diálogos. Es de coña marinera.

• Barbaridades con utilidad = estamos justificando a un proyecto de tirana porque la serie le da tratamiento de heroina.

• En este punto la mejor forma de acabar seria con Daenerys matando o exiliando a todo el mundo y gobernando nuevamente como una tirana. Es que es de risa porque salvo los norteños el ejército de daenerys está formado por bárbaros belicistas y fanaticos, bueno y su monstruo sobrenatural capaz de aniquilar el solo una ciudad entera.

Daenerys tiene un ejército para el terror, pero todo bien porque era la heroina. Hasta que ha dejado de serlo claro.

• ^tal cual

Qué pereza el último, Daenerys la mala y Jon o Arya matándola, final inesperado.

• No, yo no estoy justificando nada, no estoy diciendo que Daenerys sea buena NI MUCHO MENOS.

Digo que matar esclavistas en su momento tenía su lógica y arrasar la ciudad, pues no.

• Arya matándola con la cara de dragon puesta.

• Ayer ya pensaba que no habia manera humana de salvar esto, de cerrarlo de una manera que molase. Pero desde luego se han lucido, dejando a Cersei de naderia... quemando tramas de manera absurda.
    Jo...

• Cersei en los últimos 4 capítulos ha dicho dos frases, y en el primero que donde estaban los elefantes.

• Lo que no puede ser es que hayan pasado de "Daenerys la mejó" durante siete temporadas cuando ya se veía que muy buena de los nervios no estaba a todo lo contrario: caracterizarla como una villana sin un ápice de lógica.

Lo de Daenerys volviéndose más y más loca podría haber funcionado, pero no así.

• Hay dos opciones:

1) Sabían lo que iba a pasar pero han sido incapaces de hacer ver los matices de locura del personaje
    2) el viejo no les dijo nada hasta pasada la quinta temporada por los loles.

• Lo de Daenerys era previsible y ha pasado porque tenía que pasar para que se de X desenlace, pero no deja de estar mal desarrollado. Una cosa es que con tal de llegar a Cersei te cargues a quien haga falta, pueblo incluído, y otra que lo hagas ya sin necesidad alguna.

La muerte de Cersei sí me ha gustado, sin embargo, es que no tenía ningún plan para salvarse y ha muerto así por creerse más lista de lo que es (para variar). Que la matase Arya me parecería ya demasiado, ya se coronó matando al Rey de la Noche y tampoco se puede tirar de ese recurso cada vez. Lo que me da rabia es el desenlace de Jaime, pero bueno, eso ya desde el capítulo anterior :cold_sweat:

• Drogon al terminar el cap

• edited May 2019

Bueno, ya en la visión de Daenerys en Qarth salía la sala del trono sin techo y con lo que parecía nieve flotando en el aire; todo indica que eran las cenizas.

Y en uno de los viajes astrales de Bran, se ve literalmente la sombra del dragón sobrevolando Desembarco igual que en este capítulo.

Así que podrá gustar más o menos, pero parece que esto ha sido todo made in Martin.

• Si como final es entendible, lo que pasa es que en la serie faltan factores que sí hay en los libros. Y probablemente marquen la diferencia mucho más de lo que los guionistas de esto se pensaban.

• Pues se rumorea fuertemente que el gordo ha escrito ya los libros 6 y 7, y que no los ha sacado por un contrato que tiene con D&D hasta que finalice la octava temporada. A saber.

• Yo lo que no he entendido es por qué la loca mata a Varys y no a Tyrion también, cuando el que empieza a difundir el chisme es él.

• Ojalá la loca mate a Tyrion en el siguiente capi, por idiota.

• Hombre es que a ver, que los libros van a terminar más o menos igual, el problema es más que lo están explicando peor que nunca, pero esto es cosa del gordo.

• Ardo en deseos de ver como solucionan el tema muertos en los libros, donde no hay un Night King que matar y que todo desaparezca.

• Yo espero que el gordo haya hecho la trolleada máxima y vaya a tirar por otro camino totalmente diferente.

• La gente en Canarias AL SUICIDIO.

• Bueno ponerle Daenerys a tu hija te hace instantáneo merecedor de esta temporada tbh.

• El trailer del próximo capítulo parece diréctamente de una película de terror. I'm loving it.

• Pues creo que me he comido los spoilers del último capítulo y ni os imagináis la pedazo de mierda que se os viene encima.

• Uy @pitita donde, mándame mp que yo estoy rumberisimo ya y me dan egoal los spoilers

• Yo también quiero @pitita <3

• edited May 2019

Ale, ahí tenéis.

• Con lo que me han contado, best serie ever.

Sign In or Register to comment.