¿Y cuál era el plan magistral de Cersei para acabar con los muertos si hubiesen ganado la batalla de Invernalia? Ninguno. Qué más da.
Este capítulo pues en la línea de lo que estamos viendo.
Y Daenerys loca pues eso. Llevan toda la temporada diciendo que ella no es como su padre, si a alguien le sorprende que al final sí sea como su padre es que no estaba prestando atención.
Estoy pensando que todo el paripé de ir al norte y traer un caminante y reunirse con ella fue pa na. Podrían habérsela cargado y después vencer a los caminantes perfectamente ellos solos sin su ayuda. Pero entonces no habría show lol
Tyrion creo que es el personaje que más vergüenza me ha dado, por cierto. No sólo es idiota sino que además se ha vuelto un australopiteco. ¿Todo lo referente a la virginidad de Brienne en serio?
La verdad es que lo explicaron todo fatal y apresurado, que yo la veía volando con los dos dragones y pensaba, pero a dónde se dirige ahora tan tranquila y todo sonrisas? Será a coger provisiones imagino... jamás pude imaginar que la loca ya se dirigía en un pestañeo a King's Landing hasta que lancean al dragon! No se supone que ya saben que Cersei cuenta con el apoyo de Euron? Qué tal un poco de ojo vigilante cuando viajas por mar? Y bueno las confesiones off screen, tanto la de Bran, como la de Sansa.... Brianne en bata después de echar un kiki, sin un mísero cuchillo o ropa algo más adecuada dado el momento en pleno invierno tras una batalla mortal, como cuando en las películas americanas se ponen las sábanas después de follar para taparse e ir al baño. Y bueno el otro rogándole a Arya que se case con el super humillado. Todo muy de serie de adolescentes y de cuñado, en fin
de verdad que flipo con que estas cosas cojan de nuevas a la gente que ve la serie desde hace siete temporadas, o que haya gente que piense que esto es todo culpa de los guionistas de la serie. Por dios si llevamos desde Ned Stark con estas.
La cosa de calado la ha hecho Jon, que en su mongolismo habitual coge y se piensa que le van a guardar el secreto los asistentes a una reunión de hablar mal de Daenerys.
^^ Jajajajajaja Pero le dice al tullido que se lo cuente a las hermanas para que cuando ladani le pida explicaciones diga, Fue Bran fue Bran a mi no me mires
Se nota mucho lo que es obra del gordo: muerte de Ned, boda roja, muerte de Oberyn, muerte de Jon, y demás giros que no te veías venir a lo que hacen D&D que es barato y previsible y además:
Comentarios
Yo espero que no acabe siendo todo tan evidente como apunta...
¿Y cuál era el plan magistral de Cersei para acabar con los muertos si hubiesen ganado la batalla de Invernalia? Ninguno. Qué más da.
Este capítulo pues en la línea de lo que estamos viendo.
Y Daenerys loca pues eso. Llevan toda la temporada diciendo que ella no es como su padre, si a alguien le sorprende que al final sí sea como su padre es que no estaba prestando atención.
Estoy pensando que todo el paripé de ir al norte y traer un caminante y reunirse con ella fue pa na. Podrían habérsela cargado y después vencer a los caminantes perfectamente ellos solos sin su ayuda. Pero entonces no habría show lol
Varys
Arya
Yo preveo oleadas de odio para el final de la serie que ni Los Serrano.
Cersei, Varys, Sansa y Arya son los únicos que no dan bochorno ya. Lo bueno es que me he reído mucho viendo el capítulo.
Crazynerys viendo conspiraciones en su contra en el banquete
Tyrion creo que es el personaje que más vergüenza me ha dado, por cierto. No sólo es idiota sino que además se ha vuelto un australopiteco. ¿Todo lo referente a la virginidad de Brienne en serio?
Por si no la estaban cagando ya lo suficiente
En post producción lo cambiarán por un frapuccino.
El GIF de Adri resume el capítulo
¡Y tengo otro para la temporada!
Jajajajaja cómo se les ha ido de las manos esta temporada.
