Juego de Tronos

1170171173175176186

Comentarios

• Al final lo mejor sería que Dani muriese, Jon dijera que se va con los wildlings y reinase Gendri. Sansa que se quede de emperaora del norte.

• edited May 2019

Pues nada, Daenerys volviéndose loca del coño cuando tenía la batalla ganada.

La muerte de Cersei podría haber sido mucho más épica. Su personaje lo merecía. Por cierto, me ha parecido hasta cómico el momento en que el Perro y la Montaña han empezado a luchar y ella ha bajado las escaleras en plan: “bueno, pues nada, me voy, hasta luego”.

Yo tengo clarísimo que en el próximo capítulo Arya se carga a Daenerys.

• Pero chiquillo, tú crees que los tiranos del mundo han llegado al poder diciendo que eran unos hijosdeputa? Pues no ha habido dictadores y asesinos que han empezado incluso enfrentándose a la injusticia y han acabado idos de la cabeza completamente. Si es una historia más vieja que el mundo.

Si, pero de ser asi, normalmente sucede una vez han alcanzado su objetivo y con el tiempo, por efecto del cargo. Daenerys era una tía que para tener todo el poder que tenía siempre lo había usado bastante correctamente, en los estándares de una ficción medieval quicir. Quitando cuatro frases y cuatro acciones aisladas era una regente bastante justa y muy avanzada. La única razón que le podía llevar a ser una desquiciada es que parte de su late motiv es la venganza contra quienes la intentaron destruir. El enemigo eran las familias de Poniente. Y aun así, cuando estos eran los malísimos para ella, su agenda no estaba centrada en eso, y conseguir el trono era un medio para conseguir un fin y podía esperar si en su camino se cruzaba una ciudad esclavista. Pero de repente cuando llega a poniente y ve que en esas familias que la odiaban no todos la odian, muchos se pasan a su bando o se meten en su cama incluso, entonces se le pira la olla, la gente le da igual, y lo único que le importa es el trono y que nadie le lleve la contraria. Y en un giro final de guión una vez que ya lo tiene en la mano, se la suda y se pone a quemar gente gratuitamente porque ella ta mu loca. Y todo esto bajo el incontestable pretexto de que su padre estaba como una berza. Pos fale.

• Por cierto, tened en cuenta cuánto habléis de villanos y tal, recordad que estamos hablando de nobles gobernantes en un mundo medieval, todos han causado la muerte de inocentes directa o indirectamente o al menos lo ven normal.

• Realmente lo mejor del capítulo ha sido el principio con Varys intentando envenenar a Daenerys <3

• Joder, y yo que lo de Varys envenenándola no lo capté viendo el episodio... rubia que es una.

• edited May 2019

@gagarin que Daenerys lleva siendo Reina mucho tiempo eh. Que el objetivo final era llegar a desembarco, pero sabía lo que es el poder y el tener millares de vidas en sus manos desde hacía mucho.

Yo de verdad lo de bastante justa y muy avanzada no lo he visto en las temporadas anteriores, así que no me extraña nada como ha acabado todo. El descenso a la locura ha sido demasiado rápido y mal explicado, pero este final sí me casa con la Daenerys del principio.

• edited May 2019

A mi lo que dice ahí el gordo no me suena a “completamente distinta”, me suena a “esencialmente lo mismo”.

PD: el capitulo, como hecho aislado la verdad es que muy bien. Bastante mejor que el de los caminantes.

• Se tiraron varios días en casa del viejo hablando de cómo acabar la serie.

• Bueno para empezar lo de que lo apegado a los libros vaya a ser mucho más lógico... pues según. Las cosas que han pasado igual que en los libros han sido francamente en muchas ocasiones.

• el gordo ese mientras tenga para mantener su talla no creo que tenga más preocupaciones.

• Hombre, desde el momento en que en la serie recortaron los personajes a la mitad, eliminando varios muy importantes, está claro que diferente va a ser. De hecho la falta de estos personajes yo creo que es el origen del desastre.

