Pues nada, la veré.
Pero que conste que es de las cosas q más se me han desinflado según salía.
Que si la serie adelanta al libro, q si los libros no salen, todo super lento para fulminarse todo rapidamen en la última temporada...
A ver, no me obliga nadie. De hecho la abandoné en la 3a o 4a temporada cuando ya empezó a desfasar de los libros y retomé el año pasado todo del tirón.
Y me sigue gustando, pero me encabrona esas cosillas, para mi se desluce.
La última temporada me pareció muy floja, pero hasta ese momento habían mantenido el tipo bastante bien. Nunca me ha entusiasmado, pero a falta de 6 capítulos no la voy a dejar.
A ver. Me he tragado Elite, Insatiable y Riverdale. Si hay algo que tengo son tragaderas. No voy a hacerme el exquisito ahora, pero la serie va cada vez a peor.
de hecho me trague todas juntas porque creia que ya acababa la serie. Y no vi ningun bajon. Hay cosas mejores y cosas peores pero la calidad de la serie se ha mantenido bastante alta en el tiempo.
para mi la parte mas coñazo de la serie ha sido todo lo de a girl has no name. Y mira que hasta ahi Arya era de mis personajes favoritos pero toda esa trama me parecio alargadisima y que no iba a ningun lado.
Comentarios
veo que habeis vuelto a sacar la bola de cristal
Es un palantir?
Se confirma que la última temporada en Abril de 2019. Hay ganas??????
de verdad que alguien es capaz de recordar lo que pasó la ultima temporada?
Qué Jon y Khaleesi se lian. Va de eso la última temporada, no?
Yo solo recuerdo el culo de Jon Snow. Pasó algo más?
Cero ganas del cuadro flamenco que va a ser la temporada
Qué apáticas. Yo muero por esta temporada final.
Muchas ganas, qué bien abril yo ya me esperaba un mayo/junio como pronto.
Pues nada, la veré.
Pero que conste que es de las cosas q más se me han desinflado según salía.
Que si la serie adelanta al libro, q si los libros no salen, todo super lento para fulminarse todo rapidamen en la última temporada...
Yo entre una temporada y otra siempre pierdo el interes, pero luego empieza y no puedo estar mas enganchado.
Dirías que te ahogas?
Yo siempre tengo la duda de si leerme los libros o no. Soy fan de la serie.
Hombre, los libros >>>>> la serie, sobre todo en las últimas temporadas. Las primeras son bastante fieles a los libros.
A ver, no me obliga nadie. De hecho la abandoné en la 3a o 4a temporada cuando ya empezó a desfasar de los libros y retomé el año pasado todo del tirón.
Y me sigue gustando, pero me encabrona esas cosillas, para mi se desluce.
Yo la voy a ver ya por terminarla, porque es cuesta abajo y sin frenos
La última temporada me pareció muy floja, pero hasta ese momento habían mantenido el tipo bastante bien. Nunca me ha entusiasmado, pero a falta de 6 capítulos no la voy a dejar.
No, a ver, claro, yo ya la termino. Pero tengo MIEDO. Con que se carguen a Jon y a Daenerys me quedaría satisfecho.
La maqueta era mejor.
A ver. Me he tragado Elite, Insatiable y Riverdale. Si hay algo que tengo son tragaderas. No voy a hacerme el exquisito ahora, pero la serie va cada vez a peor.
Hombre tiene toda la pinta que a Daenerys se la cargan.
Daenerys
PERO
Jon
Ya estamos con los libros
Lo que no te tragues tú...
Yo me veré solo el último como en la anterior.
Yo voy por la sexta re-lectura de los libros, que son mejores @Slavin. Me ahogo con los libros @Slavin ME AHOGO
Dany en los libros
Dany en la serie
Jon en cualquier lado
La peste sois
Yo hasta que no salga el sexto me niego a tocarlos otra vez.
Yo me leí solo los dos primeros y Daenerys es una pelmaza en cualquier formato
Accurate
En fin
Yo me ahogo con ella cada vez que sale en los libros o en la serie
Menuda reunión de feas
Daenerys en los libros es la vida, envidiosas! Y Jon si es de una pereza máxima.
Pues a mi la ultima me gusto.
de hecho me trague todas juntas porque creia que ya acababa la serie. Y no vi ningun bajon. Hay cosas mejores y cosas peores pero la calidad de la serie se ha mantenido bastante alta en el tiempo.
Para mí el problema es sobre todo el ritmo, que en la última temporada parecía que se teletransportaban todos.
Aceleraron las tramas a tope pero todo lo que pasaba tenía que pasar y estaba guay.
para mi la parte mas coñazo de la serie ha sido todo lo de a girl has no name. Y mira que hasta ahi Arya era de mis personajes favoritos pero toda esa trama me parecio alargadisima y que no iba a ningun lado.
Arya
Una cosa que me cabrea mucho de la serie es el peazo agujero en la trama que hacen con Sansa pero bueno.
sansa es que es medio mongola medio lapona toda la serie hasta la ultima temporada que se espabilo al fin.
Sansa es la mejor y punto.
Lo que no tiene sentido es su historia en la serie:
-Los Lannister la casan con Tyrion.
-Acusan a Tyrion de matar a Joffrey.
-Como Meñique se la lleva la misma noche de la boda de Joffrey, se la acusa a ella también de cómplice. La reina quiere su cabeza.
-Meñique, todavía aliado de los Lannister, la esconde en el Valle, aunque luego se lo casca todo a los señores.
-Se la llevan al Norte y la casan con Ramsay, cuando los Bolton son aliados de los Lannister y se la sigue acusando del asesinato de Joffrey.
????????
Yo si tengo ganas de ver como termina.
Ojala Cersei dominando el mundo.
Ojalá Cersei reina zombi. Otra cosa diferente a esa me decepcionaría.
Meñique ♥
Mierda ya no voy a ver mas a meñique
@Apoarttc meñique juega con todos y usa a sansa para su juego de bienquedismo.
Ya, pero sigue sin tener sentido eso. En la serie fusionaron tramas y les quedó esa mierda que no tiene ni pies ni cabeza.