Tengo la sensación de que Martin ha planteado la historia como un bucle de la mitología de la serie. Con la vuelta de los caminantes, la reaparición de los dragones junto a la familia targaryen, Aegon el conquistador volviendo a unificar los reinos (Jon)... y muy posiblemente Jaime haciendo honor a su apodo de matareyes asesinando a Cersei
^ Tendría bastante sentido, la mentalidad de los personajes dentro de la obra es más próxima al del tiempo circular que a la lineal. De hecho hay un ensayo sobre esto:
Hombre tiene sus puntos xDD, que si le gusta el bacalao tostao, que si ahora viene la otra y los muere a todos, que si lleva un muerto encima, que si en dos años me he muerto yo xD
Kit es un agujero negro de carisma y personalidad, con GoT le solucionaron la vida porque desde luego para carrera como actor no tenía talento suficiente.
Vale, acabo de terminar la 6a temporada (tenía la serie en stand by desde la 5 xq me dió coraje q se desfasara tanto de los libros que hice un menfado y norespiro) y lo único qe puedo pensar es en EL COÑO DE CERSEI.
Voy a espaciar la 7 todo lo q pueda para disfrutarlo al maX.
Tanto renegar y al final le he vivido cómo un mocoso.
hombre para jugar al poquer o al mus sirve por que pone la misma cara, lo maten, lo resuciten , se folle a una salvaje o lo aplasten los soldados en una batalla.
Comentarios
Pero a ver, ni que Jon no tuviera hermanas bien fértiles. (Bueno, primas, pero sigue siendo lo más cercano).
Aquí hay tomate
http://www.elmundotoday.com/2017/08/juego-de-tronos-7x07-el-dragon-el-lobo-y-la-liebre/
Que lo de Cersei y Tyrion es algo, que si no no lo deja irse tan normal
12 millones que se han marcado en el final
Tengo la sensación de que Martin ha planteado la historia como un bucle de la mitología de la serie. Con la vuelta de los caminantes, la reaparición de los dragones junto a la familia targaryen, Aegon el conquistador volviendo a unificar los reinos (Jon)... y muy posiblemente Jaime haciendo honor a su apodo de matareyes asesinando a Cersei
^ Tendría bastante sentido, la mentalidad de los personajes dentro de la obra es más próxima al del tiempo circular que a la lineal. De hecho hay un ensayo sobre esto:
https://lossietereinos.com/el-tiempo-en-juego-de-tronos-ensayo-obra-de-hughes/
Jejeje
Me meo
JAJAJAJAJAJAJA
La acabo de ver y el final es genial
Y no van tiesos los muertos, pa qué
La amo
Ay, por favor, qué grande
Qué maravilla de señora
Pensaba que me iba a hacer más gracia
Flag
Hombre tiene sus puntos xDD, que si le gusta el bacalao tostao, que si ahora viene la otra y los muere a todos, que si lleva un muerto encima, que si en dos años me he muerto yo xD
Me muero jajajaja. Cuando dice "¡BIEN!" ♥
Es genial per favor, cuando se abanica y todo.
qué satisfecha me he quedado con el tio este se haya muerto
¿Nadie va a hablar del monísimo nieto enfermero que la grabó y subió a Twitter?
No creo que sea el nieto, pero sí, es monísimo
Joder, hoy en día es mono cualquiera.
Me meo
A la nieta de verdad si que melafo
Su tweet para buscar piso con su foto... en fin
La señora es maravillosa jajaja me meo!
¿Habéis puesto esto?
Yo tenía la esperanza de que todos lo pasásemos por alto.
Yo nunca le he dado al play y mira que está por tos laos
Kit es un agujero negro de carisma y personalidad, con GoT le solucionaron la vida porque desde luego para carrera como actor no tenía talento suficiente.
Calentito como el vesubio
Calentito y soulero
Con ese culo who cares
Como mola lo que hace con la daga! Con la edición de la escena no se aprecia
K loko
Lo aprendió de Chenoa
Jajajaja
Eyyy la has pillado...
Vale, acabo de terminar la 6a temporada (tenía la serie en stand by desde la 5 xq me dió coraje q se desfasara tanto de los libros que hice un menfado y norespiro) y lo único qe puedo pensar es en EL COÑO DE CERSEI.
Voy a espaciar la 7 todo lo q pueda para disfrutarlo al maX.
Tanto renegar y al final le he vivido cómo un mocoso.
Cersey reina y guapa.
cersei reina del pop
Sobre todo el facturas y alcohol
Tal cual jajaja
Lo que le faltaba, ser bromista
hombre para jugar al poquer o al mus sirve por que pone la misma cara, lo maten, lo resuciten , se folle a una salvaje o lo aplasten los soldados en una batalla.
Jon