Esta temporada? pero si llevan así desde después de morir el prensipe psycho. Ahí empezó todo a desbarrar a tope.
Puto George. Lo peor no es que no vayamos a tener su final en la serie, es que directamente no vamos a tener su final.
Vaya risas el capítulo, era como ver Chicas Malas versión Westerosi.
Brienne en bata me meo
Pues todo apunta a que la serie termina como empieza: una tirana Targaryan en el trono de hierro y las demás casas dándolo todo por destronarla.
Pues el capítulo muy disfruton. Lo di todo
La primera mitad es un peñazo enoooorme
Yo estoy un poco saturadito de Winterfell ya.
Es que si Benioff y Weiss no fueran unos bartolos Winterfell habría caído en el capítulo pasado y ya estarían los muertos cayendo sobre Cersei.
La primera parte era Escenas de matrimonio.
Sansa
Sansa la mejó
¿No ha podido ser adrede?
Madre mía the level.
Por cierto veo que ha vuelto el teletransporte
La verdad es que lo explicaron todo fatal y apresurado, que yo la veía volando con los dos dragones y pensaba, pero a dónde se dirige ahora tan tranquila y todo sonrisas? Será a coger provisiones imagino... jamás pude imaginar que la loca ya se dirigía en un pestañeo a King's Landing hasta que lancean al dragon! No se supone que ya saben que Cersei cuenta con el apoyo de Euron? Qué tal un poco de ojo vigilante cuando viajas por mar? Y bueno las confesiones off screen, tanto la de Bran, como la de Sansa.... Brianne en bata después de echar un kiki, sin un mísero cuchillo o ropa algo más adecuada dado el momento en pleno invierno tras una batalla mortal, como cuando en las películas americanas se ponen las sábanas después de follar para taparse e ir al baño. Y bueno el otro rogándole a Arya que se case con el super humillado. Todo muy de serie de adolescentes y de cuñado, en fin
Estará pactado pero es una mierda
Claro, cuando salga el libro ya le hacemos el traje a Jorge
Las tramas están escritas por Benioff y Weiss y son quienes supervisan los diálogos, ergo ellos son los culpables de que yo esté al suicidio.
PERO CUANDO HAN VIGILADO O TENIDO PREVISTO ALGO LOS BUENOS EN JUEGO DE TRONOS???
@Kilgore espero que cuando termine la temporada te disculpes con Gansa por las cosas tan feas que le dijiste en el survaivor
de verdad que flipo con que estas cosas cojan de nuevas a la gente que ve la serie desde hace siete temporadas, o que haya gente que piense que esto es todo culpa de los guionistas de la serie. Por dios si llevamos desde Ned Stark con estas.
Cuidao las cosas de tantísimo calado que ha estado haciendo Sansa en estos cuatro capítulos
Hombre filtrar lo de Jon a mí me parece de bastante calado eh. Y a Varys también
Qué me irrita coincidir con @malagente coño
Que azco
La cosa de calado la ha hecho Jon, que en su mongolismo habitual coge y se piensa que le van a guardar el secreto los asistentes a una reunión de hablar mal de Daenerys.
Como mínimo no la ha cagado que ya tiene su mérito viendo cómo va la cosa para el resto de personajes.
^^ Jajajajajaja Pero le dice al tullido que se lo cuente a las hermanas para que cuando ladani le pida explicaciones diga, Fue Bran fue Bran a mi no me mires
por cierto, decíamos del deus ex machina de Arya apareciendo para matar al rey de la noche, pero el secuestro de Missandei ha sido bonito también.
Sólo la han secuestrado a ella, qué casualidad oiga
La pedida de matrimonio ha sido mucho también
yo solo se que a Varys le queda poco pero que bien lo está haciendo hasta el final
La han de haber pescado o algo.
Creyendo que era un alga
La cara de alga ya la tiene
Ahora resulta que la serie entera es mala.
Se nota mucho lo que es obra del gordo: muerte de Ned, boda roja, muerte de Oberyn, muerte de Jon, y demás giros que no te veías venir a lo que hacen D&D que es barato y previsible y además: