Juego de Tronos

1141142144146147186

Comentarios

• veo que habeis vuelto a sacar la bola de cristal

• Es un palantir?

• Se confirma que la última temporada en Abril de 2019. Hay ganas??????

• de verdad que alguien es capaz de recordar lo que pasó la ultima temporada?

• Qué Jon y Khaleesi se lian. Va de eso la última temporada, no?

• Yo solo recuerdo el culo de Jon Snow. Pasó algo más?

• Cero ganas del cuadro flamenco que va a ser la temporada :(

• edited November 2018

Qué apáticas. Yo muero por esta temporada final.

• Muchas ganas, qué bien abril yo ya me esperaba un mayo/junio como pronto.

• Pues nada, la veré.
    Pero que conste que es de las cosas q más se me han desinflado según salía.
    Que si la serie adelanta al libro, q si los libros no salen, todo super lento para fulminarse todo rapidamen en la última temporada...

• Yo entre una temporada y otra siempre pierdo el interes, pero luego empieza y no puedo estar mas enganchado.

• Dirías que te ahogas?

• Yo siempre tengo la duda de si leerme los libros o no. Soy fan de la serie.

• edited November 2018

Hombre, los libros >>>>> la serie, sobre todo en las últimas temporadas. Las primeras son bastante fieles a los libros.

• A ver, no me obliga nadie. De hecho la abandoné en la 3a o 4a temporada cuando ya empezó a desfasar de los libros y retomé el año pasado todo del tirón.
    Y me sigue gustando, pero me encabrona esas cosillas, para mi se desluce.

• Yo la voy a ver ya por terminarla, porque es cuesta abajo y sin frenos

• La última temporada me pareció muy floja, pero hasta ese momento habían mantenido el tipo bastante bien. Nunca me ha entusiasmado, pero a falta de 6 capítulos no la voy a dejar.

• No, a ver, claro, yo ya la termino. Pero tengo MIEDO. Con que se carguen a Jon y a Daenerys me quedaría satisfecho.

• La maqueta era mejor.

• edited November 2018

A ver. Me he tragado Elite, Insatiable y Riverdale. Si hay algo que tengo son tragaderas. No voy a hacerme el exquisito ahora, pero la serie va cada vez a peor.

• Hombre tiene toda la pinta que a Daenerys se la cargan.

• Daenerys :mask:

PERO

Jon :mask: :mask: :mask:

• Ya estamos con los libros

• Lo que no te tragues tú...

• Yo me veré solo el último como en la anterior.

• Yo voy por la sexta re-lectura de los libros, que son mejores @Slavin. Me ahogo con los libros @Slavin ME AHOGO

Dany en los libros <3
    Dany en la serie :mask:
    Jon en cualquier lado :mask: :mask: :mask:

• La peste sois

• Yo hasta que no salga el sexto me niego a tocarlos otra vez.

• Yo me leí solo los dos primeros y Daenerys es una pelmaza en cualquier formato

• Yo me ahogo con ella cada vez que sale en los libros o en la serie

• Menuda reunión de feas

• Daenerys en los libros es la vida, envidiosas! Y Jon si es de una pereza máxima.

• Pues a mi la ultima me gusto.

• de hecho me trague todas juntas porque creia que ya acababa la serie. Y no vi ningun bajon. Hay cosas mejores y cosas peores pero la calidad de la serie se ha mantenido bastante alta en el tiempo.

• Para mí el problema es sobre todo el ritmo, que en la última temporada parecía que se teletransportaban todos.

• Aceleraron las tramas a tope pero todo lo que pasaba tenía que pasar y estaba guay.

• para mi la parte mas coñazo de la serie ha sido todo lo de a girl has no name. Y mira que hasta ahi Arya era de mis personajes favoritos pero toda esa trama me parecio alargadisima y que no iba a ningun lado.

• Una cosa que me cabrea mucho de la serie es el peazo agujero en la trama que hacen con Sansa pero bueno.

• sansa es que es medio mongola medio lapona toda la serie hasta la ultima temporada que se espabilo al fin.

• Sansa es la mejor y punto.

Lo que no tiene sentido es su historia en la serie:

-Los Lannister la casan con Tyrion.

-Acusan a Tyrion de matar a Joffrey.

-Como Meñique se la lleva la misma noche de la boda de Joffrey, se la acusa a ella también de cómplice. La reina quiere su cabeza.

-Meñique, todavía aliado de los Lannister, la esconde en el Valle, aunque luego se lo casca todo a los señores.

-Se la llevan al Norte y la casan con Ramsay, cuando los Bolton son aliados de los Lannister y se la sigue acusando del asesinato de Joffrey.

????????

• Yo si tengo ganas de ver como termina.
    Ojala Cersei dominando el mundo.

• Ojalá Cersei reina zombi. Otra cosa diferente a esa me decepcionaría.

• Meñique ♥

• Mierda ya no voy a ver mas a meñique :heartbreak:

• @Apoarttc meñique juega con todos y usa a sansa para su juego de bienquedismo.

• edited November 2018

Ya, pero sigue sin tener sentido eso. En la serie fusionaron tramas y les quedó esa mierda que no tiene ni pies ni cabeza.

Sign In or Register to comment.