• La ventaja que tiene el gordo ahora para quedar bien es que puede hasta retocar ligeramente el final para que sea más pleasing.

• Por cierto, según la señora que mira (Bran) lo que estuvo haciendo su personaje durante la batalla era mirar lo que pasaba a través de los cuervos. Ni viajes astrales ni pollas.

• Estoy flipando con la mierda que ha sido todo :neutral:

• Cuando ya eres obscenamente rico tampoco te creas que tienes la misma prisa eh.

• @Kilgore ¿Tú crees que Martin va a terminar los libros? :(

• Ni idea.

• edited May 2019

El otro día por cierto leí una carta del gordo en el que explicaba en los 90 el esqueleto de lo que estaba escribiendo, y menudo desastre si lo Llega a dejar así

• Este capítulo 5 no me ha parecido emocionante. La huida de Arya se me ha hecho laaarga y total pa' nada.

• Pues yo en el lugar de Danny hubiera hecho lo mismo. Que se jodan.

• Como el final de los libros sea igualico que el de la serie lo que me voy a reír.

• edited May 2019

Yo no doy crédito con la payasada de episodio que he visto.

Nos niegan un cara a cara Cersei - Dany pero nos meten dos duelos de pollas entre Jaime y Euron que menudo bochorno y los otros dos machotes que con todo lo que estaba pasando no sé a quién coño le pueden importar esos dos peleando media hora. La Montaña dejando de obedecer a Cersei porque sí, porque hay que meter el puto duelo entre hermanos.

Cersei muriendo de forma menos épica que cualquier random de la ciudad a las que ha quemado el dragón también ha sido muy digno de esta temporada.

Y lo peor de todo es que el capítulo ni siquiera me ha parecido bonito visualmente.

• edited May 2019

Yo de verdad lo que tenéis con Cersei no lo capto.

Siete temporadas: YASSS QUEEN, YOU’RE THE BADDEST BITCH

Octava temporada: Nos han robado el final de Cersei sufriendo inhumanamente que merecíamos.

Que me discutí yo aquí con gente porque decían que no se merecía el walk of shame!

• edited May 2019

Y esperar que La Montaña fuese fiel a Cersei hasta la eternidad mientras las ciudad se iba a la mierda...?

• edited May 2019

La Montaña es fiel a Cersei porque Qyburn lo creó. En ningún momento ha dado señales de que pueda rebelarse y cuando tuvo a su hermano cara a cara en la temporada pasada ni se inmutó, pero aquí había que meter la pelea y pues eso jejejeje

• Tywin ♥

• Hijas, es Juego de Tronos, todos han muerto de forma épica o con justicia poética como la propia serie se ha encargado de remarcar esta temporada, así que no vayáis de listas.

• Que en juego de tronos todos han muerto con justicia poética????

Y lo de la montaña es el monstruo de Frankenstein de toda la vida.

• edited May 2019

Ay, de los de los hermanos Clegane vi un post creo que de 4chan que decía WOMEN WILL NEVER GET THIS SCENE. Supongo que todos los hombres quieren matar a su hermano. También estaban muy contentos de que Daenerys sea una loca histérica y así se jodan las feministas (literal). Mejor no mirar la serie con perspectiva de género porque tela pero tela.

• Bueno es que daenerys heroina feminista con locura o sin ella LOL

• edited May 2019

Daenerys tampoco es la mongola que nos quieres vender, @Kilgore. Ahora lo es porque todos lo son, pero ha tenido más aciertos que fallos. Aunque pa lo que le ha servido...

• El capítulo ha sido vistoso pero un poco cansino por momentos. El duelo entre hermanos me ha parecido directamente hortera y de la pelea entre Jaime y Euron, el personaje más innecesario y estupido de la serie, mejor ni hablamos.
    Cersei merecía mucho más. No ha estado al nivel del Rey de la Noche pero casi.
    La parte de Varys ha sido lo más interesante del capítulo.

