Tengo que darle un repaso a la temporada anterior que tengo lagunas. En realidad aprovecharía para volver a verme toda la serie pero perecilla también.
Leyendo lo de Jot Down que ha puesto @juanillo y viendo las escenas que han enlazado me están entrando escalofríos ya de pensar en sufrir las actuaciones de la kalesi y el jon juntos otra vez.
Lo guapo que estaba Jon en la batalla de los bastardos y ese culo en la última temporada
Su amistad con Sam, su resurrección, su sentido de la justicia y sus equivocaciones
Comentarios
Aquí sus piernas de verdad en Sirens
*emojilengua
Ay, me meo. Que por no dar el número en el trabajo he pasado rápido la foto y no había visto la calidad del shopeo.
*emojimask
Sirens es de la semana pasada.
Ya hija, no digo que la foto sea actual
Old but gold
Yo voy a seguir defendiendo que las piernas del photoshó son suyas.
Ay, jamones
Ay acabo de ver el chopeo en el ordenador En el movil no me saltaba tanto a la vista
En el móvil y medio atontada (que no había desayunado por sacarme sangre) a mí me coló total.
Todas hemos visto lo que queríamos ver
exacto jajajaja
Hasta en el tráiler Gusano Gris y la otra. Me entran los siete males.
se me había olvidado lo oscura que es esta serie, todo el trailer con mi cara reflejada en la pantalla
Echaba de menos a Lena Headey
Tengo que darle un repaso a la temporada anterior que tengo lagunas. En realidad aprovecharía para volver a verme toda la serie pero perecilla también.
Yo estoy revisitandola de nuevo. Creo que la tercera temporada es mi favorita. Es donde empieza a gestarse todo el chocho de las últimas temporadas.
Tormund
0 hype pero porque en el trailer no cuentan nada, cosa que me parece bien.
Suerte que no nos han metido el morreo entre Jon y Daenerys.
Sí, el tráiler es mazo de random. Normalmente suele haber dos trailers, aunque si no hubiera más, mejor.
Me he dado cuenta de que odio al 95% de los que quedan vivos. Creo que voy con Sansa y ya.
No puedo explicar la pereza que me ha entrado cuando me he acordado de Daenerys y Jon liados
¿Hacemos porra de muertos relevantes?
Yo digo Cersei, Jaime, Daenerys, Arya, Theon.
Cersei y Jaime fijísimo
Ojalá Jon.
Ojalá Jon, pero no creo
Ojalá todos y ganen los zombis
Ojalá el niño ciego
Cuando estoy viendo una serie y se pone la pantalla del portatil en negro:
https://lossietereinos.com/revelada-la-duracion-exacta-los-episodios-la-ultima-temporada-juego-tronos/
Episodio 1: 54 minutos.
Episodio 2: 58 minutos.
Episodio 3: 60 minutos.
Episodio 4: 78 minutos.
Episodio 5: 80 minutos.
Episodio 6: 80 minutos.
Me mato
que cansinismo por dios
@kilgore tal cual, pero yo en guapa
Mira más me mato yo el segundo he pensado 2 horas y 58 minutos.
Mira, porque no les quedan más temporadas que estos son capaces de calzarse un capítulo de tres horas.
Porque la opción de hacer más capítulos de duración normal no se les ocurre. Ellos tienen que hacer El retorno del rey versión extendida.
uy pues a mi un capitulazo de 2 horacas me da la vida
Leyendo lo de Jot Down que ha puesto @juanillo y viendo las escenas que han enlazado me están entrando escalofríos ya de pensar en sufrir las actuaciones de la kalesi y el jon juntos otra vez.
Yo solo le pido al cielo que Jon no sea el centro de todo.
Jon Snow was a mistake
Pues ayudadme todos a eliminarlo pronto del survivor
Pues vais a comeros una mierda me temo.
Lo guapo que estaba Jon en la batalla de los bastardos y ese culo en la última temporada
Su amistad con Sam, su resurrección, su sentido de la justicia y sus equivocaciones
Jonerys
Jon
Atienza, una de las localizaciones elegidas en todo el mundo para promocionar el final de Juego de Tronos: https://www.eldiario.es/clm/Atienza-localizaciones-promocionar-Juego-Tronos_0_881911983.html
Mola el poster
Sí tío