Juego de Tronos

1156157159161162186

Comentarios

• Y qué lento el dragon de hielo para matar a Jon. Arya se cruza mas rapido un Castillo lleno de zombis que el dragon encuentra a Jon escondido tras un murete

• Hola. Vengo a dejar un .

Y velar a Beric ♥

• edited April 2019

A ver si me entero, ocho temporadas dando por saco con que vienen los white walkers, temblad todos que se viene la hecatombe para que Arya se lo ventile de una puñalada? No sé, un poco meh, la verdad...

• Hombre ha sido bastante hecatombe, han quedado vivos una docena de dos ejércitos enteros, incluyendo uno de los dragones. El problema es que le ha faltado épica porque ha sido el 70% monotonía pura.

• ¿Entonces el dragón de Jon también ha muerto?

• Iba medio destripado no?

• Que vinagres todos yo tenia el corazón en un puño. El capítulo yo lo vi en hbo con las luces apagadas y no me pareció que fuese demasiado oscuro. Es una batalla en una noche cerrada de tormenta. Lo han mantenido bastante realista, en lugar d poner esos contrafocos azulados y blancos que tanto cantan. Con lo que si me confundía todo el tiempo y nos reiamos era con los dragones, es el dragon blanco? Es Jon!? Cuál es ese? Es dany?

• Se me hace raro que les queden 3 capitulos y ya esté gestionado el colega Frozen. Pero el capitulo ha sido una gozada. Menos tener que poner el brillo de la TV en modo ilumina hasta el infierno porque ahi no se veia un pijo.

Amo a Cersei como villana. Pero da para 3 capitulos, cuando esto ha sido en uno?

• Pero la cosa es, quien se va a enfrentar a Cersei si no queda nadie.

• edited April 2019

wrong thread

• Y a mi, súper triste sí...

• Yo estoy indignado con el tratamiento de Brienne.

• Lady osita no merecía morir.

• Tenía el pelo muy encrespado sí

• ¿Por qué Melisandre llama al guerrero sin pito Valar Morghulis?
    Me he quedado loquix. ¿No estaba muerto?

• Es una forma de saludo.

• Ah calla, pensaba que se refería al maestro sin cara que mata Arya. No entendía nada.

• Qué vas a entender si no das pie con bola

• Cállate que no ardes ni con fuego de dragón de lo bicha que eres.

• Cállate que no ardes ni con fuego de dragón de lo bicha que eres.

Jajajajajajaj @summy <3

• edited April 2019

El making of

• No me ha acabado de convencer el tema, a ver cuando lo madure un poco.

• No quiero venirme de hater pero...

El capítulo disfrutón pero la historia... LOL

En serio tanta pastelada y al final no muere nadien?

• Yo me lo he pasado pipa, pero es verdad que ha sido un poquito chasco y un poco “y todo para esto?” el asunto de Arya, el Rey de la Noche y los Caminantes Blancos.

Por otra parte, el Rey de la Noche no ha dejado de ser un secundario durante 7 temporadas; en cambio Cersei ha sido la gran villana que ha trabajado cuidadosamente su villanía con dedicación y esmero capítulo a capítulo y temporada a temporada como @Summy en el foro cada día, más e menos. Como “malo de final de fase” puede ser menos vistosa que un ejército de muertos vivientes, pero tiene sentido que ella sea la gran villana final de la serie.

• edited April 2019

Pero como sois tan vinagre? Quiero pensar que Bran explicará algo porque todo el capítulo con los ojos en blanco estaría haciendo algo, o no?
    Y lo del Rey de la Noche pues ya se sabía que matándolo a él el resto caía.

• En fin de la vida...

De verdad acabamos con la razón de ser de Canción de fuego y hielo a mitad de temporada y de una forma tan anodina?

Los guionistas al hilo de coronarse.

Salvo a Melisandre porque, aunque apesta a a Deus ex igual que el resto, revienta el molómetro.

Te gustará si te gusta: el megatrón de la Fabrik

• Esto no es muy “ningun hombre puede matar al rey brujo” “yo no soy un hombre”?

• Pues Radical es muy Dorne.

• No me acordaba de lo de la espada de Ned, me ha emocionado el detalle.

• No. Tiene cero sentido que sea Arya la elegida, ¿para qué coños está Jon resucitado entonces? De verdad, qué chapuza.

• Ha sido un capitulazo.
    No habéis dicho nada de la música, súper bien escogida y escapando mucho de la típica épica caballeresca.

• edited April 2019

^^ es cierto! Por qué Melisandre resucitó a Jon si al final no ha tenido nada que ver con la muerte del Night King?

• Melissandre también pensaba que el elegido era Stannis, la mujer ha ido haciendo lo que podía hasta que ha visto claro quién era el Azor Ahai.

• edited April 2019

^^Aun no ha acabado la temporada, chiques.

• Alguna misión tendrá Jon porque si no el señor de la luz no lo habría resucitado. Ojalá esa misión sea morir entre terribles sufrimientos.

• Pero es que Melisandre tiene el poder que le da su dios, no puede resucitar a quien le da la gana. De hecho cuando pasó lo de Jon la primera sorprendida fue ella.

• Ojalá su misión sea dejar embarazada a Danny y se muera ya. Solo queremos tu semen; ¡muérete ya pésimo actor!

• estoy hasta el mismisimo coño de los lectores, por favor superadlo ya

• @Sexapolar necesito saber la opinión de tu oficina

• Yo tambien pienso que lo del Night King ha sido demasiado facil, sobre todo teniendo en cuenta como lo han estado anunciando y los simbolos que han ido dejando durante las temporadas. Quedan 3 episodios, algo pasará seguro.

• El BYE, me voy de Melisandre ha sido <3

• Pues algo harán con Jon pero a mí me parece bien traído que al rey de la noche se lo haya cargado Arya.

• Capitulo 3x06
    Min 1:46

• Y a mí también me parece bien traído, lo que no me lo parece son las historias de Jon y Bran.

• Como el papel de Jon sea algo tipo gobernar con justicia los siete reinos me mato.

• Yo no creo que eza perzona vuelva la verda compadre

• Yo tampoco creo que vuelva el Night King tbh.

• Ya está la gente overthinking a tope, que perreta conque Bran y el rey de la noche son el mismo.

• Igual de feos son.

Sign In or Register to comment.