Emília hace cine. Hundió Terminator y protagonizó la primera película con pérdidas de la franquicia Star Wars. Pero si pasamos por alto su capacidad para estrellar sagas millonarias en taquilla, cine hace.
@juanito Mi peli está en un cajón de Hollywood desde hace 5 años. Pero algún día se estrenará y os tragaréis vuestras ponzoñosas palabras... Es un papel pequeño pero fundamental para la trama (tipo que aplaude al fondo, entre otras 300 personas) pero suficiente para que se me suba a la cabeza y finja que no os conozco.
La rodaron en 2014, ratas de cloaca. Y ni idea de qué pasó después, porque hasta llegaron a lanzar el trailer pero no se estrenó. Probablemente sea lamentable, como vuestro sentido del humor.
La pega es que hypear a los muertos desde la primer temporada para que todo se resuelva de esa manera, pero es que el episodio en SÍ ha estado muy bien.
A mí el capítulo me ha dejado una sensación agridulce, no ha tenido los altos y bajos que tuvo la batalla de los bastardos por ejemplo. Lo he visto todo super lineal hasta el momento Arya salvadora.
Lo único bueno que nos queda 3 capítulos de vivos contra vivos.
Comentarios
Kit en Pompeya es el Brad Pitt en Troya de Hacendado.
Uy de Hacendado. De Unide.
Emília hace cine. Hundió Terminator y protagonizó la primera película con pérdidas de la franquicia Star Wars. Pero si pasamos por alto su capacidad para estrellar sagas millonarias en taquilla, cine hace.
JAJAJAJAJA
Jajajajajaja
Los que decidieron hacer más de dos pelis de Terminator no la hundieron, fue ella sola
@juanito Mi peli está en un cajón de Hollywood desde hace 5 años. Pero algún día se estrenará y os tragaréis vuestras ponzoñosas palabras... Es un papel pequeño pero fundamental para la trama (tipo que aplaude al fondo, entre otras 300 personas) pero suficiente para que se me suba a la cabeza y finja que no os conozco.
mira, me ha encantado lo malísima y venenosa que ha estado @johnny_utah contra Emilia. Le doy mis dies.
Yo he conseguido un fotograma de la película. Sale @Johnny en su salsa.
Víboras
Inventaste el emoji luna. No te quites mérito.
La rodaron en 2014, ratas de cloaca. Y ni idea de qué pasó después, porque hasta llegaron a lanzar el trailer pero no se estrenó. Probablemente sea lamentable, como vuestro sentido del humor.
Y descubrió su gusto por los bukakkes
Ay esta señora
Que me meo queridosuario
https://www.instagram.com/abueladedragones/p/Bv6y2AbHQFF/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=4xdw91n9v3zu
La amo
Me meo cuando habla de Cersei. Esta tía tiene grillos en el estómago.
No me puede gustar más está señora.
A Emilia no le fue mal con Me before you con Sam Claffin.
El de los ojos vueltos parece que está embalsamao
ME MEO
Ay por favor el vídeo entero es oro
Se lo sabe TODO
Ya, yo flipo que se acuerde de todo pero bueno yo que voy a decir
De verdad qué puto bucle. "He estado investigando", la de la teoría del Night King Targaryen. Mañana empieza a dar conferencias.
Lidl detective
Otra se acaba de enterar de que los libros no han terminado la historia.
Ves eso con @Apo aquí no pasa
Me meo
Tania
Jajajajaja Tania
No tengo palabras para lo que acabo de ver
Yo he llorado y me he desmayado varias veces.
Bueno. Qué maravilla. Hoy ha sido mi día.
Qué impacto
Me ha encantado (fuera de iluminación y que esperaba muertes más significativas por ser la serie que es)
Ahora bien, veo mucha gente quejándose del guión y no entiendos.
Eso si la Danny y el Juanito no han servido ni un culo.
Mi peluca está en llamas
La pega es que hypear a los muertos desde la primer temporada para que todo se resuelva de esa manera, pero es que el episodio en SÍ ha estado muy bien.
A mi eso es lo que me chirría. No se si vendrán explicaciones en otros episodios.
Por otro lado, el momento en el que Bran acude al night king? Estaba avisándole de que habían prendido las trincheras?
Yo tengo una decepción que ni None con las elecciones.
El capítulo en sí está guay pero es lo que decís. ¿Tanto rollo con el Rey de la Noche pa esto?
El que pinta a truño es el siguiente, más les vale demostrar porque merece acabar la serie con Cersei como villana que con el Rey de la Noche.
Cersei siendo malvada y estratega. Wow!! Interesantísimo
A mí el capítulo me ha dejado una sensación agridulce, no ha tenido los altos y bajos que tuvo la batalla de los bastardos por ejemplo. Lo he visto todo super lineal hasta el momento Arya salvadora.
Lo único bueno que nos queda 3 capítulos de vivos contra vivos.
Me ha parecido una broma de muy mal gusto lo de Arya saltando DE LA NADA y resolviendo TODO en dos segundos.
El capitulo está muy bien hecho, eso sí. Lo mejor Melisandre, Arya quitando el final, Sansa.