“Me he vuelto bueno poniendo miradas intensas, pero es porque estoy completamente ciego. No llevo gafas ni lentillas en el set. Grabando una escena con Sophie Turner, me dijo 'Isaac, parece que me estás mirando al alma' y yo le dije: 'no te veo, es por eso'”
Bran es pésimo actor, lentillas o sin lentillas, me recuerda al niño de Once Upon a Time que también era un terrible actor, y mientras más crecía peor actor se volvía.
Bueno, lo de que trabajo no le faltará. Más guapas que ella han sido estrellas en una serie y han acabado teniéndose que meter en el partido republicano para hacer algo con sus vidas.
Kit esta haciendo teatro. Yo fui a ver una de sus obras y bueno, al menos enseñaba el culo en directo.
Emilia si que está haciendo sus cositas en cine. Solo, de Star Wars lo más grande de momento. Aunque fue un poco flop, no?
Comentarios
no sabemos exactamente qué esta comiéndose
hombre a la primera igual no es tan fácil eh
Pues con lo espabilada que iba ella
por cierto que Arya venía cachonda desde aqui
Como yo
Mira que lo de preguntarle a cuántas se había follado no tiene justificación ninguna
me meo xD
Las gafas le quedan fatal.
Me meo! Viendo como actúan algunos tiene todo el sentido.
“Me he vuelto bueno poniendo miradas intensas, pero es porque estoy completamente ciego. No llevo gafas ni lentillas en el set. Grabando una escena con Sophie Turner, me dijo 'Isaac, parece que me estás mirando al alma' y yo le dije: 'no te veo, es por eso'”
Jajajajajaja
Jajajaja
A mi me da,que el señor de la noche se ha ido directo a por Cersey con el dragon.Pero no pasa nada,ella esta living con su plan.
A mí me da que al Night King no se la puede sudar más Cersei...
jajajajajaja
Lo que si que molaria esta temporada seria un capitulo entero desde el punto de vista del Night King.
Kit Harington también es miope y se niega a ponerse lentillas, pero vamos yo creo que ni con gafas se soluciona lo suyo.
¿Cual diríais que es el peor actor de JdT? Yo creo que puede ser Kit perfectamente...
Para mi Kit.
Kit
Sí bueno, lleva un carrerón Zac
Zac ahora es youtuber
No os olvidéis de:
Quién es esa lesbiana votante del PDeCat?
No necesita saber actuar por guapo, como Abascal.
Me refería a la de las gafas.
Bran es pésimo actor, lentillas o sin lentillas, me recuerda al niño de Once Upon a Time que también era un terrible actor, y mientras más crecía peor actor se volvía.
Emilia es incluso peor que Kit, que ya es difícil.
A ver Emilia al menos lo intenta.
De los muchachos Maisie es claramente la que mejor les salió.
A mí Sophie y Maisie me gustan mucho.
Sophie me cae bien pero... Puff.
Emilia al menos tiene expresiones faciales varias. La cara de Kit es un constante:
Sí, las de Emilia son un poco selección de emoji:
Pero al lado de Kit no se nota tanto.
Y lo guapa que es?
Qué vas a decir tú siendo ella todo cejas
Nos tenemos que apoyar
Ella lo haría por ti
Bueno, lo de que trabajo no le faltará. Más guapas que ella han sido estrellas en una serie y han acabado teniéndose que meter en el partido republicano para hacer algo con sus vidas.
Perdona ella hace anuncios de colonias también eh. No como tú que no has hecho ni de Axe
¡Cómo que no ha hecho!
Ah y Emilia canta muy decentemente
Yo a Emilia no la he visto en ninguna peli/serie más creo. A Kit sí
Kit esta haciendo teatro. Yo fui a ver una de sus obras y bueno, al menos enseñaba el culo en directo.
Emilia si que está haciendo sus cositas en cine. Solo, de Star Wars lo más grande de momento. Aunque fue un poco flop, no?