La locura destructora de Dany podemos decir que se veía venir en cierto modo, pero su evolución ha sido brusca y torpe. Siempre ha estado enferma de mesianismo y ambición, pero el salto que da en este capítulo es too much. Ojalá Gendry reinando con Sansa y yo ganando mi porra.

• edited May 2019

Mira de verdad, no será que hay un poquito de no querer aceptar que os engañó un proyecto de tirana?

• edited May 2019

Es que no tiene que ser ni blanco ni negro, la Dany tenía parte de tirana loca y parte de reina justa. Por ejemplo, cuando los dragones empezaron a cazar a lo bestia, los encerró para que no supusieran peligro para el pueblo.
    Daenerys no es Cersei @Kilgore, o por lo menos no lo era. Siempre pecó más de tonta que de mala.

• ______
    edited May 2019

Yo paso de indignarme con nada y veo la serie por el disfrutonerío y porque no puedo parar. Pero y lo de que Varys, que después de yo qué sé cuantas décadas al lado de tropecientos reyes y siguiendo vivo debería ser el mejor jugador de tronos, lo haya puesto tan fácil para que lo pillen sin conseguir nada?

Yo también estoy convencido de que Arya mata a Daenerys, o eso o pretenden que todos nos lo creamos para dar otro plottwist

• Yo sigo diciendo que esto pudo acabar en Jon y Daenerys casándose y reinando juntos, y un episodio entero de bodas de personajes secundarios.

Pudo haber sido mucho peor el final.

• Ante la posibilidad de que unos guionistas que la han cagado más que un mirlo se hayan sacado de la manga una evolución de mierda de un personaje para que todo les venga bien a ellos, creo que me quedo con esta opción.

• Hombre desde luego tiene más chicha. Y vendiéndonos a Jon desde hace tres temporadas como el mejor hombre y más bueno y justo del mundo mundial y que además no quiere gobernar se ve venir que lo acabara haciendo (igual que salió comandante de la guardia de la noche, King in the North, etc.)

• Voy a lanzar una lanza a favor de la muerte de Cersei, la he encontrado muy metafórica, al final el castillo, al que tanto se ha aferrado siempre, se le ha caído encima, y ha muerto con la misma persona con la que nació y se enamoró. No todo tiene que ser epic.

Y la Dany ya hacía tiempo que no estaba bien de los nervios, súmale la desconfianza y paranoia que iba teniendo de Jon y compañía, una buena carga genética de a saber qué trastorno y ale, brote a las 3 campanadas.

• A mi la muerte de Cersei magustado la escena. Me ha hecho sentir hasta un poco de compasión con ella, con hater que he sido siempre.

• Mis escenas favoritas creo que han sido las de Arya. En realidad esta temporada me ha reconciliado bastante con ella, y Maisie lo hace muy bien <3

• Yo si fuera Dany habría hecho exactamente lo mismo. Así me pagáis zorras? Ella tenía sus tendencias pero no se ha vuelto loca porque si, la han puteado pero bien uno tras otro. Me parece plausible su reacción de a la mierda con todo.

• ______
    edited May 2019

Yo soy muy pro Arya esta temporada pero me da coraje esa inconsistencia de ahora me estoy cargando los zombies de 10 en 10 toda fierce, la escena siguiente me da el miedo y corro a esconderme como pollo sin cabeza, después me dicen dos cosas y decido que voy a matar al rey de la noche.
    Y en este capítulo igual cuando a unos 20 metros de Cersei el perro le suelta dos frases manidísimas y decide huy es verdad, mejor me doy la vuelta.

• Además ha sido en las atarazanas de Sevilla que son <3

• La muerte de Jaime y Cersei digo.

• ______
    edited May 2019

^^^^Porque después de 7 temporadas de intrigas, puñaladas traperas y conspiraciones (lo que vienen a llamar como el título de la serie) iba a llegar ella y todos hacerle la ola, claro

Sign In or Register to comment.